Recordando NintendoMania

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Recordando NintendoMania

Bueno antes que todo para todas las personas que jamas han escuchado sobre NintendoMania, les comento en pocas palabras que fue un programa trasmitido en la television mexicana durante la decada de los 90 y culmino a finales del año 2000; cuyo fin fue tener un programa dedicado a la actualidad de los videojuegos (de esa epoca) y discutir a fondo generalidades sobre los mismos, como guias, trucos, entre otras cosas.

Ahora la idea es mostrar una foto de los dos principales integrantes del programa, luego un video con el ultimo minuto de programa trasmitido al aire, para luego mostrar un vídeo de tiempo atrás cuando se hacia el lanzamiento del Nintendo 64, y finalmente unas palabras resumidas de un fan del programa. 

Lanzamiento N64

Nintendomania Imagenes de Super Mario 64

Despedida

Palabras de un fan:

"Programas de videojuegos han existido, existen y existirán cientos, pero ninguno podrá tener la magia que poseía el mejor? NINTENDOMANIA. Marcó a todos los jugadores que lo vimos, nos hizo pasar momentos excelentes, que difícilmente olvidaremos y que muchos como yo, se sienten orgullosos de haber presenciado.

Todo comenzó en Marzo de 1995, el Super Nintendo se encontraba en lo más alto del mundo, mientras que los planes del Proyect Reality avanzaban cada vez más; fue curioso cuando me enteré de este programa, lo vi en ?En Medio del Espectáculo?, una entrevista con Gus Rodríguez donde comentaba que pronto se estrenaría un programa de videojuegos.

No tuvimos que esperar mucho, el siguiente fin de semana comenzó Nintendomania? ahhh que recuerdos, la conducción era de Gus Rodríguez junto con un niño de nombre Javier, al que sólo le decían ?chavo?. En fin, desde ese momento todos los sábados por la mañana fueron especiales, en lo personal puedo decir que nunca me perdí una sola emisión, lo cual no fue fácil, pero si muy satisfactorio...
Recordando NintendoMania
7 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 737 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Recordando NintendoMania
No mames que recuerdos canijo, yo tambien lo veia con la maggie y el pinche gus, que recuerdos, buena loko.
yo no me lo perdia,y tambien compraba las revistas club nintendo
que grandes recuerdos los sabados me levantaba temprano para ver caritele y jugando con mi snes a iss deluxe donkey kong mario yoshi island no cabe duda que recordar es volver a vivir  te dejo pts saludos
Puta que recuerdos yo no me lo perdia, exelente gracias
wowwwwwww que dias, ese si era un verdadero programa de videojuegos, no como las mamad... que salen ahora en mtv, gracias por los buenos recuerdos
"y asi como toda leyenda tiene un principio, tambien tiene un final, y eso los videojugadores lo sabemos muy bien" con esas palabras y la musica de fondo de TLOZ se me puso la piel de gallina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!