Saint Seiya Saga 3 Los Caballeros De Plata

Saint Seiya Saga 3 Los Caballeros De Plata

Titulo: Saint Seiya Saga 3 Los Caballeros De Plata 1era parte
Genero: Acción, Ciencia Ficción 
Capitulos: 017-027
Idioma: Japones - Latino - Frances
Calidad: Muy Buena 
Tipo de archivo: mkv

Sipnosis

Ikki El Fenix fue derrotado, pero se ha dado a conocer el enemigo real, detrás de todo lo antes acontecido. Se trata del Patriarca del Santuario, aquel que debe proteger y guiar por el bien a los Caballeros que están al servicio de Athena. Ahora su actitud ha cambiado y manipulado a sus subordinados para lograr su ambición de poder. 

La armadura de Sagitario se ha perdido, todos están en su búsqueda, Seiya, Shun, Shiryu y Hyoga, han continuado bajo la dirección de la fundación Kido para lograrlo. Sin embargo Saori es atacada por la nueva amenaza de los Caballeros de Bronce. 
Caballeros de Plata, de mayor rango y poder han sido enviados a exterminarlos y obtener, la armadura de Sagitario a como de lugar. Además de otro tipo de caballero aun más poderoso que cualquiera conocido. 

Ahora Seiya y sus amigos se dan cuenta de parte del gran misterio que rodea a Saori y la Armadura, comprenden que su misión en esta época no es otra, más que protegerla, ya que ella es la reencarnación de la Diosa Athena. 

Enlaces De Descarga

no tiene
Saint Seiya Saga 3 Los Caballeros De Plata
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1437 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Saint Seiya Saga 3 Los Caballeros De Plata
hola buen post, vas a subir todos los cap. de los caballeros del zodiaco?
sippp   eso estoy tratando
exelente post
gracias  
Porque no te dan puntos  
Tendras shamanking  
Si no se pq no dn puntos pero que se le hace
shaman king canchale tengo algunos cap pero no lo he podido descargar todos para subirlos ya q estan en depositfile
Cita Katsumoto7: Mostrar

+10 aca estan los puntos que no dan los que no aprecian los buenos aportes
links caidos  
dejame ver q puedo hacer
@juanito99 men dime cuales son los link caidos pq revise y estan funcionando
perdona amigo me equivoque, son del 58 en adelante me parece mucho
@Katsumoto7   :cry:ya vi te refieres del 58 al 74 de las doce casas y del inicio de asgar 75-80 si entan fuera de servicio en estos momento estoy subiendo berserk dame dentro de una semana y resubo los cap  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!