Aida Serie [T05-T09][MP4/PSP/Ipod][PL]

Título original: Aída (TV Series)
Año:2005/actualidad
Duración:45 min.
País:España
Director:Nacho G. Velilla (Creator), Mar Olid, Carla Revuelta, Jacobo Martos, Jesús Rodrigo, Miguel Cruz Carreter, Marc Vigil, Nacho G. Velilla, Ricardo A. Solla, Raúl Díaz, Antonio Sánchez
Reparto:Carmen Machi, Paco León, Pepe Viyuela, Melanie Olivares, Mariano Peña, David Castillo, Ana María Polvorosa, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Secun de la Rosa, Canco Rodríguez, Miren Ibarguren, Adrián Gordillo, Pepa Rus
Género:Serie de TV/Comedia/Spin-off

Sinopsis
Serie que recoge las dificultades de Aída para hacer frente a la vida como mujer separada, madre de dos hijos conflictivos y trabajadora con un bajo nivel de cualificación.

Preview

Capturas:

Ficha Tecnica:
Formato:MP4-AVC
Resolucion:368*272
Tamaño:190/350 MB Aprox.
Idioma:Español

NOTA: Para hacerlo funcionar dentro de un PSP, copiar el archivo de .mp4 y el .jpg dentro de la carpeta "VIDEO" de la memory stick. si no existe crearla desde la Raiz.

Contraseña/Pass

Cita: Mostrar

Temporada 05 (26 Episodios)

Temporada 06 (27 Episodios)

Temporada 07 (15 Episodios)

Temporada 08 (28 Episodios)

Temporada 09 (46 Episodios)

Aida Serie [T05-T09][MP4/PSP/Ipod][PL]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7484 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Aida Serie [T05-T09][MP4/PSP/Ipod][PL]
excelente aporte amigo sigue adelante
excelente mucas gracias

tendr?
@vydrak @rolyrtp  pues estoy colgando la 8va temporada para colocarla en este mismo post, mientras trabajo
en la convercion de la temporada 9. Saludos!!
vientos viejo, muchas gracias, es una gran serie, lastima que no se le dio una buena difusion
entonces atento de tu post
No puedo dar puntos pero te doy las gracias por subir estas 7 temporadas de una de mis series favoritas, llevaba tiempo buscandola para descargarla y tenerla en mi poder.... Esperare a que subas las demas, estare atento.
Saludos y muchas gracias nuevamente.
@vydrak @rolyyon87  solo un detalle, en la temporada 7 se fue tambien un episodio de la 8va
que en total eran 15 episodios  y no 16 como  habia puesto. les aviso para los que alcanzaron a descargarlo, lo tomen en cuenta y no piensen que es repetido cuando coloque la 8va temporada.
y los puntos son lo de menos mientras sea de su agrado el aporte. Saludos!!
muchas gracias camarada no t puedo dejar puntos pero si las gracias!! oie camarada tiene pensado subir el resto de la serie???
todos los estan caidos
@rolyrtp @vydrak @rolyyon87 @saritnem  he terminado de subir la 8va temporada, y en cuanto tenga completa la 9na tambien la posteo. Saludos!!
mil gracias eres genial
saludos amigo buen post oie uan pregunta cuantos capitulos trae x temporada
@ticherki varia dependiendo la temporada, si prestas atencion en la parte superior de cada portada dice de cuantos episodios es cada una, la 9na es hasta ahorita le que mas tiene por eso intentare subirlas por partes
SI YA LO VI AMIGO MUCHAS GRACIAS COMPA TE DEJO PUNTOS SALUDOS GRACIAS ME SIRVIO ESTE POST BUENISIMO
Muchas gracias amigo, ya la estoy descargando. Espero las otras, saludos.
un millon de gracias
capo no lo puedo descargar xq ? me habre el lin :mad:k de descarga y todo y me sale en blanco...?
@sebafer prueba usar jdownloader  sera mas facil, el enlace funciona no se por que no has podido si acaso te pide
contrase?
Man, eres mi h?
cuando se va a poner la 9 temporada
mijin no se por que ami se me cuelgan  los liks
acolita a ver que pasa
la 9 ya que me ABURRO BURRO
pondra alguna temporada de la que se avecina
@vydrak @camyrafa @GSBMS @rolyyon87 @saritnem @ticherki  he anexado los primeros 17 episodios de 46 que son en total.....esta temporada me ha presentado dificultades codificarla por eso solo tengo hasta el cap. 32 y los estoy colgando, continuare trabajando con el resto. Saludos!
bueno ahora manos a la 10 no tio
Slaier hola soy camyrafa amigo te queria comunicar que si vas a acer la que se avecina Serie [T05-09][MP4/PSP/Ipod][PL] por favor si pudieras acerlo te estaria muy agradecido ok

muchas gracias, por todas tus molestias, de verdad que uno solo puede estar agradecido, bajando y quedo al pendiente del resto de la temporada, de verdad mil gracias
@rolyrtp @vydrak @camyrafa @GSBMS @minnie @ticherki @saritnem  he anexado los enlaces hasta el episodio 9X30
y subiendo el resto.Saludos!  
muchisismas gracias camarada bajando  
Muchas Gracias  Te lo Agradesco Me la paso riendo con esta serie
Mil Gracias bajando la Nueve...
@rolyrtp @vydrak @rolyyon87 @hotleon69 @saritnem @camyrafa @alejojami @GSBMS @sebafer @minnie @ticherki
ha quedado completa la 9na temporada con 46 episodios en total, cabe mencionar un detalle el episodio 45 contiene algunos errores de video, esto es debido a la fuente de donde lo codifique y aunque trate de repararlo siempre me lanzo el mismo resultado, asi que opte por dejarlo asi. y con esto quedan concluidas las 9 temporadas de esta serie y en espera de la decima. Saludos!
Muchas gracias, descargando. Saludos y esperaremos la decima.
muchas muchas gracias camarada por tu tiempo y tu esfuerzo
Slaier, me quito el sombrero ante ti, y no termino de agradecerte. Un aplauso para ti. No tengo puntos, pero te dejo un gif muy animado:
Gracias por compartir  
Muchas gracias por el aporte, podrias volver a subir la Temporda 7, el folder no existe, gracias.

saludos!!!
La Temporada 7 no existe!
podrias subirlo a MEGA?
gracias por el aporte!!!
la temporada 10 la subiras?
@Slaier  Amigo por favor la ultima temporada de Aida la 10,el domingo pasado fue el ultimo capitulo de esta serie por favor subela.   Gracias
hermanozo disculpa pero no puedo descargar mi con jdownloder ni con mi pony ayuda por fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!