Crysis 3 Internal[2xDVD9] Español RELOADED (MG)

Crysis 3 Internal[2xDVD9][Español][RELOADED]

Descripción
Tercera entrega de la saga desarrollada por CryTek: Crysis. El juego se ambienta en la ciudad de Nueva York de 2047, pero esta vez con mayor variedad de escenarios. El juego utilizará el motor gráfico CryEngine 3, el cual mejorará notoriamente la calidad gráfica del juego.

En nuestro papel tendremos que vengarnos de Cell Corporation, quienes han desarrollado unas enormes estructuras (nanocúpulas) para proteger a la población de la amenaza alienígena. Aprovechándonos de nuestro nanotraje y de nuestras armas de última tecnología iremos redescubriendo nuestra identidad y consumando nuestra venganza. La historia cuenta con emocionantes giros que irán transcendiendo sobre la trama.

Min Requisitos
CPU: 2.8 GHz dual core processor, Intel Core 2 Duo or AMD Phenom X2 or better
RAM: 2GB
Graphics: DirectX 10 graphics card with 1 GB RAM, Nvidia 400-series or AMD Radeon 5000-series.
Operating system: Windows Vista
DirectX 9c sound card
16 GB free hard drive space

Instalación
1) Descargar las imagenes mas el crack
2) Montamos las 2 imagenes con el daemon
3) Seleccionamos la ruta y el idioma en el que lo queremos instalar (autorun DVD1)
4)Copiamos los archivos del crack dentro de la carpeta donde hemos instalado el juego
5) JuGar!!! 

DVD1

DVD2

Crack

Crysis 3 Internal[2xDVD9] Español RELOADED (MG)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5289 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Crysis 3 Internal[2xDVD9] Español RELOADED (MG)
Muy bueno carnal ver?
mmm DirectX 10 mmmm abria que provarlo yo tengo instalado el juego pero no puedo jugarlo por ese problema del Directx 11  
@mecagoymeo amigo tengo el juego bajado de otro sitio pues mi problema es cuando le hago correr solo corre el sonido nada mas.. no se cual sera el problema...
@cesarp155
Cuando se instala un juego ay que instalarlo en modo administrador es lo que yo  hago y nunca me falla   saludos  
Con el DirectX 10 se Podra jugar el juego si o no
me podrias decir alg?
me podrias decir alg?
este crack biene con la solucion del directx 10? o del 9,
Cita mecagoymeo: Mostrar
amigo lo juras que corre con directx 10?
alguien me dice de donde puedo descargar de putlocker..,de mega me descarga a 46kb/s con JD muchas gracias
buen post
Cita VenganzA: Mostrar
@VenganzA  pues yo tenia tarjeta integrada que tenia directx 10 y nada me lanzaba error pues ahora me compre una tarjeta de 2gb cno directx 11 me corre normal...
@mecagoymeo pues actualize los driver de la tarjeta de video y solucionado... gracias
bajando loco aver si funciona si lo hace te dejo puntos loco thx por el aporte
JODER NADIE AUN ME RESPONDE SI SE PUEDE JUGAR CON DIRECTX 10 !!!!! TENGO MIS DRIVERS ACTUALIZADOS I TODO UNA GFORCE 9800 GT 1GB DDR3 ZPTAC  DIRECTX 10 avisenme pliz los weones que han bajado el juego avisen si les corrio con targeta con directx 10...
@VenganzA

Si Quieres Saber Si El Game Andara En Tu Pc Checalo Aqui ?

Can You Run It? : http://www.systemrequirementslab.com/cyri    
como hacer que ande con dirext 11 se puede???
Cita vivend1: Mostrar

enrealidad con direcxt 10 alguien tiene un parche o algo  
llevo la mitad descargado y ahora me dice que no esta disponible temporalmente...que sucedera?  
@kevin_lda
No pasa nada mega esta en mantenimiento ay que esperar  
Congratulations, your computer meets all the Recommended requirements so you should have a good experience running this product. If you want to see how you can have the best experience with this product, look at the Optimal section below
no funca en direct distinto al 11.. cueck
me tira un errror de que el archivo es desconocido o esta da?
Hey MECAGO!! ... emm crees que pueda jugar el juego??? tengo una tarjeta ati 6670  con 2 gb en video y 8 en pc... em y procesafor amd x2 de 2 nucleos.a  4 Ghz ... cres que pueda jugarlo ??? porque el 2 me iva un tanto lento..
x lo q veo son comentarios viejos... voy a descargarlo.. aver q onda.. espero q funcione  
nesesito el crack para directx  10, podrias subir el enlace! porfavor! gracias!!
el iso 1 dice q esta da?
podrias poner el link del parche para que ande con directx 10. gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!