Dragon Ball Z La Saga de Majin Buu DVD5 - Latino

Serie TV (1989-1996). 291 episodios. La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.

Nombre: Dragon Ball Z La Saga de Majin Buu
Formato: DVD 5
Idioma: Español Latino 2.0
Peso: 3.49 GB
Menu: Si
Extras: SI

Dragon Ball Z La Saga de Majin Buu DVD5 - Latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9891 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dragon Ball Z La Saga de Majin Buu DVD5 - Latino
Gracias hermano de Alma, una pregunta amigo vas a subir las de mas sagas tambien
si es en verdad la saga de majin boo sos un k-po ase rato que la andaba buscando...    
buen post, descargardo graciass   una pregunta como se hace ese menu que pusiste en la imagen de arriba?
muchas gracias   seria posible que me pasaras los link  
UNA PREGUNTA,DISCULPA SI ES MUY TONTA,PERO TODA LA SAGA DE MAJINN BUU ESTA EN UN DVD 5 O SON ALGUNOS CAPITULOS? IGUAL T DOY +10 POR TREMENDO APORTE,Y XQ DRAGON BALL Z ES MUY SERIE FAVORITA  
@hellogamma
 Es un DVD 5   descargarlo  esta muy muy buenoooo   saludos  
Cita mecagoymeo: Mostrar
tremendo entonces,ya lo estoy bajando,si pudiera darte 20 ptos en un dia t los daria pero bue solo 10 me dejan,xq es tremendo aporte,segui asi,y espero q sigas subiendo las sagas,yo tenia la saga de freezer en un dvd 5,lo preste y me lo rayaron,y dhi no pude conseguirla mas  
esta es la q tenia  
@hellogamma
Muchas gracias por todo  
Muy buen aporte amigo  
@Kizuke
Muchas gracias que tengas buen dia  
se agradece el aporte saludos
excelente aporte amigo te felicito
ya lo tenia hace tiempo, ojala subas la de freezer, la saga saiyayin y la de cell, gracias
GRACIASSS MUCHAS GRACIASSS  
Amigoooo por favor la parte 12 no descarga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!