Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Amon Amarth - Discografia (Mega) lml

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi, hoy les traigo a los amantes del metal la discografia de esta excelente banda sueca.

Un poco de historia.(Wikipedia)
Amon Amarth es una banda de death metal melódico que procede de la ciudad de Tumba, en Suecia, formada en 1992. Su nombre significa «Monte del Destino» en sindarin (una de las lenguas élficas de la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien). La banda fue originalmente conocida como Scum, y grabó una única demo bajo este nombre en 1988 antes de cambiarlo a Amon Amarth en 1992.
Inicialmente el nombre de la banda era Scum en 1988 y fue originalmente una banda de grindcore formada por Themgoroth (Dark Funeral), Olavi y Ted. Cuando Johan se unió a la banda, esta cambio su estilo hacia el death metal. Después del primer demo en 1991, cambiaron su nombre a Amon Amarth en 1992. Grabaron dos demosThor Arise, en 1993, y The Arrival of Fimbul Winter, en 1994; auto-editaron mil unidades de la segunda, que consiguieron vender en menos de doce horas. Con la salida de su álbum Once Sent from the Golden Hall en 1998, su popularidad creció a nivel internacional y desde entonces han dado varias giras, han publicado siete videoclips y aparecido en alrededor de cien revistas especializadas.
De fuertes creencias arraigadas en la mitología vikinga, toda su discografía gira en torno a esta temática, que da fuerza y coherencia a su música. Por este motivo son a veces erróneamente clasificados como Viking Metal, un género cuya base es el black metal y no el death como es el caso de estos suecos.

Servidor: Mega
Calidad: Original de los CD´s
Links: 12 (1 link por disco)

Thor Arise (Demo) - 1993

The Arrival of the Fimbul Winter (Demo) - 1994

Sorrow Throughout the Nine Worlds - 1996

Once Sent From the Golden Hall - 1998

Avenger - 1999

The Crusher - 2001

Versus the World - 2002

Fate Of Norns - 2004

With Oden on Our Side - 2006

Twilight of the Thunder God - 2008

Surtur Rising Deluxe Edition - 2011

Deceiver Of The Gods + Bonus - 2013

breakingthelaw

Bueno amigos, eso es todo por ahora y si les gusta el Rock y el Metal y quieren poder encontrar muchas mas cosas como discografias, ep´s, bootlegs y demas de sus bandas favoritas unanse a Metal Manía, solo denle click a la imagen de abajo y los mandara a la pagina. 

Amon Amarth - Discografia (Mega) lml
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 21833 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Amon Amarth - Discografia (Mega) lml
Gracias, excelente aporte.
FUCK!!!!! Soy aficionado de esta grandiosisima banda y por curiosidad entre y me encuentro con un nuevo disco (Deceiver Of The Gods + Bonus - 2013) Joder,  Hermano gracias por este magnifico aporte.  
Buen aporte hermano del metal....
+10

Larga vida
@joselopipo De nada bro.
@arescrista Yo la conoci como hace 1 mes y me gusto y compre todos los discos.  
@HKiller Gracias por los puntos bro. Larga vida al metal. lml
genial master!!! gracias por el aporte!!! muy buena banda, hace poco la descucbri y me gust?
Bandota! y un muy buen aporte
Tremenda banda y que buen aporte, muchas gracias.
@pablo.sp79 de nada bro, saludos.
@mauro_team Una de las mejores bandas. Saludos.
@slash120 De nada bro, y si es una excelente banda.
Gracias por el aporte te dejo mis ultimos 5p   Excelente banda
@jose64 Gracias bro.
@BetoCZ Amigo estan a la misma calidad del disco, no le aumente los kbps por que ya se escuchan perfecto, el unico que esta a 320kbps es el ultimo.
@DomJocker
Gracias hermano, me llevo un par.  
@BetoCZ de nada y como te digo no les aumente los kbps por que solo haria las canciones mas pesadas y se escucharian igual.   lml
Amigo eso de calidad de disco no dice nada, en que formato est?
@elcuanto Creo que para tener 1 solo post eres demasiado exigente No?
@hiko179 si amigo de hecho va a ser mi proximo post pero mi computadora se da?
@hiko179 gracias amigo,que los disfrutes.
gracias viejo! saludos desde venezuela!
Excelente aporte, na mas que el link del Deceiver of the gods esta caido.
tremenda banda, energ?
hermano me pasas la contrase?
gracias excelente post
Gracias por el post, excelente banda a favoritos,abrazo
@treze33 De nada bro, que los disfrutes.
Excelente post y excelente banda gracias por compartirlo, un abrazo.
Gracias solo me falto el Deceiver Of The Gods + Bonus - 2013
Muy buena banda pero... El link del ultimo disco esta caido :\ Puedes arreglarlo porfavo. Gracias e.e
Gracias.... +10

Me llevo dos que me faltaban...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!