JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

Dexter Temporada 1 VOS HDTV Mega (Resubido)

Dexter es una serie de televisión, emitida originalmente por la cadena Showtime desde el 1 de octubre de 2006 y protagonizada por Michael C. Hall. Ambientada en Miami, la primera temporada de la serie está basada en la novela Darkly dreaming Dexter, de Jeff Lindsay. Las siguientes temporadas están basadas en el mismo personaje, pero en historias de Stephen R. Pastore, amigo de Lindsay. Se adaptó para la televisión por James Manos, Jr,. quién escribió el primer episodio.

La serie ha tenido críticas muy buenas y gran popularidad. Michael C. Hall ha recibido varios premios y nominaciones por su interpretación de Dexter, incluyendo un Globo de Oro. El 18 de noviembre de 2011, se anunció que Dexter renovaría para dos temporadas más.En abril de 2013 se decidió no renovar por una temporada más, siendo la octava la última.

Argumento

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ?para algunos? un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado el «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Tamaño por capitulo: 350mb

Idioma: Version Original Subtitulada

Subtitulos: Español latino (srt aparte) no pegados

Servidor: MEGA ( 1 link por capitulo)

Uploader: YO JaleHades

Temporada: 1

Pass: JaleHades

Primera temporada

La primera temporada presenta a Dexter Morgan (Michael C. Hall) el forense y asesino en serie, y a sus compañeros de la policía de Miami: a su hermana adoptiva Debra Morgan (Jennifer Carpenter), a Vince Masuka (C. S. Lee), al detective Ángel Batista (David Zayas), al sargento James Doakes (Erik King) y a la teniente María LaGuerta (Lauren Vélez). También aparecen Rita Bennet (Julie Benz), su actual pareja, que es madre de dos hijos: Astor (Christina Robinson) y Cody (Daniel Goldman/Preston Bailey). El padre de estos dos niños y exmarido de Rita es Paul (Mark Pellegrino) que también aparece tras salir de la cárcel. La trama de esta temporada se basa en la persecución del Asesino del Camión de Hielo (Ice Truck Killer), un asesino en serie que descuartiza a sus víctimas, y que resulta ser el hermano de Dexter.

S01E01 - Pilot.

S01E02 - Crocodile.

S01E03 - Popping Cherry.

S01E04 - Lets Give the Boy a Hand.

S01E05 - Love American Style.

S01E06 - Return to sender

S01E07 - Circle of Friends.

S01E08 - Shrink Wrap.

S01E09 - Father Knows Best.

S01E10 - Seeing Red.

S01E11 - Truth Be Told.

S01E12 - Born Free.

RESUBIENDO TODO

Dexter Temporada 1 VOS HDTV Mega (Resubido)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3250 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dexter Temporada 1 VOS HDTV Mega (Resubido)
que buen aporte se te agradece mucho  
gracias   vas a subir las que faltan  
No tendras esta misma en latino????
@Mannu gracias a vos por comentar  
@rayo83 todassss     pero en post  individuales por temporada
x ser ramonero xq la buscaba en latino
=D ya los encontre jajajaja descargando =) ignora el coemntario delotro post +10 iran mas diez cada post que descargue ^^ espero la segunda resubida ^^
Que bien que residiste re subir dexter, hace rato me la quiero comenzar a ver,
tengo un problema para descargar los links no puedo, me los podrias pasar el jdowloader no los copia no se que pasa.
ya pude cargar los links, ahora si a descargar, gracias.
@XxHadesxX   saludos y gracias por comentar  
me podrias mandar los link por mensaje..ya que jd no me funciona muy bien..
excelente serie amigo  
y los subtitulos man, excelente post pero los subtitulos que bajo estan desfasados
te pido disculpa man, ya me fije los de los sub soy un ciego. gracias por el aportazo sos un genio
consulta solo tienes la 1ra. tem. ????? saludos
@pelaologi mira mi perfil estan todas las temporadas
Cita JaleHades: Mostrar

lo hare, saludos
Nunca he visto esta serie, creo que empezar?
master, gracias por el aporte. de donde puedo descargar los subtitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!