Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Madonna - The MDNA Tour [720p] MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

The MDNA Tour fue la novena gira musical de la cantautora estadounidenseMadonna para promocionar su duodécimo álbum de estudio MDNA. Madonna describió el show como "un viaje desde la oscuridad hacia la luz". La gira comenzó el 31 de mayo de 2012 en Tel AvivIsrael y visitará AsiaEuropaNorteamérica ySudamérica. El anuncio fue hecho por el promotor oficial de la gira, Live Nation Entertainment, a través de un comunicado de prensa. La gira fue la primera de la cantante en visitar los Emiratos Árabes UnidosColombia, y varios territorios deEstados Unidos y Canadá. Es la siguiente gira después del exitoso Sticky & Sweet Tour, y es su segundo tour bajo el trato con Live Nation.
Su recorrido se ha dividido en tres secciones: Europa, Norteamérica y Sudamérica. La gira constó de 88 conciertos, y fue el itinerario más largo para la artista, ya que su gira anterior, Sticky & Sweet Tour, constó de 85. La gira recaudó en total $305 158 363 y se convirtió en una de las diez giras más recaudadoras de la historia, así como también en la más exitosa de 2012.

Caracteristicas:

Titulo Original: The MDNA Tour
Idioma: Ingles 
Pais: USA
Año: 2012
Genero: Concierto/Tour
Tamaño: 2.38 GB (25 links de 95.37 MB y 1 link de 64.20 MB)
Calidad de Imagen: BrRip

Formato: MP4

Capturas:

(Capturas Propias)

LINKS

Links en un Block de Notas:

Links Actualizados 25/07 a las 01:41 am

Este es mi aporte, espero que les guste! Gracias por pasar...
Madonna - The MDNA Tour [720p] MEGA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6610 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Madonna - The MDNA Tour [720p] MEGA
Gracias no sabia que ya lo habian sacado a la venta +10
Muchas gracias por compartirlo, aunque estoy teniendo problemas para bajar el 2,11 y 26. Yo te aviso si contiuo con los problemas.
gracias man bajando
AMIGO SUPER APORTE MUCHISIMAS GRACIAS SOLO K IGUAL LOS LINKS 2 Y 11 NO KIEREN DESCARGAR CREO ESTAN CAIDOS OJALA LOS PUEDAS CHEKAR GRACIAS
Ahi me fijo que puede estar pasando!
hola bro las partes 2 y 11 no jalan porfis arreglalas
LISTO! LINKS ACTUALIZADOS EL 18 DE JULIO A LAS 19:05 HS
VUELVE A SUBIR EL 2 Y 11 POR FAVORRRRR YA ME HARTE DE RECARGAR Y NO QUIEREN BAJARSE SOLO ME FALTAN ESASS AAAAAAAAAAAAAAHHHH
      YA LO QUIERO VER! BENDITO MEGA!!!  
@nahab Ya los volvi a subir, la parte 2 y 11 fueron subidos de nuevo, si seguis teniendo problemas descargalo manualmente
OK MUCHAS AMIGO GRACIAS PERO CREO ES MEGA EL QUE NO ME DEJA DESCARGARLOS  
SIII SIII POR FINNN   GRACIAS!!!! GRACIASSSS   OYE AMIGO PERO SI ES EL ORIGINAL?   JEJE
@Rhamirus  gracias por poner la 2 y la 11 de nuevo. Gran aporte. saludos
con el 26 todo bien, y ya baje el link 2 y 11 graciaaaaaaaaaaaaaaas
amigo te mereces estos 10 puntitos pero no puedo descargar la parte numero 10 o el blok de links a ver si por favor me puedes ayudar y tambi?
a mi tampoco me funcioa el link 10 capo sabes?solucion please es el unico q me falta
@notimex @dirtyboys En unos minutos subo la parte 10 de nuevo y actualizo el block de notas con los links!
bien amigo muchas gracias
no funcionan mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!