Naruto Shippuden 321 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

NOTA IMPORTANTE

321 «Llegan los refuerzos» 18 de julio 2013

322 «Madara Uchiha» 25 de julio 2013

323 «¡Se reúnen los Cinco Kages...!» 01 de agosto 2013

324 «La mascara indestructible y las burbujas explosivas...» 08 de agosto 2013

Naruto Shippuden 321
[MP4-VL]-[2 x Hosting]

«Llegan los refuerzos»

NOTA TERMINO EL RELLENO

MEGA - PUTLOCKER

Primero que todo buenos días, Por fin hoy volvemos a la historia principal después de tanto tiempo, muchas gracias a todos mis hermanazos que me apoyan todos los jueves, es un placer el poder traerles el capitulo para su disfrute, saludazos a todos...

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

322
( 25 de Julio Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

321 «Llegan los refuerzos» 18 de julio 2013

322 «Madara Uchiha» 25 de julio 2013

323 «¡Se reúnen los Cinco Kages...!» 01 de agosto 2013

324 «La mascara indestructible y las burbujas explosivas...» 08 de agosto 2013

LINK  DIRECTO

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

321/ 480p / VL /Inkanime 90 MB

321/ 480p / VL /Inkanime 90 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...
321/ 720p / VL / 85 MB

321/ 720p / VL / 85 MB

VERSION IKNIME LIGERO

AGREGADOS...
321/ 720p / VL /IKNIME

321/ 720p / VL /IKNIME

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 320 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden Opening 13 - Ending 25 - Single [Mp3]

Naruto Shippuden 321 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
430 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3428 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Naruto Shippuden 321 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
Gracias por subirlo tan rapido !!!  El episodio que sigue va a estar GENIAL ya quiero que sea jueves
@Bubitoo Gracias a ti hermanazo por comentar y si de ahora en adelante ya viene todo lo bueno   ...saludazos
Gracias por el aporte
gracias descargando 90 MB
@kuroski15 @hernaldo Gracias hermanazos que disfruten del capitulo...saludazos  
Que piola que ases los post k-po  
@dtula Muchisimas gracias por el halago hermanazo...saludos  
por fin termino el relleno   gracias por sub el cap  
@Seba_767 Gracias a ti hermanazo por comentar y por los puntines, un gran alivio que terminara el relleno, a esperar el proximo capi que va estar excelente   ...saludazos
@mcoraq tienes que hacer un tutorial de como haces ese cubo y todos esos gif si puedieras pero quisiera saber como haces ese cubo y Gracias por el capitulo te dejo +10puntos Gracias Buen Post
Lala xd teniamos como 2 meses sufriendo por el relleno e.e +10 gracias
gracias por otro capitulo alfin la historia principal impecable post saludos
Gracias buen aporte... Jeje Crei que hoy saldrian dos episodios ya que el jueves pasado no salio.. pero igual la historia sigue adios al relleno ahora si se viene lo bueno!!!
Gracias por el aporte, por fin a retomar la historia!!!!  
Gracias por el Cap, Saludos MQ!  
Gracias viejo, ahi te van diez para celebrar que termino el relleno xD.
@UMK3 @ranger01 @jousha10 @Karlos_01 @Lego @fernandoma @leojetnew
Muchas gracias a todos por sus excelentes comentarios y por los puntines, saludos a todos y que disfruten del capitulo...  
Asdftgy estubo buenisimo el capitulo e.e ya quiero que sea jueves de nuevo xD
exelente amigo graciaspor el cap  
genial la historia principal alfin pero al fin regresa   ...  muchas gracias por el nuevo capitulo hermanazo   como siempre tu aportes de calidad y en diferentes versiones estos hace que el post sea grandiososo  como siempre ... alli te van +10 ..... saludazos bro  
Gracias por el cap amigo,lo estaba esperando de tu parte jeje excelente post como siempre y estoy a la espera de los openings y endings
gracias por el capitulo   al fin volvemos a la historia
Gracias por el cap  
mi gran hermano un millon de gracias por esto tan espectacular al fin de nuevo seguimos con la historia original... eres grande..... tarde comento pero me lo llevo con todo jajajaa feliz dia
@OtakuForev @mrjonathan @chrischris @Alucard550 @Richard_13 @todorock
Muy agradecido con todos ustedes hermanazos por sus buenos comentarios y por los puntines y ese gran apoyo todos los jueves...saludazos y que disfruten del capi  
muchas gracias por fin se acabo el relleno saludazos y segui asi!  
Oye bro sabes si ya es otra temporada o desde que cap es la temp 13, para poder ordenar un poco mis archivos
por fin termino el relleno...muchas gracias + 10  
@oskr_1jr
Temporada 16 - La gran guerra mundial shinobi, los enemigos del otro mundo
DEL 296 AL 303
Episodios sin temporada oficial
304 al 320
Del 321  ya es otra pero no hay Titulo todavia...saludazos  
@kamael007 @zerit0 @oskr_1jr
Muchisimas gracias a los 3 por comentar y por los puntines, que disfruten del capitulo... saludos hermanazos
Gracias hermano paisano, calidad tus post x eso siempre descargo el cap a :up:qui
@jkubwarez Gracias a ti hermano paisano, por tus excelentes comentarios, que disfrutes del capitulo....saludazos  
Tu debes hacer los post mas ordenados de Identi XD Una pregunta; ?
@Davhun17 Hola hermanazo gracias por pasar   , sip la semana pasada no hubo capi, que le paso a tu pc ???
@mcoraq Mi PC estya bien. Mi disco duro externo, no se que le pasa XD Mi Nootbook lo reconoce, pero no lo puedo abrir, me dice que lo formatee para poder usarlo, y no quiero formatearlo, ya que tengo mas de 600 GB ocupados en peliculas, series, juegos, etc. Ademas tengo mis archivos para subir y no puedo los post, por lo mismo. Te mando una foto de como se ve. Es el disco K. Saludos  
@mcoraq Se me olvido la foto jeje Es el del disco K http://i1.minus.com/jbc1IpnMs6p5Ly.JPG
gracias por el aporte se te agradece
Buen aporte amigo  
@Davhun17 Hermanazo pon esto en el buscador de google-- no puedo abrir mi disco duro externo me pide formatear salen varias ayudas
@gaara88 Gracias a ti por comentar..saludos y que disfrutes del capi
@Kizuke Hermanazo volviste  , tremendas vacaciones te das jejejeje, que bueno verte por aqui...saludazos
Gracias por el capitulo amigo =)
@Yugito_23 @oswaldo_uk Gracias a ustedes hermanazos por comentar, que disfruten del capitulo...saludos
@shaka33 JAJAJAJAJAJA   ...Saludos hermanazo, para cuando un post tuyo ???
Excelente Aporte +10  
@Slyke Muchisimas gracias por comentar y por los puntines amigazo, que disfrutes del capitulo...saludazos  
GRACIAS CHAVAL POR EL CAPITULO MUY CHYDO Y EXCELENTE POST COMO SIEMPRE  
Muchas gracias mi hermano me lo descargo ma?
Excelente amigo
porfin empezo la historia original
muy buen capitulo
un gran saludo
al fin madara llega  al anime, mientras en el manga empieza la pelea de madara vs. hashirama... exelente post...
@taner888 @TigreBlanc @cris90ley @mpawn
Gracias hermanazos por comentar y por los puntines, que disfruten del capitulo...saludazos a todos  
al fin se sigue con la historia   gracias Mco por el cap  ,veo que hiciste nuevas imagenes,estan buenisimas  
Gracias amigo! Me lo llevo... Cual quier cosa me avisas q ahora ando con un poco mas de tiempo. saludos
Grax por el cap   al fin se acabo el relleno *-*
Buen aporte gracias!
@fernaso @cris099 @Arokar @carlangasd @neosk08
Muchisimas gracias a todos por comentar y por los puntines, saludos hermanazos  
No se si solo a mi me pasa pero los lnks de mega esta caidos  
Muchas gracias    
Gracias hermano. :3
+10 buen post como siempre
bienvenido al club colega, a mi tambi?
@mecagoymeo @matarranas @Josue0998 @javicho270
Muchisimas gracias a todos por comentar y por los puntines....saludos a todos  
javicho270 sip colega a mi me tienen en la mira tambi?
carajo porq las imagenes del post no aparecen hermanazo? saludos
ahora puedo ver la serie en hd en mi celular uuuuy que otro nivel +10!  
@mrjonathan Unas se cayeron pero ya las resubi, pero solo en este post, me faltan los dem?
@himurava Gracias amigazo por comentar y por los puntines, creo que es la primear vez que te veo por mis post...saludos y que estes bien  
Vas en segundo puesto en top mi hermano felicidades  
gracias saludos
ya se acabo el relleno?
400 ptos   Excelente  
Gracias como siempre por los capitulos
Sobre el tema de los links si sera alguna persona envidiosa e hija de ....
Si no queda otro remedio ponlos todos por JD aun que a mucha gente le moleste,em este caso creo que seria lo mejor,por que si te los van a denunciar cada dos por tres....
Saludos y suerte con eso
+10
ya te deje mis puntines, saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!