Mortal Kombat Komplete Edition - All Bosses Mod

Mortal Kombat Komplete Edition - All Bosses Mod

Aqui les traigo el mod para jugar con los jefes Goro, Kintaro y Shao Kahn.

Los tres personajes se agregarán como personajes DLC y no tomara el lugar de otros caracteres, asi que al instalar este mod tendrán 7 personajes en lugar de 4. 

Solo hay que descomprimir la carpeta Asset y Config en la carpeta donde tengan instalado el juego y listo.

El link es mio, si se cae me avisan y lo resubo, espero les sirva y cualquier duda ponganla en los comentarios.

OJO: Hacer respaldo de los archivos que se van a remplazar

De la carpeta Asset:
ui_ps_vs.xxx
ui_ps_vs_jpegs.xxx

De la carpeta Config
Coalesced.ini

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Mortal Kombat Komplete Edition - All Bosses Mod
88 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7143 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Mortal Kombat Komplete Edition - All Bosses Mod
Gracias man, a favs, mas tarde lo descargo.
Gracias por aportar.
@sebamonast Es que es el primero que hago, pero lo tomare en cuenta para el proximo  

@richard201 De nada y gracias por pasar.
esot es chamuyo loco me arrepiento d averte dado esos 10 me saoc afredy y los otors dos q no me acuerdo el nombre buh esto es cualquiera
Cita Thrashard.: Mostrar
Nuuu si es asi bardeo.
Ma?
@Thrashard. Yo lo tengo y no me saco a ninguno yo tengo los 7 extras
podrias subir las carpeta base asi tengo a los otros tres personajes otra ves. perdon por el bardeo no quise ser asi pero me molesto un poquito.
@eddyalves me quito los otros tres nose q onda puse todo bien como dijiste nose porq voy a descargar otra ves y ver q pasa perdon por bardear
sigue igual pero bueno no importa igual gracias por el aporte y por ser links propios te mereces los 10 por los links propios mis mas grandes disculpas por el comentario que hice espero que las puedas aceptar
Amigo podrias subir un video de apenas diez segundos y ver que estan los 7?
Yo tengo un re progreso en el juego no quiero volver a instalar
Gracias capo.
@Thrashard. Checalo bien debe funcionar si no ahorita subo la sarpeta original ok.

@richard201 Mi internet es pesimo para subir videos pero tengo esta imagen la acabo de tomar

@eddyalves wowo entosnes mi juego es una caca debe de ser un repack pedorro no te hagas drama bro no pasa nada ya esta no problem de veritas perdona si te jodi. te invito a la nueva comunidad
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1203
que hice hace unos minutos.
alguien sabe como configurar el teclado?? yo pongo los botones q quiero y todo eso , pero a la hora de jugar me dice q aprete un boton del mando q voy a usar  y no sale.... :S se pone el mando de las flechitas... yo uso asdw
De que hablas loco? esto funca y funca perfectamente, sino te da la cabeza para copiar y reemplazar unos simples archivos es tu problema.....este mod esta comprobado y usado por muchisimas personas....no es algo que inventaron  
que gran aporte ya mismo lo descardo gracias....alguna info de un mod para incluir a kratos de la version ps3
Vamo a probar =D
Un saludo Cordial a todos, agradecido por este gran Mod para MK, tenia el mismo problema que el amigo Thrashard, y pense que me habia quitado a los otros personajes que ya tenia como a Freddy Kruger, pero checando bien me siguen apareciendo, en esa misma barra y no en el otro lado como en la imagen que puso eddyalves, siguen apareciendo ahi todos los personajes, dejo una imagen para que la chequen. Saludos.
@AngelErick Pruebalo con confianza yo estoy usando tu repack y funciona muy bien.

@JOBKI77 Gracias por explicar y la foto, la que yo subi era de 2 jugadores y no quedo muy claro.
perdonen las molestias a todos fue un error mio todos tenemos errores desde ya buen post
@eddyalves  Gracias por el aporte me funciono perfecto ahora te hago una pregunta se puede hacer las fatalities con estos personajes??
Van +10
Saludos
Link
Buenas noches a todos.. Pues d?
Goro y Kintaro si se puede, pero a mi me saca cuando hago los fatalities con Shao Kahn
Cita JOBKI77: Mostrar
Un Saludo cordial a todos.. Como estuve leyendo en otros foros, no puedes realizar los Fatalities de Goro, Kintaro y Shao Kang en el modo de entrenamiento, porque te saca al men?
SE PUEDE COLOCAR EN EL ORIGINAL DE STEAM?
La verdad no lo se, si alguien ya lo hizo que comente o si te animas a probar solo respalda lo que vayas a cambiar
Cita JOBKI77: Mostrar
hola muchas gracias x el post!! me funciono perfecto, solo hay un tema con los controles. a los 3 personajes agregados no los puedo hacer saltar, solo a esos. gracias
@pini66 Si esos personajes creo que nunca han saltado en ningun mortal kombat
vos sabes que despues tarde me acord?
me anduvo impecable sin problemas!  
va como laaaaaaaaaco!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!