Pantriste, La Pelicula (2000) DVDRip

Pantriste es un pequeño leñador que vive en el bosque con su familia y que tiene como amigo al gnomo Mignon. El melancólico Pantriste y su compañero se enfrentan a las fechorías del profesor Neurus, Pucho, Serrucho y Cachavacha, todos famosos dibujos animados creados por Manuel García Ferré.

Titulo: Corazon, Las alegrias de Pantriste

Año: 2000

Genero: Animacion, Infantil

Formato: AVI

Calidad: DVDRip

Idioma: Español Latino

Subtitulos: Sin Subtitulos

Contraseña: NO TIENE CONTRASEÑA

Pantriste, La Pelicula (2000) DVDRip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4052 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Pantriste, La Pelicula (2000) DVDRip
Volviste visteeso!! bien por la pagina mal por vos ajaaja che una pregunta por casualidad tenes por ahi todas esas peliculas en hd que subiste el a?
me gustaria me pudieras pasar por mensaje los links de la pelicula de pantriste para bajarla directo, soy mexicana y a mis hijas les encanto la pelicula de manuelita, la de soledad y larguirucho, la de trapito y las caricaturas de hijitus. haya en mexico no pasan esas caricaturas yo las consegui de internet pero la de pantriste no la encontre hasta ahora, espero me puedas ayudar ya q no puedo descargar ninguna pelicula por jdownloader ya baje jdownloader2 y mypopny y no se cual seal el problema espero me puedas pasar los links por mensaje privado, saludos y gracias
@lecher  
@WindowsXP jajaja si volvi. mira algunas peliculas todavia las tengo en mi disco pero hay otras que ya las perdi. luego volvere a resubir
@gegeene de nada!
@abril107 ok ahi te paso los links por privado. te recomiendo que te descargues el jdownloader 1 no el 2! http://jdownloader.org/. ya te envio los enlaces
muchisimas graciass
@abril107 de nada abril!! saludos
Gracias! La estoy bajando. Te dejo puntitos. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!