Modern Combat 4 - Zero Hour [Android]

Por: Marian Silver

Modern Combat 4 - Zero Hour | Android |APK

Modern Combat 4 - Zero Hour

APK + Datos SD

Nombre del rar: M_C_4_Z_H_[APK_+_Datos_SD]
Versión: 1.0.4
Categoria: Arcade Y Acción
Desarrollado por: Gameloft
Requiere Android: 2.3 en adelante
Peso: 1,02 Gb Comprimido | 1,9 Gb Descomprimido
Servidor: Mega
Partes: 4 (3 de 300 Mb | 1 de 153 Mb)
Archivo Protegido: Si (Contraseña al final del post)
Idioma: Inglés 
Subtitulos: Español
Clasificación Edad: +16

Instalación

En el archivo rar dentro de la carpeta DatosSD hay un txt con una breve explicación de cómo instalar el juego correctamente.

1. Por supuesto descargas las 4 partes del juego.
2. Una vez descargado, descomprimir con Winrar, Winzip, etc...
3. quedarán 2 carpetas la que contiene el APK y la otra que contiene los DatosSD del juego. en esta ocasión también están comprimidos los datosSD en 6 partes (esto es para que pese menos). Lo único que tenés que hacer es descomprimir esas 6 partes y te va a quedar la carpeta: com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM
4. Ya teniendo todo descomprimido instalás el APK, y la carpeta: com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM
la vas a ubicar en la siguiente ruta: Phone>Android>Obb (no confundirse con la carpeta Data, en caso de que no exista esta carpeta llamada Obb, simplemente la creamos nosotros mismos y luego ponemos los DatosSD ahi). Simple no?
5. Ejecutar el juego y a disfrutar!

Aclaración

Cuando especifíco la ruta Phone>Android>Obb, estoy indicando que es en la memoria del celular o sea la memoria interna. Ya que la carpeta Android se encuentra justamente en la memoria interna del celular.

Enlaces De Descarga

mariansilver

* Eso es todo espero que lo puedan disfrutar tanto como yo y gracias por pasar..!

* Por dudas en la instalación o cualquier otra cosa dejarlo asentado en los comentarios, no contesto mensajes privados.

Hasta la próxima..!!!
Modern Combat 4 - Zero Hour [Android]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5831 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Modern Combat 4 - Zero Hour [Android]
Muy bueno por eso no me andaban yo lo instalabba en la carpeta interna
As?
Hola correra en un droid razr??
Cita rafa_nadal: Mostrar
Cita luarpapu: Mostrar

Si tu Razr tiene un procesador de 1 Ghz de velocidad y 512 Mb de Ram seguro, esos son los requisitos minimos para poder jugarlo, saludos!  
hola. me podras ayudar ? te cuento que lo baje e instale tal cual explicaste pero hace como que se abre y listo... se sale. luego de instalada la app me fijo que tiene dentro y solo aparecen 11 k de datos. de antemano gracias
@marians2 No hay problema , gracias por la subida l?
Cita juanquita7: Mostrar

Si mira por lo general cuando pasa eso que ejecutas el juego y se abre luego se sale sin haber empezado a jugar, es justamente por que los DatodSD no fueron colocados en la carpeta correspondiente ya que a mi me anda perfecto. Acordate que la carpeta con los DatosSD est?
Cita KenshinBlz: Mostrar
muchas gracias, excelente aporte, y muy buena tu explicaci?
Mis 10 que te promet?
Este Juego funciona Full sin lag en mi  GALAXY S2 sin Root..!! se mira espectacular.. no es necesario un  S3 para poder jugarlo..!!
Cita rafa_nadal: Mostrar
Cita sergio_ml: Mostrar

Es verdad concuerdo con vos.    
muchas gracias por tu ayuda, me sirvi?
bajado y calado en Galaxy S III mini I8190 corre exelente gracias
Cita cuxalop: Mostrar

De nada amigo! que lo disfrutes  
Che muy bueno el aporte lcoo eh te pasaste !!! A mi lo q mne pasa es q no me arranca el juego , lo instale tal cual lo explicas, pero me carga y sale como q va a descargar algo y se me cierra. Sera porq antes de arrancar debe descargar cosas? te cuento q aca donde estoy por unos dias no tengo wifi por lo q la tablet no se va a conectar a internet.  
Cita mausant: Mostrar

Si te entiendo bien lo que te pasa, mir?
@marians2 Mira te cuento instale el juego tal cual lo explicas impecablemente. En la carpeta Android de la memoria de la Tablet, no habia una carpeta obb, por lo que la cree, descomprimi el archivo de 6 partes y me genero una carpeta con este nombre com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM, y adentro un archivo con este nombre main.1020.com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM.obb, esa carpeta la agarre y la lleve adentro de la carpeta obb q cree en la carpeta Android. Eso fue todo lo q hice y no pude hacerlo andar, de seguro estoy haciendo algo mal. Gracias por tu paciencia amigo.  
Cita mausant: Mostrar

Si es raro que no te ande el juego, yo ahi lo volv?
@marians2 Mira todavia no lo he hecho, pero acabo de darme cuenta q el juego creo una carpeta con ese nombre en "Data", ahora voy a copiar los datos de obb a data, y tal vez me funcione. Te aviso en un rato !!!
Bueno acabo de probarlo y nada... me doy por vencido. otra vez sera. Gracias por todo
corre en un galaxy i9000b?  tengo un procesador de 1ghz y una ram  de 512
primer link malo :/
Cita djfrost: Mostrar

Cita djfrost: Mostrar

Si corre en ese Galaxy no hay ning?
muy buen juego gracias por el aporte
Cita methal_158: Mostrar

De nada fiera, y gracias por agradecer (valga la redundancia je je)  
saludos, thks por el upload, pregunta es q ya lo copie pero al ejecutarlo sale q hay una actualizacion disponible y de alli no pasa, este hay q parcharlo aparte de copiar la carpeta en obb y instalar?
Cita tolk: Mostrar

mmm que yo sepa no, no necesita ser parcheado este game. yo lo instal?
muchas grasias!! excelente juego y no pod?
Probado en un Samsung galaxy s advance y jalando con directory bind muchas gracias.
descargando ojala funcione gracias
@Chiflado | Si seguis los pasos de instalaci?
me funciono de 10 muchas gracias genial aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!