Orgullo & Prejuicio - Miniserie (1995) + OST

Orgullo & Prejuicio - Miniserie (1995) + OST

Hola, gente de Identi, bienvenidos sean a este mi nuevo post. En un post anterior subí los libros de una gran autora como lo fue Jane Austen. Ahora les traigo una de tantas adaptaciones de una de sus obras, ni más ni menos que "Orgullo y Prejuicio" (1813).

Esta miniserie es la versión más fielmente adaptada del libro.

No solamente eso, sino también, su banda sonora.

Vamos a los que  nos interesa.

Ficha Técnica

Autora: Jane Austen

Año De Producción: 1995

Temporada: 1

Capítulos: 6

Productora: BBC

Nacionalidad: Reino Unido

Productora: Sue Bitwiste

Director: Simon Langton

Música: Carl Davis

Adaptación: Andrew Davies

Reparto: Colin Firth, Jennifer Ehle, David lamber, Crispin Bonham-Carter, Anna Chancellor, Susana Harper, Barbara Leigh Hunt,  Adrián Lukis, Julia Sawalha. Alison Steadman y Benjamín Withrow.

Sinopsis

La llegada del acaudalado Sr. Darcy a la vecindad provoca un gran entusiasmo en el seno de la familia Bennet. En opinión de la Sra. Bennet, una de sus cinco hijas seguramente conquistará el corazón del rico joven aristócrata. Ese es el destino que acontece a la animosa Elizabeth. Juzgándole por la primera impresión y por el malévolo chismorreo de los amigos, ella rechaza sus insinuaciones amorosas. Sin embargo, a medida que ella se ocupa de los tempestuosos amoríos de sus hermanas, se encuentra de nuevo en compañía de él. Poco a poco, su opinión del orgulloso joven empieza a cambiar. Esta famosa aventura sentimental se desarrolla por caminos escabrosos, en medio de una multitud de encantadores personajes y en un ambiente rodeado de imponentes casas solariegas y bellos paisajes.

Información

Duración: 50-52 Minutos aproximadamente por episodio.

Idioma: Inglés.

Subtitulos: Español (Aparte .srt)

Formato: AVI

Resolución: 688 x 384 (1° Ep) - 592 x 336 (Ep. 2°, 3°, 4°) ? 608 x 336 (Ep. 5°) ? 576 x 320 (Ep. 6°)

Calidad: Muy Buena

Tamaño del archivo: 700 Mb el 1° episodio ? Los demás 349 Mb.

Descomprimir con: winrar el 1° episodio- Con 7zip el resto.

Servidor: MEGA

Nota: Las diferentes resoluciones no quita que se vean bien los episodios, las coloco a modo informativo, nada más.

Información Del CD

La banda sonora de esta serie es uno de sus mejores complementos. Carl Davis impregna a su música todo el sentimiento de la serie. Al escucharla, se pueden visualizar las escenas de forma instantánea. Todos los temas son reseñables, pero hay que destacar, sin duda alguna, las piezas siguientes: "Canon Collins", "Telling the Truth", "Pemberley", y por supuesto "Darcy Returns".

Desgraciadamente, a este CD le faltan los bailes de época. Se puso a la venta en el año 2000, por parte de BBC/A&E y EMI music. Totalmente imprescindible.

Compositor: Carl Davis

Formato: mp3

Año: 2000

Género: Soundtrack

País: Reino Unido

N°Pistas: 24

Cover: Frontal

Peso: 49.7 Mb (Comprimido) - 54.7 Mb (Descomprimido)

Tracklist

1  Pride And Prejudice (Opening Titles)
2  Dance Montage
3  Elizabeth Observed
4  Piano Summary (Episode One)
5  Canon Collins
6  Piano Summary (Episode Two)
7  The Gardiners
8  Winter Into Spring
9  Parting
10  Rosings
11  Piano Summary (Episode Three)
12  Telling The Truth
13  Farewell To The Regiment
14  Pemberley
15  Darcy Returns
16  Piano Summary (Episode Four)
17  Thinking About Lizzy
18  Lydia's Elopement
19  Piano Summary (Episode Five)
20  Lydia's Wedding
21  Return Of Bingley
22  Darcy's Second Proposal
23  Double Wedding
24  Finale

Descomprimir con 7zip.

Espero que les guste, tanto la serie como su música. Se despide de ustedes con un gran saludo, GeminiKanon.

Enlaces De Descarga

johnny00
Orgullo & Prejuicio - Miniserie (1995) + OST
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10455 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Orgullo & Prejuicio - Miniserie (1995) + OST
Que bien, jamas pude terminar el libro ni la serie en Europa Europa... ojal?
hola gracias por tu aporte,,, falta la parte 1 del link 5
hola gracias por tu aporte,,, falta la parte 1 del link 5
@morrocot @kyrito @protosky listo, link faltante colocado,je,disculpen,gracias por pasar, un saludo. .
Buenas Tardes, GeminiKanon buen aporte, pero vieras que tengo problemas con el primer capitulo a la hora de descomprimir con 7zip dice que el archivo esta da?
Hay algo mal en el 1, al correrle el 7zip extract genera otro empacado en lugar del avi como los demas, tampoco funciona con el jsplit ni  con el winrar, d?
@vinicio6 @jalifa19 @aespejel gracias por pasar, ya voy a corregir la falla.
@vinicio6 @jalifa19 @aespejel listos los links del primer episodio, est?
Cita GeminiKanon: Mostrar

Hay mucho que agradecer, primero el que tengas la motivacion para compartir, segundo y no por eso menos importante la cortesia en tu trato que demuestra buena cuna y tercero por sobre todo el que el hombre es tan grande como su palabra. GRACIAS. (bajado, descomprimido e iniciado el disfrute. Bueno la madre de mi hijo y yo disfruto su disfrute).
Muchas Gracias.
Buenas Tardes
Gracias Geminikanon! se le agradece toda su colaboraci?
graxs x ...+10  
gracias amigo mi esposa y yo te lo agradecemos...
no puedo descargar el primer capitulo, me pasa lo mismo q dicen arriba, no me sale el avi nunca, estoy muy interesada, por favor chequear otra vez, los otros bien...
@isamariae, mira el primer capitulo esta en Zippyshare,los links est?
@isamariae descargue el cap 1 con el jd2, me lo descomprimio perfectamente, lo pude reproducir sin ningn problema,cuando lo descomprimas que sea con el 7zip.
Mi jd no acepta a zippyshare, lo da como complemento desactualizado. Lo descargue directo y descomprimi con jd. Resolvi!!! Mil gracias.
@isamariae de nada, me alegro que te haya gustado.Un saludo grande!.
Muchas Gracias!!!  
link del ost vivo, me lo llevo

GRACIAS
Amigo ultimo link de zippishare muerto... podr?
@cormano16 ya voy a arreglarlo dame un par de dias,je.
@cormano16 mira no lo subi a MEGA al primer capitulo por que no me dejaba,por eso lo subi a zippy,ya resubo el archivo "muerto",jeje.Gracias por pasar por el post.
Cita GeminiKanon: Mostrar

Pues si puedes subirlo a MEGA mucho mejor compa?
@cormano16 listo link arreglado!!,je. Voy a tratar de subirlo a MEGA,no te prometo nada.Nuevamente gracias por pasar por el post. .
Gracias por el aporte, saludos
Buen dia, estimado cormano16, gracias por tu aporte, el capitulo uno descargado de zippyshare y que viene comprimido presenta un error al tratar de descomprimir, saludos y gracias por tu aporte
Listo!!.Capitulo subido integramente a MEGA. .
@MagaliMet gracias por pasar por el post!!.
Muchas Gracias
Problemas con los links de los cap?
@Nuts ya voy a ver de resubirlos,gracias por avisar y por pasar por el post.
Saludos. Espero que continues con la resubida. Es un excelente aporte. De antemano te van puntos. Muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!