michiko e hatchin (mega)

Las célebres actrices de cine japonés Yoko Maki (The Grudge) y Suzuka Ohgo (Memorias de una Geisha) les ponen voz a las dos protagonistas principales, Michiko y Hatchin, respectivamente. La historia tiene lugar en un país ficticio con rasgos culturales de los países de América Latina.

Hatchin (Hana Morenos) es una niña que vive en una Iglesia debido a que fue adoptada por el Sacerdote y su Esposa, ella desea ser libre y poder volar pero lo considera imposible debido a que su padrastro la tiene ahí para poder cobrar la ayuda (Dinero) que el gobierno le da como por haberla adoptado pero un día todo cambia cuando aparece Michiko Malandro.

Michiko Malandro es una mujer salvaje, independiente, liberal, una "Diva"y fuerte en todos los sentidos. Acaba de escapar una de las cárceles de máxima seguridad y tiene un tatuaje misterioso sobre su estómago, que parece vincularla con una especie de banda. Ella le puso el nombre de "Hatchin" a Hana, y ambas tienen una especie de relación de hermanas e incluso de madre-hija. Conoce a Hana llegando a su casa atravesando una ventana con su moto, para llevársela con ella. Dice conocer al padre de Hana y que él era un buen hombre, del cual se enamoró casi de inmediato. Hana decide irse con ella para lograr el sueño de ser libre. Pero no les sera tan fácil ya que detrás de ellos irán la policía liderada por una antigua amiga de infancia de Michiko llamada Atsuko, el Sacerdote donde vivía Hatchin y las demás autoridades.

Esta serie esta llena de muchos escenarios muy coloridos y tiene su sabor latino desde el principio hasta el final. 

trailer

opening

ending

Titulo Original: Michiko e Hatchin (???????? 
Titulo Alternativo: Michiko to Hatchin ó Michiko and Hatchin
Tipo:  Serie
Fansub: Anime Underground 
Género: Aventura, Comedia, Acción, drama 
Año: 2008 - 2009 
Episodios: 22
Formato: MP4
Resolucion: 1280x720
Peso: 70 MB Aprox. Por  Capitulo 
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español 

[hide2]
[/hide2]

cap 2 resubido

[hide2]
[/hide2]

Visita mi comunidad

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946#sthash.WGppVkh0.dpuf - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=226353#sthash.brEBoaEh.dpuf
michiko e hatchin (mega)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3665 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios michiko e hatchin (mega)
Muchas gracias nunca habia escuchado de un anime con rasgos latinos
otra vez? por que siempre los pones en carpeta de mega? es posible que pongas los enlaces? que mi jdownloader no puede descargar de carpetas de mega
@fabiangdl poner los enlaces de a uno lleva mucho tiempo cuando son series largas  ademas mi j si los pone actualiza el tuyo o vuelve a descargarlo
@Heaven66 ??????
es el mismo link repetido
son los links de la carpeta nada mas
Los links que pusieron a pesar de ser diferentes todos te llevan a la misma carpeta de mega, pues ya que, otra que no puedo bajar de aqui, igual gracias
@fabiangdl deja de quejarte actualiza tu jd o cambiate el mipony tambien es muy bueno...  ya entiendo lo que dicen de los nuevos users "exquisitos" o "chulos"...
Los capitulos no pesan 340 mb -_-
exelente post
gracias  
Maestro, gracias por subir buen anime y en MEGA!!!
Pregunto: falta el cap 3? No me aparece en la carpeta.
Saludos y gracias!
Excelente aporte y de gran calidad, gracias por tu esfuerzo y dedicacion  
gracias x tomar en cuenta mi petici?
@abvid para esta noche estara subido
perdonase si t molesto pero creo hay un error no c si mio o tuyo pero has subido el cap 2 el cual si esta bien el que no esta activo es el cap 3... gracias
@abvid   no se porque subi el 2 xD
vas a s subir el capitulos 3?
Gracias!!!  aunque falta el cap 3
gracias x el aporte... aunq falta el 3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!