Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Letters From Iwo Jima [BRRip][720p][Lat-Jap][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Letters From Iwo Jima (2006)[BRRip][720p][Lat-Jap][PL]

~TRAILER 1~

~TRAILER 2~

~TRAILER 3~

Titulo Original: Letters From Iwo Jima
Título Alternativo: Cartas desde Iwo Jima
Tipo: Pelicula
Director: Clint Eastwood
Productora:  DreamWorks SKG, Warner Bros., Malpaso Productions
Género:  Drama, histórico, bélico
Año: 2006
Episodios: 1
Formato: MKV
Resolucion: 1280x536
Peso: 0.99GB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés, Español Latino
Subtítulos: Español, Inglés
Uploader: Inoue
Servidor: Putlocker

Hola [email protected] de identi, de nuevo con un aporte más, esta vez les traigo esta pelicula que cuenta como fué la batalla por la isla de Iwo Jima ubicada en las afueras de Japón. Algo que les quiero mencionar es que busqué por internet una versión decente de esta pelicula encontrandome solo versiones de poca calidad, asi que me bajé una versión BRRip en Japonés subtitulada en inglés, asi que yo le agregué y sincronicé el audio Latino y los subtitulos en español, es la primera vez que lo hago y espero haberlo hecho bien jeje. Solo me resta decirles que la disfruten, saludos

Hace sesenta y un años, los ejércitos norteamericano y japonés se vieron las caras en Iwo Jima. Décadas después, varios cientos de cartas son desenterradas del suelo de esa inhóspita isla. Las cartas ponen cara y voz a los hombres que allí lucharon, así como al extraordinario general que los dirigió. Los soldados japoneses son enviados a Iwo Jima sabiendo que, con toda probabilidad, ya no regresarán.

Al mando de la defensa se encuentra el general Tadamichi Kuribayashi (Ken Watanabe), cuyos viajes a Norteamérica le han revelado la naturaleza inútil de la guerra, pero también le han proporcionado un conocimiento estratégico sobre cómo hacer frente a la imponente armada de guerra norteamericana que se aproxima por el Pacífico. Sin más defensa que la pura voluntad y las rocas volcánicas de la propia isla, la táctica sin precedentes del general Kuribayashi transformó lo que se preveía como una derrota rápida y sangrienta, en casi 40 días de combate heroico e ingenioso.

Cerca de 7.000 soldados americanos murieron en Iwo Jima; más de 20.000 efectivos del bando japonés lo hicieron allí también. Las arenas negras de Iwo Jima se tiñeron de su sangre, pero sus sacrificios, sus esfuerzos, su coraje y su compasión perviven en las cartas que enviaron a casa.

~Letters From Iwo Jima (2006)[BRRip][720p][Lat-Jap][PL]~

PASS Rar: inoue.miu21

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu21

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Letters From Iwo Jima [BRRip][720p][Lat-Jap][PL]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3319 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Letters From Iwo Jima [BRRip][720p][Lat-Jap][PL]
Gracias ese! me encanta el cine nip?
Director: Clint Eastwood
Productora:  DreamWorks SKG, Warner Bros., Malpaso Productions -
QUE YO SEPA NO ES NIPONA, NI JAPO, TENDRIAS LOS LINKS SUELTOS GRACIAS
Cita WiLuigi: Mostrar
buen apporte   gracias  MAN
Hermano, si pudiera darte 100 puntos sin que fueramos baneados, creeme que lo har?
gracias amigo,es bueno ver el punto de vista de los nipones  
JDownloader no me detecta los links!!
@inoue  Hola amigo, resulta que pongo bien el pass el archivo rar se abre bien pero al descomprimir me tira error de 7-contrase?
Gracias mi hermano La estaba buscando!!!
Gracias por la peli
Muchas gracias @inoue ! Excelente aporte! Ningun problema al momento de descargar. Gracias!  
links muertos que mierda.
@inoue esperanza es lo ultimo que se pierde.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!