Serie 24 - Temporada 1 - Latino - Resubido

Estimados esta vez con la primera temporada de esta excelente serie, va en español latino. Voy a ir subiendo las ocho temporadas y extra (pelicula redención). Si es posible todas con el mismo idioma..

El comienzo de las aventuras de Jack Bauer se remonta a 2001, cuando la agencia gubernamental donde Bauer trabaja y de la cual es jefe departamental, la CTU de Los Ángeles, descubre que el senador David Palmer, primer candidato serio de raza negra a la presidencia americana va a sufrir un ataque terrorista ese mismo día. Mientras, los problemas con su hija Kim (Elisha Cuthbert) se acrecientan tras escaparse de casa ese mismo día.

Temporada: 1
Capitulos: 24
Idioma: Español (Latino)
Calidad: HDTV
Formato: AVI
Servidor: Mega
Compresor: WinRar (dividido en dos partes cada capitulo)
Clave: negrocesar-identi

Capitulo 10

Clave: negrocesar-identi

Buena suerte y más que suerte!

Serie 24 - Temporada 2 - Español latino - Mega
Serie 24 - Temporada 1 - Latino - Resubido
123 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 22773 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Serie 24 - Temporada 1 - Latino - Resubido
Esperando las otras temporadas graciad
muy wena serie grasias por compartir   espero las otras temporadas
RECUERDO QUE ESTA SERIE LO VI HACE VARIOS A?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La quiero ver de nuevo, ya que para el proximo a?
podrias subir el link d cada cap jdownlader no me deja descargar asi gracias
podrias poner una captura del video por favor  
Excelente, descargando y esperando por las otras  
Excelente Serie,,,,sigue subiendo las demas....
@sepu19 @tobiheat @davenger @avanzos @ciciyrobe @Quamen @solbadguy @nandokap @nandokap Muchas gracias estimadoss.. Estoy cargando la segunda temporada. Calculo el s?
Cita Oficina6: Mostrar
excelente, estare muy pendiente  
ok mientras sea latino me viene joya
fuuuu... tienes las demas temporadas? hace mucho que quiero recopilar todas, te dejo un +10 por esta temporada
espero q subas la temporada 7 ^^ gracias
Muchas gracias amigos!!!! Y sobre todo x los puntos  
Tengo todas las temporadas.. Casi todas en Espa?
GRACIAS ME AVISAS SI LA SUBES
Cita ciciyrobe: Mostrar
Dale!!  
Aportazo, justo lo que estaba buscando jejeje +10, espero que subas las dem?
GRACIAS MAN SALUDOS +10
aportazo con una gran serie , y con la calidad que se merece, solo versiones ligeras encontraba por la web  ... graxx  amigo  
Link de capitulo 16 Caido

Cita IVaSpinal: Mostrar
Graciar x avisar  .. Probe y esta bajando, dejo imagen:

Vuelva a intentar estimado
@negrocesar
falsa alarma!!
esque cuando se copia el link automatico en el MEGADownloader se duplica y cuando cancelo uno se muestra como error uno de los archivos pero presione Reset y ya esta  jejeje
Cita IVaSpinal: Mostrar
Bien ahiii  
Excelente aporte .... pero cual es el enlace para bajarlo con el jdownlader ???? .
Hola amigo, me recomendaron esta serie y la estare bajando pero porque no nos subes los links por cada episodio para que los agarre el jdownloader, gracias de todos modos  
Esta temporada est?
Exelente aporte muchas gracias amigo bajando +5  
@robintux @hyoa251 Gracias por pasar.. Perd?
Cita blacksnake: Mostrar
Cita reasont: Mostrar
Gracias por los puntos    
No las tienes en ingles? por cierto muy buen aporte
@KingLuisXI Hola! Gracias.. En ingles no
grtacias, al parecer tienes todas las temporadas cuando entre  a seguir, ahora a descargar, muchas gracias por subir la serie.  
Cita leyjuegos: Mostrar
Sii todas las temporadas   .... Saludos
buenisima muchas gracias
Todos los links estan fuera de linea y apenas me quede en el 5t?
HOLA AMIGO LOS LINKS ESTAN CAIDOS PODRIAS VOLVER A SUBIRLOS MUCHAS GRACIAS
Buen aporte y gracias por resubirlos todas las temporadas,   Bro de casualidad no los tenes en MP4? es q cada capitulo pesa mas de 600Mb y no me da el internet como 1 a?
Estimado, he descargado como 2 veces el cap?
@jabazero Gracias estimado! Tremino de subir lo que resta y lo paso a mp4. Te aviso  
@cardelsan Lo probe y es asi parece que lgo no funciona. Lo voy a resubir ma?
@negrocesar Gracias, doctor, por la molestia. Haces un gran trabajo por las personas que amamos las buenas series
Alguien sabe el pass del capitulo 10?
no puedo descargar...   me faltara algo no cacho...me dice que los links se agregaran en breve y no pasa nada
Excelente serie, yo la tengo toda en ingles, pero la quiero en latino, ahora, me podrian ayudar con el pass del capitulo 10 que no descomprime con la que dieron. De antemano Gracias. Soy nuevo, no tengo puntos para dar pero si lors tuviera, seria todos para negrocesar
Felicitaciones por tu esfuerzo, excelente trabajo. Un dato, temporada 3 capitulo 19 segundo archivo no se encuentra.
Temporada 1 capitulo 10 no es la clave. Gracias por compartir esta gran serie.
impresionante!!!!! mi primer comentario en esta pag, es para el mejor post de la mejor serie, abrazooo
GRACIAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! que me la he pasado por todos lados consiguiendo 24 en audio latino y por supuesto que mi pagina no me podia fallar muchas gracias.....  
negro cesar! tremendo aporte! esto es calidad!
Falta el capitulo 7, ojal?
Buenas tardes alguie tiene ya la contrase?
problema resuelto de la 1ra temporada del cap 10 es negrocesa-identi sin la r pruebenlo yo ya lo hice

muchas gracias master
@painmmm bien tu bien
@negrocesar gente como tu deberia ganarse la loteria y no dejar de compartir  
amigo ayuda este mensaje me sale:

24 x 1 Latino.-10T1EPSDS24NC.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado C:Usersalejo.-Desktoptoshiba.-24 Latino.-24 x 1 Latino.-10T1EPSDS24NC.part1.rar (?
Uhhhh... bajando.. a ver que tal.
Capitulo 10 ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!