Batman: la serie animada (vol. 4 -DVD4) full sub.

17-07-2013

Batman: La Serie Animada (Vol. 4 -DVD4) Full 

Hoy les traigo un DVD FULL de BATMAN: la serie animada el cual pertenece a la ultima temporada es el vol. 4 dvd 4. esta en latino, espero poder compartir los proximos DVD FULL.

Video
Formato: MPEG 2 Video
Ancho: 720pixeles
Alto: 480pixeles
Relación de aspecto: 4:3
Velocidad de cuadro: 29,970fps
Estándar: NTSC

Audio #1
Formato: AC-3
Tasa de bits: 192Kbps
Canal(es): 2canales
Posiciones del canal: Front: L R
Velocidad de muestreo: 48,0KHz

Audio #2

Audio #3

TÍTULO ORIGINAL: Batman: The Animated Series (Batman: TAS) (AKA BTAS) / The Adventures of Batman & Robin (TV Series)
AÑO: 1992
DURACIÓN: 25 min. por capitulo
PAÍS: EE UU
DIRECTOR: Bruce W. Timm (Creator), Eric Radomski (Creator), Kevin Altieri, Boyd Kirkland, Frank Paur, Dan Riba, Dick Sebast
GUIÓN: Paul Dini, Michael Reaves, Randy Rogel, Steve Perry, Brynne Stephens, Sean Catherine Derek, Alan Burnett, Denny O'Neil, Laren Bright, Bruce W. Timm, Len Wein, Jules Dennis, Richard Mueller, Tom Ruegger (Personajes: Bob Kane)
MÚSICA: Michael McCuistion, Lolita Ritmanis, Shirley Walker, Carl Johnson, Kristopher Carter
PRODUCTORA: Sunrise Inc. / Warner Bros. Animation / Warner Bros. Television
WEB OFICIAL: http://www.batmantas.com/
PREMIOS 1995: 2 Daytime Emmy: Música, Edición de sonido.
1994: 2 nominaciones al Daytime Emmy: Música, Edición de sonido.
1994: 2 nominaciones al Annie, incluyendo mejor programa animado.
1993: 2 nominaciones al Daytime Emmy: Programa infantil, Guión.
1993: 4 nominaciones al Annie, incluyendo mejor programa animado.
1992: Premio Emmy: Mejor programa animado.
1992: Daytime Emmy: Guión. 4 nominaciones incluyendo Programa animado.
1992: Nominada al Annie: Mejor programa animado
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Acción. Drama. Intriga | Crimen. Superhéroes. Cómic. DC Comics

TRAILER:

PASS: TmDpF0cG

ESPERO SUS COMENTARIOS ! ! !

OJO: ESTA ULTIMA TEMP. (LAS ANTERIORES SI ESTAN EN LATINO)ESTA SUBTITULADA EN DVD FULL, NO HAY EN LA TINO SOLO EN LOS RIPS. K YA POSTEE ANTES
Batman: la serie animada (vol. 4 -DVD4) full sub.
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4628 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Batman: la serie animada (vol. 4 -DVD4) full sub.
SEN-SA-CIO-NAL!!! Muchas gracias!!!!
hola amigo recuerdo esta serie q la mirava salteada desde mi infancia y moria por ella muchas gracias amigo una pregunta este dvd cuantos capitulos trae?y porque subiste el 4to dvd y no empezaste por el uno para adelante?ja muchas gracias por compartir algo ta exquisito como lo es esta gran serie de culto para los fanaticos de batman.  
Amigo... Gracias! Si tienes los otros DVD`s pues aun mejor y muchas gracias por adelantado si los puedes subir.
sube los demas dvd?
gracias man. pero los otros dvds que posteaste tienen el audio original como opcion o solo latino? me gustaria tener ambos audios.
@derto.ko NO HE POSTEADO LOS DEMAS COMPA?
Cita CHUMBA_K: Mostrar
gracias este disco era qel que me faltaba muchas gracias

amigo no es por ser mala onda peo deci que esta serie no la subiste vos, la subi yo, encima copias los links.si alquien quiere la serie completa que me avise y se las paso pero eso de robar el credito a otro es de muy mal gusto
muchas gracias ojala puedas subir pronto las demas
LA CONCHA DE TU MADRE CARA DE CULO! NO ESTA EN LATINO! HIJO DE PUTA! ME HICISTES GRABAR UN DVD AL PEDO. CHORRO! YO APORTO COSAS EN OTROS BLOGS COMO POR EJ SPIDERMAN DEL 81 (SOLO). Y NO ME VENGAS CON QUE SON LOS SUBTITULOS LATINOS PORQUE LATINO SE LE DICE AL AUDIO. CARA DE PIJA. PUTO DEL ORTO!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!