The Big Bang Theory 5x1 y 5x2...en Frances!

The Big Bang Theory 5x1 y 5x2...en Frances!
[/b][/color]

Hola, gente! Una de las cosas que más influyeron para aprender inglés fue la televisión. Series y películas que me ayudaron a afinar el oído, aprender nuevos términos, y hasta corregir a los profesores a veces!  
Ahora estoy con francés, asi que decidí a retomar esa costumbre y la verdad que ayuda mucho.
Por ahora subí estos 2 primeros capítulos. Si veo que hay mucha gente que le interesa, subiré los demás. 
Otra cosa, es una serie que usa muchos vocablos complicados, los que la siguen saben como es Sheldon. Asi que como yo, no se desanimen, simplemente miren y entiendan lo que se pueda!
El único problema es que los subtitulos que encuentro se defasan siempre. Seguiré buscando, pero por ahora pongo estos.
Recomiendo el media player classic, y después de cada "corte" (para las publicidades), usan la opción de "subresync", actualizan según la primera frase y listo.
Espero les guste y avisen si les interesa y subo los demás! (No pongo cuanta gente espero que lo pida, veremos con el tiempo).
Saludos!

Enlaces De Descarga

pepeguapoidenti
The Big Bang Theory 5x1 y 5x2...en Frances!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 740 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios The Big Bang Theory 5x1 y 5x2...en Frances!
Le teorie d'catabummm jaja na bromita nomas, buen aporte  
uy amigo yo pienso igual la serie tiene tanto el audio como los subtitulos en frances porque me interesa mucho, yo tambien he aprendido mucho ingles de esa manera y tengo la serie en ingles.
ya vi los subs estan en ingles, de casualidad los tendras en frances? gracias por el aporte. y si puedes subir toda la temporada seria genial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!