Happily Never After (2012) WebRip

Las chispas vuelan cuando un modelo egipcio joven llamado Omaima Aree conoce a un piloto tejano carismático, Bill Nelson. Omaima es exótico y aventurero todos chicos fantasía nena. Bill tiene la edad suficiente para ser Omaimas papá, pero su encanto caballeroso y estabilidad lo hacen bastante la captura de los ojos Omaimas. Después de una intensa seis semanas de noviazgo, la pareja carreras de California a Arizona una corte para sellar el acuerdo al convertirse en marido y mujer.

Un mes más tarde, los recién casados ??pasan su primera Acción de Gracias juntos Omaima preparar una comida deliciosa para dos. Todo es perfecto hasta que este romance viene chillando a su fin cuando la policía son llamados a la escena de un macabro hallazgo fuera de casa recién casados. Dentro Bills rojo Corvette convertible, encuentran órganos con sangre y el comienzo de un impresionante misterio.

La policía no sabe qué hacer con este macabro encontrar o las partes del cuerpo adicionales en el hogar parejas. Omaima les dice Bill se deja durante un viaje a Florida. Dentro de la casa, los investigadores encuentran pasaportes pertenecientes a dos mujeres. ¿Son las víctimas? ¿O es Bill? Alguien de su oscuro pasado ha vuelto a la venganza? Las historias sólo enviaban sumando. A medida que poco a poco recomponer la verdad, los investigadores saber que alguien tiene un gusto por el asesinato.

Fuente: iTunes EE.UU.
Tamaño: 690 MB
Género: Comedia | Drama
Vídeo: XviD, 640 × 272 a 1164 kb / s
Audio: Inglés, MP3 128kb / s
Subs: N / A
IMDB Rating: 7.1/10 de 18 usuarios
Los críticos RT: No hay comentarios aún ...
Director: Jamie Heinrich
Reparto: Jason Carrougher, Katherine Doblado, Carlos Francisco Morales

Enlaces De Descarga

BUSCANDO

CODECS PARA REPRODUCIR AUDIOS Y VIDEOS

REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1273 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Happily Never After (2012) WebRip
@Nnoitra666 Gracias Amigo por visitar y puntuar mi humilde post
si encuentran los subs al menos en ingles avisen, yo me ofrezco a traducirlos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!