Cuentos de Terramar|Latino-Castellano|MG|4S|

Que tal amigos, navegando por la web me encontré con esta excelente película en Latino y Castellano y quiero compartirla con ustedes espero que la disfruten.

Cuentos De Terramar 

Algo extraño y tenebroso se cierne sobre el reino de Terramar. Lo último es la visita de dragones provenientes de tierras lejanas, el mundo de los dragones y el de los humanos no debe tocarse. Al producirse este fenómeno; Gavilán, uno de los archimagos más poderosos del mundo, decide investigar que sucede. En su viaje conoce a Arren, un joven príncipe víctima de sus fantasmas del pasado al que le atormenta un lado oscuro que, en los momentos más críticos, le confiere poder a la vez que odio y crueldad. Ese poder lo utilizará para proteger a Theru, una joven misteriosa con la que se encuentra en su camino. Sin embargo, del odio y de la crueldad de Arren se querrá aprovechar Cob, rival de Gavilán y uno de los magos oscuros más poderosos del reino.

Título: Cuentos De Terramar
Género: Shonen, Drama
Duración: 110 minutos
Idioma: Castellano, Latino
Año: 2006
Tamaño Aprox: 297 MB (castellano) y 861 mb (latino)
Formato: Mkv
Servidor: 4shared, Mega
Subido Por: Sumire Lori, ShikamarwNara

Bueno Amigos es todo y un agradecimiento y todos los creditos para AnimeX-Series y a sus respectivos Uploaders que tuvieron la molestia de subir esta gran pelicula yo solo se las acerco un poco.

Cuentos de Terramar|Latino-Castellano|MG|4S|
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2767 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Cuentos de Terramar|Latino-Castellano|MG|4S|
@Lokillone gracias amigo saludos  
exelente post
gracias  
Amigo gracias por el aporte, no puedo dar puntos aun pero espero se muestre mi agradecimiento con el comentario.
Gracias por el aporte....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!