Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Friends 2º y 8º Temporada latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Friends 2º Temporada latino

Sinopsis:
Friends fue una comedia de situación estadounidense, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de  septiembre de 1994 por la cadena NBC y termino el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos -Rachel, Ross, Chandler, Joey, Monica y Phoebe- que reside en Manhattan, Nueva York. Suceden tanto buenos como malos momentos pero con una critica cómica a los temas mas  trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.

La serie esta compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos, excepto la ultima, que tuvo 18 capítulos. Una vez finalizada se rodo Joey, un spin off sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles. También tuvo un pequeño crossover con la serie Mad About You, cuando Jamie y  Lisa entran al Central Perk confundiendo a Phoebe Buffay con su hermana gemela Úrsula.

La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Mónica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que  transcurre el inicio del capitulo aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería  marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caidas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la  ciudad de Nueva York.

La segunda temporada comienza con Rachel descubriendo que Ross está saliendo con Julie (Lauren Tom), alguien que él conocía de la escuela de posgrado. Los intentos de Rachel para decirle a Ross que le   gusta fallan en esta temporada, aunque los personajes eventualmente comienzan una relación.

Capítulos 21 de 24
Formato: avi
                    Peso: 150 mb aproximadamente
            Duración: 21 min aproximadamente 
             Servidor: MEGA
                   Links: Capítulos por  Separado
               Calidad: DVDRip

Capturado por: Cmjpro23 
Sincronizado por: ElCaballeroSeiya01

https://mega.co.nz/#F!6B9FjIzL!FBQ3VUYzh4cghejWK4AG_w

F.R.I.E.N.D.S
TEMPORADA 8
AUDIO LATINO
(Capítulos 23 de 24)

Formato: AVI
   Resolución de Video : 1024 x 576
                              Peso: 130 mb aproximadamente
                        Duración: 21 min aproximadamente
[/left]     Relación de Aspect: 16:9
                        Servidor: MEGA
                          Links: Capítulos por  Separado
[/left]                     Calidad: DVDRip   
                  Editado  por: ElCaballeroSeiya01                  
                    Audio: Solo Latino
                   Estado: Editando y Subiendo Capítulos.
[/left]https://mega.co.nz/#F!Dcl2TR7A!UL2dXV71ZwMtth32ITRN9w

F.R.I.E.N.D.S
TEMPORADA 1
AUDIO LATINO

este es el post original de la 1º temporada 

Friends 2º y 8º Temporada latino
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4882 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Friends 2º y 8º Temporada latino
Cita wwemas: Mostrar
Cita danielun: Mostrar
@wwemas si fue doblada sus 10 temporadas en espa?
gracias hermano por esta exelente serie espero que puedas encontrar las demas temporadas en audio latino como esta segunda temporada
pronto estaran las otras temporadas en latino , esta es solo para empesar  
Cita Rizzo: Mostrar
Cita wwemas: Mostrar
gracias ya tenia rato k la buscaba en latino  
Cita Rizzo: Mostrar
y en identi si que es redificil ganarse puntos no ??    , pero bueno ya llegaran  
ESTA SERIE NUNKA LA VI, Y ESO QUE TIENE CREO QUE 10 TEMPORADAS VARIOS PREMIOS....PERO PENSABA QUE SOLO ESTABA EN INGLES O EN CASTELLANO...!!!
OJAL AMIGO SUBAS TODAS LAS TEMPOARDAS EN LATINO!!!
GRACIAS!!!!
@alesonco yo te daria puntos pero no tengo. bueno a qui en mexico de hecho salio a la venta un edicion que tenia todas las temporadas y las ?
en serio tiene el audio en latino??? he estado buscando las temporadas de esta serie en latino.
tengo todas las temporadas en ingles
@davenger  es cuestion de tiempo para que esten todas .
@Rizzo  en mexico se encuentra mas facil las series dobladas en latino asi que debe ser asi
@_shinku_   salieron las 10 temporadas en ingles y creo q algunas en espa?
IGUAL QUE TODOS ESPERO SUBAS LAS DEMAS TEMPORADAS, GRACIAS  
@_shinku_   gracias por los puntos  
Las temporadas de Friends en Latino se est?
WENAAA...  y no importa que este en sal te be ya que cuesta una mier....... bajar de alla, grax por traerla
bueno @nefi40  tienes razon devi nombrar a ElCaballeroSeiya01  que fue el que sincronizo los capitulos  
pero no puedo hacer propaganda de otros lados ya que esto es identi y si esta en un foro publico se puede compartir
Cita alesonco: Mostrar
entonces diganle a ese idiota que le quedo horrible el audio ... chicharrea todo el capitulo 1 espero el 2 este mejor.. pero el uno no se oye nada de nada
eso es por  los codecs  
el 2 empieza en co?
tengo todos los codecs que existen... y el episodio 3 no esta... voy por el 4
que raro yo los escucho bien   , claro no son perfectos los audios pero si estan buenos  
pero independiente al chicharreo.. el 2 esta en co?
Cita xilensis: Mostrar
debes tener mal algo porque el audio no esta perfecto pero es bastante entendible ademas este audio no lo encuentras por ningun lado

EXELENTE APORTE ojala puedas conseguir las demas temporadas o por lo menos subir los audios en mp3 para que los pueda acoplar a los 720p que subio otro usuario   te mereces 1000 puntos ma?
regrese..... si se oyen bien es que mi pc esta medio malo... pero el 2 esta en co?
ES VERDAD AMIGO ALGUNOS CAPITULOS  HAY CO?
camarada te la estas rifando uff genial  
Es cierto hay peque?
Excelente esperando las dem?
De luxe, pero hubieras empezado x la primera temporada no?
tus 10 prometidos
esperando otra temporada yo tengo la 8 completa por si la quieren
muy buen trabajo ... solo por algunos detalles pero igual muy bueno tu esfuerzo y se agradece mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!
para mas tarde la 8?
Muchas criticas y muchas gracias por tu aporte.
tienes mas temporadas?
pronto la primera  
alguien me dice donde puedo ver lo de los rangos en identi ??  
tremendo aporte amigo,espero q sigas subiendo las demas temporadas +10  
ahi comparto la primera temporada  
subiras mas temporadas???
alguien sabe porq no subi de rango si ya tengo 50 puntos ??  
recien me doy cuenta de este post, muchas gracias y para los que dudan de que si Friends hay en latino pues aca en Ecuador al menos las 10 temporadas las pasaron por espa?
Antes que todo gracias por tu aporte
Cita alesonco: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!