Mario Galaxy 1[PC][Incl+Dolphin][Mg][ZP][PL][Spa]

Dicen que un cielo estrellado es capaz de decir muchas cosas. El destino, el pasado, el futuro, pero lo que no nos iba a decir es que iba a ser el escenario de la nueva aventura de Mario. El fontanero se va de viaje por el espacio y lo hace para rescatar a una amada que tendrá que recuperar una vez más de las garras del malvado Bowser. Hemos tenido que esperar más de diez años para encontrarnos con el digno sucesor de Super Mario 64, pero la espera ha merecido la pena.

Plataforma: PC
Género: Acción - Plataformas (Superheroes)
Desarrollado por: Nintendo
Distribuido por: Nintendo
Idioma: Español

Jugadores: 1-2
Lanzamiento: 17 de marzo de 2012 (Pegi: +3)

Tamaño: 3,4 GB
Idioma: Español.

Requerimentos:

Sistemas operativos soportados:
Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Procesador: procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+  Memoria RAM: 1 Gb Windows XP - Windows Vista - Windows 7  Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0

Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior Periféricos soportados: teclado, ratón

contraseña: www.solo-descargas.net./perfil/Isaac97

Descarga el Dolphin aqui.

Nota: Recomiendo jugarlo con el teclado. Si pueden configurar el dolphin, pues podran jugar el juego con
jostick.....pero yo no lo pude configurar...si pueden me enseñan .
Espero les haya servido este Post. Mas o Menos en 4 duros dias logre
subir este game. No te olvides que dejar un comentario nos alienta para seguir aportando  a la web.

Mario Galaxy 1[PC][Incl+Dolphin][Mg][ZP][PL][Spa]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4669 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Mario Galaxy 1[PC][Incl+Dolphin][Mg][ZP][PL][Spa]
@isaac97 Amigo en el JDownloader me aparece el archivo con un peso de 3,46 Gb y en el post dice que son 4,3 no se si no me captura todas las partes o es as?
@Redghost No amigo esta bien tu JD... yo puse al revez el tama?
@isaac97 Muchas gracias brrother este game es muy bueno ya estoy bajando  
@Redghost de nada disfrutala saludos  
gracias por el juego amigo, buen aporte lo estaba buscando.  
AMIGO SE PUEDE CONFIGURAR UN JOSTICK PARA PC..PO9R QUE SE VE GENIAL ESTE JUEGO!!!!
@Gezypirron no amigo no tengo el 2 .....saludos! y gracias pr dejar un comentario
@nismo de nada amigo se agradece a ti por pasarte y dejar un comentario
@davenger si se puede pero no se como configurarlo  
muchas gracias tenia tiempo busc?
Yo tenia el 2 hace tiempo pero se me borro en una formateada igual en ese tiempo no habia logrado hacerlo correr a mas de 20-30fps habra que probar este que nunca lo jugue y ver como esta optimizado el emulador que trae o si tendre que echarle mano te dejo +10 y gracias amigo por el aporte
amigo tengo un problema, al momento de descomprimirlo la imagen iso me sale que esta da?
@nismo   aqui te dejo un gif para q veas q a mi se me funciona....primero abre el dolphin y despues abres el mario galaxy

si gracias amigo, yo pense que dentro de la iso venia el dolphin..disculpa el error fue mio...me avisas cuando subas el 2  
@nismo disfruta el juego no tengo el 2 amigo saludos  
@isaac97 ya lo abri pero no puedo avanzar despues de los planetitas que estane al final de tu gif...
@Marcebt como amigo?? solo selecciona un planeta y seleccionas el jugador y juegas......creo q los controles estan configurados con jostick.....por que si es ese tu problema ya te mando por MP los controles configurados con el teclado saludos.!
Cita isaac97: Mostrar
Enviamelo por favor! gracias!
@Marcebt ya te envie el Mp amigo   Disculpa la demora  
me podrias dar la contrase?
@yras www.solo-descargas.net./perfil/Isaac97 escribela por que al copiar y pegar no funciona   saludos.!
Nada que decir ... Exelente post  
@.J.N.1. Buenas amigazo una pregunta:
Por que cuando creo un avatar al momento de guardarlo en gif se me pixela y sale feo el avatar aqui te dejo una muestra.

saludos.!
@isaac97 amigo me parece que es problema de los colores , mira las opciones

@.J.N.1.   tu si sabes amigo!!    muchas gracias Bueno esta es la version 0.1 Beta  

saludos!
@isaac97 jajaj esque algo similar me paso , la primera vez que hice un gif   .saludos y esta bueno para ser beta  
@isaac97 gracias me funciono
saludos
@yras   saludos bro  
@isaac97 amigo creo que ya s?
@.J.N.1. ok amigo estoy seguro q te va a salir   a esperar tu tutorial!!   saludos.!
hermano muy bueno me lo llevo + 10
intento descomprimirlo y me tira CONTRASE?
@rengo73cjs www.solo-descargas.net./perfil/Isaac97 Escribela no copies y peges saludos
no se te pudo haber ocurrido una contrase?
@marea112 Pero si esta Refacil  
@isaac97
si esta facil, pero el winrar dice lo contrario
@marea112 Al momento q el winrar te pida contrase?
que buen juego... amigos q pena alguien sabe como poner el juego en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!