Bakuman [25/25] [MEGA]

Bakuman (25/25) (MEGA)

La obra se centra en la vida de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes estudiantes 
decididos en convertirse en mangakas. Moritaka está enamorado de Miho Azuki, una 
compañera de clase que desea ser actriz de voz. Así que Takagi y Mashiro se proponen crear un manga famoso, que sea adaptado al anime con el objetivo de que Azuki sea la actriz de 
doblaje principal. Ellos tienen una incansable y dedicada actividad laboral en el manga 
donde logran acabar su primer trabajo, denominado Las dos Tierras, que presentan 
seguidamente a la Shonen Jump, y logran obtener una cita con Hattori su editor. 
Las parejas desde el principio son los mejores amigos ya que son: Mashiro con Miho, y Takagi con Miyoshi, la mejor amiga de Miho.

Bakuman

Año: 2010

Genero: Comedia, Romance, Drama, Shounen, Recuentos de la Vida

Capitulos: 25

Tipo de Archivo: MP4

Tamaño: 70 - 90 Megas 

Resolución: 1280 x 720

Subtitulos: Español

Uploader: RABS19

Host: MEGA

Animes Relacionados

Enlaces De Descarga

RABS19

Bakuman [25/25] [MEGA]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4397 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Bakuman [25/25] [MEGA]
@IchiNii y eso que faltan los 2 temporadas siguientes que las estoy subiendo, en un rato estaran listas. Disfruta tu descargar
Cita RABS19: Mostrar
entonces me avisas amigo cuando esten listas  
Gracias por el aporte , y   genial tenes muchos animes
exelente post
gracias  
Gracias me he llevado unos cuantos ANIMES.

Lo baje y se barbaro, muchas gracias. Hay un problema con el link 21 y lo tuve q bajar de otro lado pero no importa
Esperen la segunda y tercera temporada para ma?
Gracias tenia ganas de ver este anime desde hace tiempo pero este post me simplifico la busqueda
Te de jo +3.
Gracias!  
gracias por el aporte, ya lo descargue y mire toda xD ahora ire por las siguientes temporada, la verdad era un anime que me lo venia reservando hace mucho tiempo y ahora ya pude verlo, me gusto mucho... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!