Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Superman Serie Animada - T1 [mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Superman Serie Animada - Temporada 1

Serie de TV emitida entre 1996 y el 2000 por Warner Brothers. Fue producida por Bruce Timm y Paul Dini, y forma parte del mismo universo de ficción que ?Batman: La serie animada?, ?Batman del futuro?, ?Liga de la Justicia? y ?Liga de la Justicia Ilimitada?. 

EPISODIOS: 18
FORMATO: mp4
RESOLUCIÓN: 640x480
TAMAÑO: Aprox. 60 MB
IDIOMA: español latino

Enlaces De Descarga

Para links temporalmente inhabilitados miren el mirror después de la separación.
Superman Serie Animada - T1 [mega]
97 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6947 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Superman Serie Animada - T1 [mega]
Buen aporte te dejo tus primeros puntos +10
Muy bueno gracias me facsinaba cuando peque?
Genial!..saludos
Gracias por los puntos, subir?
+ 10 sigue subiendo
excelente aporte .. pero no me aparece el cap 18.. si pudieras subirlo de nuevo por favor     +10
@volcan1234 el primer link es el episodio 18.
excelente aporte gracias x subirla...el cap 14 de la 3er temporada(la vida en la atlantida) me aparece temporalmente no disponible
amigo podrias resubir el capitulo 10 por fabor  
Hola hermano...oye hay unos links que no est?
Mil gracias...un abrazo desde M?
la baje y anda al 100 gracias.. una consultilla en las siguientes temporadas mejora la calidad de animacion? asi como en superman doomsday
Cita xilensis: Mostrar
una onda asi me refiero
@xilensis lamentablemente no hay mejora, en internet solo hay version DVD a lo mucho, luego en Liga de la Justicia y posterior la calidad ya aumenta a 720p.
@epsilon792 .. no .. no me referia a lo hd me referia que esta mejor dibujado.. es mejor la calidad de la animacion
Por favor epsilon revisa el episodio 10 gracias de ntemano y te pasaste en verdad con el superpost
gracias meeen
@xilensis no, el estilo de dibujo y de animaci?
Epsilon, muchas gracias por todos tus aportes. son hermosas series. ya no hay nada tan bueno como esto en televisi?
Recuerdo no quere perderme ni un campitulo cuando la daban por Warner, con mi hermano la veiamos siempre.
Ahora la estoy bajando para que mi hijo la disfrute tambien, como vuela el tiempo.
descargando sinn problemas mil gracias y saludossssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!