Alternativa al cierre de navifirm de nokia.

Alternativa al cierre de navifirm de nokia para poder descargar firmwares.

hola amigos de identi, a como ya todos sabemos, nokia ha cerrado los servidores donde se alojaban los firmwares de todos los dispositivos nokia, por lo que navifirm( gestor de descarga oficial de firmware nokia) ha dejado de funcionar, a lo que nos lleva a que no podremos descargar los firmware mas actuales para nuestro dispositivos y poder flashearlos o revivirlos.

pero hay una alternativa a este problema con la que podremos descargar los firmware mas actuales para nuestro dispositivo nokia; esta alternativa nos da phoenix con el que tambien podremos flashear y revivir nuestro movil, solo hay que seguir los pasos acontinuacion:
[/b]

1- Descargar phoenix e instalarlo, el programa se los dejare al final del post, si ya lo tienes instalado puedes omitir este paso.

2- Abrir phoenix, una vez abierto nos vamos a la opcion "Tools" y luego a "Data Package Download".

3- Se nos abrira una ventana e introducimos el product code de nuestro nokia, luego damos click en la opcion "Check availability" una vez que encuentre disponible nuestro firmware, damos click en "Download" para descargar el firmware.

4- para saber el product code que tiene tu dispositivo nokia, solo basta con retirar la tapa y quitar la bateria, veremos un sticker con numeros de serie, rm, imei y nuestro poroduct code.

5-si quieres flashear y revivir celulares nokia, te dejo el link aqui de como hacerlo:

FLASHEAR Y REVIVIR CELULARES NOKIA
Alternativa al cierre de navifirm de nokia.
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 23159 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Alternativa al cierre de navifirm de nokia.
La mejor alternativa es comprarte un Android XD
Cita Calcifer.: Mostrar
pues tengo android, pero algunos prefieren nokia y para eso hago este post  
@gerson1310 Oye esto es para los nokia que ven?
Cita Calcifer.: Mostrar
y para los tel?
Cita Andreavdf: Mostrar
m aparece un code d 13 digitos y solo puedo escribir 7  
Cita kkamuss: Mostrar
que raro, que modelo es tu cel? puedes seguir este tuto: pues solamente tienes que descargar este programa, es portable y no necesita instalacion, lo ejecutas y conectar tu nokia en modo pc suite para que el programa lo detecte, luego en la parte superior derecha del programa hay dos opciones una dice "read" y la otra "write" das click solamente en read y el programa comenzara a leer el product code de tu nokia, en la parte de arriba dice "Product Code" ese codigo que te saldra es el product code de tu nokia. saludos   aqui el link:  http://www.putlocker.com/file/B2CB692ABAAEACBA
pues el progama ya lo tenia pues siempre lo uso, y tengo a la mano 2 nokias, un 303 y un 5300, y los 2 solo encienden en nokia, los firm ya los tengo ademas ya tengo unaz web d donde bajar los rm completos y en la version q necesites pero queria probar esto y el code d los 2 nokias es d 13 digitos, el programa solo m deja escribir 7
me prodrias dar los product code de cada uno, te dare los link de los firmware de cada uno actualizados?
059m5h1ks25hd508 nokia 303
0552893hp051a este es un 2660

hola amigo, el product code de ese nokia 303 consta de 7 digitos pero aqui esta el fimware para tu nokia 303 RM-763: ENTRAS A LA PAGINA y buscas el que diga spanish: http://www.mrcrab.net/NokiaProductCode/Nokia_303.html?productType=RM-763

el 2660 lo subo al rato ya que no esta en la pagina.
Cita gerson1310: Mostrar
d ahi los bajo ahora q ya no9 esta navifirm  
amigo y no es necesario q lo subas, ya lo tengo solo queria probar gracias d todos modos!!!!!!!!
ok amigo  
exelente funciono muchas gracias
Gracias amigo vere todos tus post de nokia  
tengo nokia lumia 620 personal argentina se actualizo y ahora no funciona el touch que tengo que hacer?
Cita tresgas: Mostrar
tenes que flashearlo con nokia care suite, porque phoenix no soporta ese modelo, lo del touch puede que fue provocado por la actualizacion, habria que flashearlo de nuevo.
Gracias, vamos a tratar de revivir un C3! total, ya est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!