Ne-Yo (Discografía) (2013) [Mega]

Shaffer Chimere Smith (n. Camden (Arkansas); 18 de octubre de 1979), mejor conocido como Ne-Yo, es un cantante estadounidense de R&B y Pop. También se destaca como actor y productor musical. Desde su debut, Ne-Yo ha tenido 6 canciones top ten en el Billboard Hot 100 como artista principal y dos álbumes número uno en el Billboard 200. También ha acumulado un catálogo de las listas de éxitos de canciones que ha escrito para otros artistas. Su principal influencia musical es Michael Jackson.

-Wikipedia

In My Own Words (2006)

Because Of You (2007)

Year Of The Gentleman (2008)

Libra Scale (2010)

R.E.D. (2012)

olgeek
Ne-Yo (Discografía) (2013) [Mega]
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7270 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Ne-Yo (Discografía) (2013) [Mega]
Excelente aporte, muy buen cantante, muy buenos temas, y es evidente la influencia de Michael Jackson!  
Realmente me gustan todas sus canciones por su estilo y su voz, pero el giro que le dio al ?
Muy bueno +10
Wooooowwwww! muy bonito post!
wow gracias estaba buscando la discografia de ne-yo...pero una pregunta.. esta en calidad 320kbps??
gracias tambien por esta discografiaa ta chida su musica y baila superrr
@XEidan Sinceramente te voy a dejar mal porque no lo revis?
estaba aprendiendo algunos pasos de closer y because of you por que me gusta bailar ese estilo  
@cyberblack El baile de Closer no tiene progenitora   Pero qu?
ahh ese baile me lose jajajaja ntc nomas me acuerdo de un pasito que va hacia atras y ya jjejeje pero estan buenos el de beautiful monster y one in a million ahhh y el baile que saca con la chava en miss indepent
gracias, me encantan los cantantes nuevos
Muchas gracias, todo bien!
@Pejetron_ De nada! Gracias por comentar(: Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!