Batman Vs Dracula 720P (DUAL) [PL-ZP-4S-SB]

Batman Vs Dracula 720P (DUAL)

[PL-ZP-4S-SB]

TITULO ORIGINAL : BATMAN VS DRACULA
PAÍS : ESTADOS UNIDOS
AÑO : 2005
TAMAÑO : 2,48 GB APROX.
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO - INGLES
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )

BITRATE TOTAL : 4,2 MB
CALIDAD : HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN : 1:23:28
SERVIDORES : 4SHARED,ZIPPYSHARE,PUTLOCKER Y SHAREBEAST.

La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Gotham. La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad mientras que Batman, el hombre Murciélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente; está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un super-héroe, no deja de ser un mortal.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

BUENO POR FIN PUDE SUBIR ESTA PELI =)

ME LLEVO TIEMPO SINCRONIZAR EL AUDIO Y LOS SUBTITULOS,PERO QUEDO EXCELENTE.

OTRA PELI MAS AÑADIDA A LAS PELIS QUE NO SE ENCUENTRAN EN HD DUAL EXCLUSIVA PARA IDENTI :-)

ESPERO QUE LA DISFRUTEN....PARA MAÑANA VOY A SUBIR WONDER WOMAN 720P (DUAL)

ME GUSTO MUCHO ESTA PELI,CUENTA BASTANTE BIEN EL ORIGEN DE LA MUJER MARAVILLA Y ES MUY ENTRETENIDA,ACA LES DEJO UNA MUESTRA DE CALIDAD:

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Batman Vs Dracula 720P (DUAL) [PL-ZP-4S-SB]
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5253 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Batman Vs Dracula 720P (DUAL) [PL-ZP-4S-SB]
wow  no paraste hasta que lo completastes    genial  
gracias buen postttt
@spens es para que mas personas puedan disfrutar de esta gran peli en hd,lo importante es compartir saludos amigo y gracias x comentar
@fernandoma muchas gracias x los puntos amigo un abrazo grande  
@lember10 gracias a vos x comentar saludos amigo y disfruta la peli
@dexter_087 gracias x los puntos amigo y buena imagen saludos
Como siempre, un excelente aporte.

@Theminimal muchas gracias amigo,me alegra que te gusten las pelis tanto como a mi,una vez que termine con las pelis de dc y marvel,empezare con las de dragon ball,saint seiya y pokemon,todas en 720p y 1080p   saludos y gracias x comentar siempre
Excelente espero que las siguientes sean las de pokemon, me traen viejos recuerdos.

@Theminimal no tenia de acuerdo el orden todav?
Gracias a ti, amigo @feliponsio por tomar en cuenta mis comentarios. y si tienes raz?
Esta Buenisima Genial   sigue asi  
De casualidad piensas en subir Batman-La Masacara del Fantasma y Batman-Superman lo mejor del mundo o la liga de la perdicion.
Y como dices es para compartir en hd pero son pocos los que suben en hd  
@alex21060 muchas gracias amigo liga de la justicia perdici?
amigo con que programa ripeas tus dvds ayudame quiero ripear unas series que tengo para subirlas a identi [email protected]
Exelente Gracias
hola amigo primero quiero felicitarte xq es demasiado bueno conseguir estas series con tan buena resolucion xq la mayoria estan con una resolucion muy mala. solo tengo una pregunta e intentado descargar varias de tus pelis de putlocker con el j downloader pero me carga los links pero sin peso y no me baja nada podrias revisarlos xfa
Excelente, gracias por tus magn?
Excelente!como siempre calidad!
HOLA GRACIAS POR EL APORTE, HAY UN PEQUE?
el primer link esta caido
Muchas gracias por tus aportes, siempre lo mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!