Wifiway 3.4 Final Español CD 459 MB

Wifiway 3.4 Final Español CD 459 MB .Mega

DESCRIPCION
WEP MUY FÁCIL CON WIFIWAY 3.4.wmv 

Wifiway es una distribución GNU/Linux pensada y diseñada para la auditoría de seguridad de las redes WiFi, Bluetooth y RFID. Se publican imágenes iso con funcionalidades de LiveCD y LiveUSB

Incluye una larga lista de herramientas de seguridad y auditoría inalámbrica listas para ser utilizadas, especializadas en la auditoría Wireless, además de añadir una serie de útiles lanzadores.

Aunque está influida por inicio de varios desarrollos, algunos muy populares como es el caso de WiFiSlax, se debe destacar que Wifiway no está basada en otras distribuciones sino que se realizó usando Linux From Scratch. Además los autores que trabajan actualmente en el desarrollo de esta distribución GNU/Linux son los mismos que desarrollaron WiFiSlax.

VIDEO

WIFIWAYcacho.iso (490.4 MB)

Contraseña : cacho 

Gracias por elegir mis Aportes
Wifiway 3.4 Final Español CD 459 MB
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 17670 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Wifiway 3.4 Final Español CD 459 MB
Se ve bueno gracias por aportar igual recomiendo beini o algo mas complejo backtrack saludos!
@F051 Ok pero yo uso este de 10
muy bueno, tambien recomiendo xiaopan y otra con muchas herramientas que es wifilax +5  
@anisviro Gracias por pasar y dejar Puntos . Saludos
puedes sacar claves wpa2???
Categoria linux papa
cual programa me recomiendan para poder usar internet inalambrico que tiene codigo
@Zulander ,@hola1919  Este ,  miren tranquilo el video yo lo uso y para mi es el mejor de todos , te sacas todas las Claves de Redes WiFi te estan a tu alrededor y eliges la de mejor Se?
@cachoqueri y si es live cd como hago para usarlo en windows
hola bro.. 2 preguntas: este programa es para Windows y tambi?
@Zulander ,@its_jesusm ,@sag1982  Yo lo uso con todos los Windows  
@josecortes  Gracias por pasar y dejar puntos Saludos  
gracias bro, me servira ya que me cambie a linux, por que windows se me traba mucho.  
Men no has respondido, ?
@GoOsH9  Si y disculpa pero a veces no estoy en la Pc  
@DomJocker  jajajaja te queda mucho mejor tu nuevo Avatar y Gracias por pasar  . Saludos
Gracias amigo por el programa vamos haber si me sale sacar la clave de mi wifi vecino  
Ya te sigo amigo muy buenos aportes son los que das te lo agraesco mucho este espero y me funcione gracias
@sag1982 esto no es un programa es un sistema operativo LINUX live cd que se ejecuta booteandolo desde la lectora y no nesecita ser instalado por lo tanto esta mal la categoria y deberia ir en la seccion LINUx
@rezarpado1  Bueno es tu opinion , pero no la comparto .Saludos  
amigo pasame el link para descargarlo!! porq al q lo subiste esta eliminado porfa!!!
@bimaalfar  Ok. ahora lo subo de nuevo y te lo paso , gracias por los puntos y por avisar . Saludos
Cita cachoqueri: Mostrar
GRACIAS A TI POR COMPARTIR!!!
no sirve el link
@germangz5 Lo estoy Subiendo en media hora lo coloco Aqui . Saludos
@cachoqueri gracias, estare atento.
Cita cachoqueri: Mostrar
excelente ya lo descargue amigo!!!!!
alguien utilizo beini o wifislax o este con una wifi usb tplink? esta distro es compatible o solo para notebooks como las anteriores? saludos
Amigo una duda hay que instalar? si es asi intento pero no me da el auto run y si lo hago desde mi pc me abre el contenido del cd podrias aclarar esas dudas o que .exe ejecuto
@sherylaome  Se instala como otro S.Operativo , pero solo trabaja cuando esta el CD en la Lectora , cuando lo quitas todo sigue  normal no afecta en nada tu S.O .Saludos
uhh interesante no sabia de este programa
@cachoqueri Ijole amigo lo que pasa es que monto la imagen pero bueno te agradesco la respuesta tendre que grabarlo en disco para ver si no me hace lo mismo aun asi gracais  
@sherylaome  Es que debes grabarlo en un CD  
links caidos....podrias resubirlo
gracias
Ratones paguen su internet!!! una cosa es si la red esta libre pero si tiene clave no va loko eso es robar ratones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por resubirlo
tio que te copian los post
http://underpost.xtrweb.com/posts/programas/2577/Wifiway-3-4-Final-Espa-ol-CD-459-MB.html

todos tus post los veo por internet

o sera que los otros los veo aqui
gracias amigo por el aporte ya ocupaba uno ... excelente aporte espero mas aportes como este  
No me anda el link de descarga!
Te felicito este es un super programa yo lo usaba antes para tomar contrase?
Se cayo el enlace
Cita Educrew: Mostrar
Distinto es cuando se lo prestas 6 meses y cuando vos necesitas el le pone clave y dice que no sea acuerda y no te deja ver la maquina para chequear la clave, bien puto.
man  una consulta ,,dime algo lo bajo lo pongo en mi usb ,,,y lo booteo  desde mi lap ,,funcionara y cuanto tiempo sperare ?
lo busque por todos lados y no lo encontre.....
te pasaste, Gracias Cacho!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!