Compre una premium por ML en pesos y por rapipago

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Hola, antes que nada quiero decir que este post no es para hacer publicidad ni nada, ya que no pongo a un vendedor en particular ni nada, solo mostrar que se puede comprar una cuenta premium del servidor que quieras, y pagarlo en pesos sin necesidad de tarjetas de crédito 

Buenas!, hago este post para comentar que hace poco estaba buscando una premium para descargar a traves del JD un programa bastante pesado que andaba necesitando, el cual tenia como 25 link (un embole), y se me dio por tratar de pagar directamente en la pagina del file hosting, pero oh sorpresa, solo me aceptaban una tarjeta de credito internacional la cual no tengo X(  

asi que busque en google, y me salio la opcion de Mercadolibre, lo cual me intereso ya que he comprado varias cosas ahi y pague con mercadopago que es bastante seguro .
entonces entre, busque y compre

como verán, se puede pagar por pago facil o rapipago que es lo mas cómodo (para mi que no tengo tarjeta de crédito), asi que ya me encuentro descargando premium lo mas pancho ^^

Bueno, eso es todo, espero que les sirva como me sirvió a mi, saludos!
Compre una premium por ML en pesos y por rapipago
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1413 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Compre una premium por ML en pesos y por rapipago
VENDO MUJER INFLABLE....EN BUEN ESTADO
me puedes contar un poco mas que son las premium? no conozco bien del tema
Si tienes el dinero y puedes comprartelo bien...
Pero hay muchas paginas gratuitas que se encargan de convertir ese link normal en uno premium.
Basta con que pongas en google "premum generator" y el server que es el link
Aqui una:
unrestrict.li

@[Nico]  yo andaba buscando de putlocker, es para descargar al maximo del ancho de banda y reanudar las descargas si se llegan a cortar, ademas las podes usar con el jdownloader y copiar y pegar los links y bajar de forma automatica. aqui en argentina esta complicado comprar con tarjeta de credito internacional, asi que pagarlas por pago facil o rapipago es buena opcion,  
@tono_2492 gracias por la info!!!!! se puede usar una pagina asi con el gestor de descarga, tipo jdownloader?
Con putlocker no he inentado, ya que soy de Mexico y aqui no hay restriccion alguna de ese server.
Aunque si, ya que la pagina te da los links, solo haces copy/paste y descargas.
Lo que te recomiendo es usar el IDM, instalalo y aprende a usarlo.
Y en vez de  JD usa Mipony, pesa unos 5 megas y es mas pracitco que el jd.
Bueno yo que he probado ambos.
@tono_2492 aca putlocker si restringe cuando haces mas de 3 descargas  
Cita fernando00728: Mostrar
Solo descarga hotspot shield y solucionado tu problema de restriccion en todos los servidores...
si! es una bosta putlocker!
@Zamzid lo he probado, pero te limita bastante la velocidad de descarga  
Hiciste este post para contarnos que compraste una premium?  
@fernandoma no lo hice para eso, lo hice para que algunos sepan que se puede acceder a las premiums sin necesidad de tarjetas de credito internacional.. el post es informativo, y le agregue una imagenes para que safe jajaja
Cita fernandoma: Mostrar
queres que te hagamos una fiesta, pues te hacemos una fiesta
quieras o no quieras es spam, quien tenga un puto conocimiento en internet ya sabe eso, @jotamath @fernandoma  tienen toda la razon, esto no sirve para nada
Comparte la cuenta al menos  
EXCELNTE AMIGO, HACE TIEMPO QUE QUIERO COMPRAR POR MERCADO LIBRE UNA CUENTA PREMIUN PARA DEPOSITFILE, PERO SERA SGURO POR ESTE METODO??????
TA ESTOY CANSADO DE LOS TRUCOS, CUENTAS FALSAS GRATUITAS QUE SE OF?
ya probe de casi todo y hotspot no me sirvio...seguia teniendo que esperar al otro dia   ...y de esas paginas que te habilitan los links premium me pase la noche esperando que me envie el link premium   ...pero buehhh..supongo que es el sufrimiento de los  internautas.  
@davenger yo compre y hasta ahora no me fallo, podes mirar las calificaciones de los vendedores y fijarte si son cumplidores o no. Tampoco pongo las manos en el fuego, pero dentro de todo me fue bien  
@atlantikpk pase exactamente por lo mismo, volviendome loco para conseguir descargar premium sin pagar, y lo unico que consegui es una premium x un mes en netflix con un truco que saque aca :p ..pero despues me fije y por poca plata (20 o 30 pesos) descargo premium sin volverme loco
CIERTO EN MEXICO NO HAY RESTRICCIONES EN CUANTO A SERVERS EN ALGUNOS CASOS, LO CONVENIENTE ES COMPRARLAS POR PAQUETE POR EJEM 2LEECH(QUE ESTOY USANDO RECO) ALL DEBRID Y REAL DEBRID TENDRAN MUCHOS SERVERS PERO SOLO SE OCUPAN ALGUNOS Y FALLAN DEMASIADO LES DIGO POR EXPERIENCIA, POR ES
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!