Mod Mortal Kombat Komplete Edition

Hola a todos acá les dejo un mod que permite agregar los personajes Goro, kitaro y shao kahn para el Mortal Kombat Komplete Edition de pc.
Yo lo probé y anda perfecto cualquier cosa adentro están los archivos originales para que vuelvan a reemplazar.

-Para la instalación solo remplacen los archivos en la carpeta del juego

https://mega.co.nz/#!HcRGRQzA!dMMi2xzELxITfKrEDEPlcUFGaYpNvnL8aF-njVMOrZ8

Cualquier cosa comenten si lo necesitan en otro servidor o cualquier cosa, SALUDOS!!
Mod Mortal Kombat Komplete Edition
126 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11469 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
41 Comentarios Mod Mortal Kombat Komplete Edition
reemplaza a algun luchador?
como se hace la fatality de shaokan???
Cita danielun: Mostrar

ya vi que los agrega en la parte donde aparece freddy muchas gracias  
no habra uno para que corra mejor el juego ?
Te dejo +10 y gracias!Una pregunta reemplaza a algun personaje?Me hace algo a mi partida?Porque lo llevo bastante avanzado y no quisiera que me borrara el progreso D:
clave para desencriptar por favor
+ 10 novato , lastima que Shao Khan no aparezca en la lista de fatalities
Gracias por el aporte...
esta es una lista de sus fatalities, funcionan en la xbox
Goro

Fatality 1: Up, Up, Up, Up, X [close]
Fatality 2: Up, Up, Up, Up, Y [close]
Stage: Back, Down, Forward, RT [close]
Babality: Down, Down, Down, Down, B [jump distance]

Kintaro:

Fatality 1: Up, Up, Up, Up, Y [close]
Fatality 2: Up, Up, Up, Up, X [close]

Shao Kahn:

Fatality 1: Forward, Back, Forward, Back, A [close]
Fatality 2: Down, Down, Forward, Back, X [varies]
Babality: Back, Back, Down, A [jump distance]
Stage Fatality: Up, Up, Back, X [close]
Yo lo baje apenas salio y funciona perfecto...eso es lo bueno que tiene la pc, se puede modificar cualquier juego....bajenlo, solo reemplazan archivos y listo, se agregan los personajes abajo al lado de los personajes "extra"....falta poco y van a agregar a Kratos tambien  
te dejo 10 me re funciono Gracias !
@makodany y gracias a ti por los fatilityes  
te dejo 10 lo vy a probar
Cita fackuu94: Mostrar

Soy PC gamer pero... Kratos es de Sony y por mucho mod que le pongan no va a estar nunca en la version pc de MK ni en ningun juego q no sean las PS
@angel9021 nunca digas nunca... se creia que el ps2 no se podia emular y se emulo... se creia incluso que este mk no salia para pc y salio... en la pc todo es posible...
Cita angel9021: Mostrar

Tipico fan boy de consola, de enserio te pensas que los moders no lo van a poner a Kratos? como dijo el otro chico nunca se penso que iba a salir el juego para pc y salio....el mismo moder que hizo posible usar a Shao Kahn, Kintaro, y Goro va a hacer posible usar a Kratos....asi que deja de ser tan fanboy que no hay limites en los mods para pc
totalmente PC MANDA  
de nada @sidentler, para estamos en el foro, para ayudarnos
Ya lo pruebo, gracias
hola!!! solo reemplace los 2 archivos de la carpeta Asset y no me aparecen los personajes!!! es necesario si o si remplazar el archivo de la carpeta Config??
si reemplacen todo no pasa nada porlomenos yo no tuve problemas, Aclaro no reemplaza ning?
hola quisiera saber si ahi tambien algun archivo para agregar a Kratos la verdad que lo queria y me vino con Fredy  
@Enzo8 nop por ahora no esta, solo es exclusivo de ps3 (maldito Sony jeje).
Cita makodany: Mostrar
hey amigo sonde puedo sacar todos los movimientos y fatalitis de los jugadores,,no lo he jugado nunca y no los se,,graxx
los movimientos de los personajes los tenes apretando pausa, y alli entras al menu de movimientos de cada personaje. Las fatalities, babality se las saca en la crypta utilizando los coins.
Ya hare un post con todas las fatalities de los personajes.
@vakro acabo de armar un post con todas las fatalities http://www.identi.li/index.php?topic=230580
Espero que te sirvan
Cita makodany: Mostrar
voy para alla!!
si sacaran a kratos? para cuando? espero lo subas gracias!!
Que Aportaso man!!!!Te hago una consulta!!!
Yo reemplac?
Cita loboarstin: Mostrar
genial man, muchas gracias  
Cita sr_mediafire: Mostrar
de nada capo!!!  
Eso no es fanboy.
La diferencia es haber porejemplo si en PS3 Kratos estaba como Jefe se iba a poder a hacer un mod, porque existe en el juego. En cambio en la version de Xbox y PC directamente no est?

Si estoy contigo, por eso me encantan los juegos por PC,,, gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!