Dead or Alive: Online [MEGA]

Dead or Alive: Online

Buenas! gente hoy les traigo un juego de peleas online para PC. Dead or Alive: Online, talvez muchos lo conoscan al juego pero no sabian que habia una version de PC bastante escondida. Resulta que este juego salio en el 2008 en china y el beta duro hasta 2011, cuando en ese mismo año iban a lanzar la version final, TECMO decidio dejar de apoyar el juego y lo cancelaron. Por suerte hay un server privado ruso donde se puede jugar todavia. 

- El lenguaje del juego esta en ingles/chino/ruso. 
- SOLO se puede jugar ONLINE, no hay modo offline. (salvo el modo practica pero necesitas internet).
- No hay modo versus para que jueguen dos en una misma PC.
- El instalador ya trae configurado el server privado.
- NO es necesario crearse ninguna cuenta, cuando entran a la pantalla de logeo solo le dan en logear sin poner nada y entran al juego.

===REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:===
SO: Windows XP, Vista, W7, W8
CPU: P4 3.0 GHz
Memoria: 1 GB
Graphic Hardware: NVIDIA GeForce FX6600
Sound Hardware: DirectX 9.0c compliant card

Enlaces De Descarga
Dead or Alive: Online [MEGA]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7439 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dead or Alive: Online [MEGA]
aportes como estos deberian tener muchos mas puntos y ser top pero en fin la minimafia en esa pagina hace que ciertos usuarios solo puedan tener privilegios en fin buen post y va mis 10 pntos  
no lo voy a descargar amigo, pero este tipo de aportes valen mucho la pena y porque me gustan mucho los juegos de dead or alive hay te van +10
Gracias! , lo subi asi podemos jugar mas personas cerca y que haya menos lag, incluso se puede crear un propio server, voy a ver si puedo crear uno y lo agrego al post, asi podemos jugar sin ping alto. Ya que el server es ruso.
solamente jugue el de Dreamcast y muy buen juego, no sabia que existia esta version, encontre una vez una version de volleyball trucada donde venia muy esperemos haber si sme sirve es que tengo da?
a probarlo muchas gracias +10 loko segui asi + reco
a probarlo! Si hacen el server avisan aca si se puede! Se agradece!  
no sirve el link, sube-lo de nuevo por favor!
ok ahora subo un mirror. igualmente ese funciona solo que temporalmente esta deshabilitado, no borrado.
como se juega con mas gente tienen server
?
Te dejo los puntos que me quedan muy buen aporte a pesar de que no puedo jugar online mi Internet no me lo permite.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!