lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Defensores de la Tierra Español Latino 55/65 Mg

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis
Defensores de la Tierra es una serie animada de la decada de 1980. En el año 2015, Ming el Despiadado, intenta conquistar la Tierra. Lo único que lo detiene en su objetivo es un equipo de superhéroes, entre ellos están Flash Gordon, El Fantasma, Mandrake el mago, y Lothar. Además los acompañan Rich Gordon hijo de Flash Gordon, Jedda Walker, Kshin y L.J. para detener a 
Ming. La serie tiene 65 episodios. También se publicó un cómic editado por Marvel Comics.
La historia comienza cuando Flash Gordon y su hijo escapan de Ming el Despiadado. Ming agotó todos los recursos naturales de su planeta natal Mongo y busca establecerse en la Tierra. La esposa de Flash (Dale Arden en el cómic de Marvel), es capturada por Ming, quien intenta lavarle el cerebro, pero ella resistió hasta morir. Flash entonces reúne a los más grandes héroes para combatir contra Ming.
mas info en la fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Defensores_de_la_Tierra

Personajes
Flash Gordon
Legendario héroe y líder de los Defensores de la Tierra. Es un gran as espacial y es padre de Rick Gordon. Su nombre era traducido como "Roldán, el temerario", el cual fue el nombre con el que principalmente se le conoció en América Latina en las tiras dominicales originales.
El Fantasma 
El Fantasma que camina, su verdadero nombre es Kit Walker, es el 27o Fantasma según los créditos de la serie. Esta version del Fantasma es diferente al del cómic. Apodado "El señor de la selva, que no tiene que hablar, hermano de las bestias". Tiene fuerza sobrehumana. En esta serie tiene un caballo llamado Héroe y su lobo Devil.

Mandrake
el mago, posee poderes mágicos y conocedor de las artes ocultas.

Lothar 
posee gran fuerza y es un amigo cercano de Mandrake.

Richard 
"Rick" Gordon es un impulsivo genio de las computadoras e hijo de Flash Gordon. Rich es un adolescente que, como muchos de sus amigos, va a la escuela en Ciudad Central.

Kshin 
es un chico asiático adoptado por Mandrake que lo entrena como su aprendiz. Es el más joven del grupo, siempre trata de probarse así mismo como un verdadero héroe. Kshin tiene una mascota extraterrestre llamada Zuffy, encontrado por Rick Gordon en el planeta Mongo.

L.J. 
(Lothar Junior) es un peleador callejero experto en artes marciales, hijo de Lothar, es el mejor amigo de Rick.

Jedda Walker
es la hija del fantasma, posee poderes psíquicos. Tiene una pantera como mascota llamada Kisa. En algunos episodios muestra interés romántico hacia Rick Gordon.

Dynak
Es la computadora central de la base de los Defensores de la Tierra, anteriormente era la esposa de Flash y la madre de Rick. Nunca se refieren a ella por su verdadero nombre, pero se cree que es el verdadero amor de Flash Gordon, Dale Arden en el cómic. En el primer episodio, Ming la secuestra y la somete a un lavado de cerebro para que le revelara donde se esconde Flash Gordon, pero fue tanta la fuerza psíquica aplicada que la mato. Antes de que muriera se salvó su "esencia" y es usado como fuente de poder para la computadora central.

Titulo: Defenders of the Earth/Los defensores de la Tierra
Genero: animacion,ciencia ficcion,accion
fecha de emision: 8 sept. 1986 a 1 de mayo de 1987
Episodios: 65(55 posteados aqui)
Idioma: Dual ingles / Español Latino
Subtitulo: No Tiene
Formato: avi y mkv
calidad excelente
Peso de Capitulo: 158 MB a 210 mb dependiendo del capitulo

Listado de capitulos

01. Escape from Mongo     
02. The Creation of Monitor     
03. A Demon in His Pocket     
04. A House Divided     
05. Bits and Chips    
06. The Root of Evil     
07. Cold War     
08. The Sleeper Awakers     
09. The Revenge of Astra     
10. The Hall of Wisdom     
11. The Mind Warriors, Part I     
12. The Mind Warriors, Part II     
13. The Lost Jewels of Tibet     
14. The Evil of Doctor Dark     
15. Diamonds Are Ming's Best Friends     
16. The Men of Frost     
17. Battleground     
18. The Panther Peril    
19. Fury of the Deep    
20. Family Reunion    
21. The Defense Never Rests    
22. Like Father, Like Daughter    
23. The Would Be Defender    
24. Doorways into Darkness    
25. Deal with the Devil    
26. Terror in Time    
27. Ming's Household Help    
28. The Starboy    
29. The Gods Awake    
30. The Ghost Walks Again    
31. The Book of Mysteries     
32. The Future Comes But Once    
33. Kshin and the Ghost Ship     
34. The Carnival of Dr. Kalihari    
35. The Mystery of the Book    
36. Flash Times Four    
37. The Frozen Heart    
38. Rick Gordon, One Man Army     
39. The Rites of Zesnan     
40. Audie the Tweak     
41. Return of the Sky Band     
42. Dracula's Potion    
43. One of the Guys    
44. 100 Proof Highway    
45. The Time Freezer     
46. The Prince Makes His Move    
47. Prince Triumphant    
48. The Prince Weds        <-------Capitulo faltante   
49. The Prince's Royal Hunt     
50. The Prince Is Dethroned    
51. Lothar's Homecoming   <-------Capitulo faltante      
52. Suspended Sabotage     
53. The Call of the Eternals    
54. The Return of Doctor Dark <-------Capitulo faltante     
55. The Deadliest Battle      <-------Capitulo faltante     
56. The Necklace of Oros     
57. Torn Space    
58. Ming Winter    
59. The Golden Queen, Part I  <-------Capitulo faltante   
60. The Golden Queen, Part II <-------Capitulo faltante   
61. Flesh and Blood      <-------Capitulo faltante    
62. Drowning World     <-------Capitulo faltante   
63. The Adoption of Kshin    
64. Street Smarts            <-------Capitulo faltante   
65. Ming's Thunder Lizards   <-------Capitulo faltante   

No preguntes por los capitulos faltantes, solo poseo estos que estan aqui. 

capturas aleatorias de los capitulos

insuperable gracias moscaconlentes
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 9018 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Defensores de la Tierra Español Latino 55/65 Mg
se agradece men.
al fin..serie muy buena , me la ponia mi papa +10
que bueno amigo esto es casi ya imposible encontrar ojala la completes gracias
Lastime me anda mal mega  
Miuchas gracias  
MUCHAS GRACIAS AMIGO DESCARGANDO
amigo podrias subir de nuevo el autofamtastico plis
@chars5555   con tiempo y resubo los capitulos de la primera temporada.
Alguien puede subir piratas de las aguas tenebrosas en latino bitte
No te pases, genial brother muchisisismas gracias...
gran aporte gracias por compartirlo  
pero que buenisima seria man,  si podrias subir la de CAPITAN N EL AMO DEL JUEGO y la de COPS (ANIMADO) tambien ando en busca de una llamada HIGHLANDER EL INMORTAL (animada)  y si podrias bajarle el peso porfa!!!!
muy buena serie de los 80s, casi es inposible encontrala conpleta pero casi lo esta esperando y la subas completa podrias checar el 10 y 11 cuando los agrego al Jdownloader se cancelan esos 2 capitulos no se si podrias checarlos o talves los abajo mal no se si pudieras revisarlos de igual modo muchas gracias por esta gran serie y aun mas en muy buena calidad gracias
insuperable solo habia encontrado como 16 cap. cada vez subes mejores caricaturas eres muy bueno felicidades
@ikaro_eps   solo una muestra de la peque?
alguien tiene los aventureros de aire??  
lazar sinceramente no hay palabras que expresen la felicidad que se siete al encontrar estas joyitas, mil gracias por compartir y a la espera de que mas nos vas a compartir de tu peque?
@chalito   saludos compatriota. y aun faltan muchas sorpresas  
@lazar jeee gracias nevamente, y a esperar esas sorpresas.. tenes la liga del dragon?? inspector gadget?? y ojala completes los defensores de la tierra  
sorry ya lei donde dice que solo posees estos capitulos..  
Gracias por tu post,tienes mucha variedad, caricaturas que me perdi por trabajar mucho, hoy puedo disfrutarlas. saludos
amigo saludos, te escribo de Guatemala para agradecerte x tus aportes, en especial el de Defensores de la Tierra. tengo una duda y quisiera que me ayudaras ya que soy nuevo por aqui.  yo entro a ver ... por ejemplo series espa?
@chichovs yo lo que hago es: estoy en la pagina 5 de serie espa?
@chichovs exactamente como dice @chalito para mas efectividad haz click con el scroll del mouse(boton central, o la rueda giratoria) y automaticamente te abrira en otra pag el post que deseas ver sin afectar el listado de la seccion. espero que sea de ayuda, aqui estamos para ello.  
muchas gracias por la serie, solo una cosa esta ca?
si posible jayce y los guerreros rodantes  excelente aporte
@montemaria de esa solamente tengo 20 cap. los cuales postee hace mucho tiempo, el post lo elimine aunque los archivos aun estan en mi cuenta, no se si haga nuevamente post de esa serie  
si es posible  mandalos por mensaje privado  o  haces  un  nuevo  post  si fuera posible es muy  buena  serie  como esta
jajaja no me habia dado cuenta que sos de El SAlvador... saludos paisano Centroamericano y gracias !!
@chichovs jaja a la vuelta de la esquina estamos  
@montemaria queda pendiente la de jayce y los guerreros vere si la incluyo en una ensalada de series  que en un futuro proximo pondre ya estan en proceso alguna de las cuales solo cap. sueltos tengo  
espero cuando salga  el  post   y  gracias
pasando nuevamente para darte las gracias @lazar por este clasico de clasico, descargado los 55 capitulos y a la espera de tus otros aportes a lo mejor y es de los de mi infancia jeee y tambien ojala y alguien tenga los cap restantes para completarla en latino
esperando los capitulos restantes grasias avisame cuando los subas
@arson ahi esta claro en el post  
gracias lazar por compartir este clasico saludossssssss
@lazar Gracias por el aporte pero me salen algunos enlaces temporalmente fuera de servicio podr?
man la verdad miro y re miro tus post y la verdad sos un master. fijate que hay una serie  bueno son dos que he buscado pero no encuentro completas.  una se llama MACRON ONE  O MACRON 1  es de un robot.   y la otra es la de bravestar.  si pudieras buscarla ya que sos un maestro en eso y yo... pues a la par tuya me quedo corto.  espero tu respuesta, Dios te bendiga    PD: (TE ESCRIBO AKI XQ NO ME DEJAN MANDARTE MENSAJES, SALUDOS)
@chichovs la de macron one no la conozco  bravestar la postee hace bastante ya, la serie casi completa ya que nunca se pudo completar la serie.(hacen falta como 7 u 8 cap) elimine ese post pero hace no mucho la subieron nuevamente http://www.identi.li/index.php?topic=206776  
espero completes esta gracias gracias
Cita chichovs: Mostrar
capitan n el amo del juego podria poner muy pronto, aunque aun no es seguro para cuando,estoy en un proceso de reedicion de algunas series y ello toma su tiempo. asi que pendiente
saludos @lazar, y los piratas de aguas negras la tenes??
ojala alguien consiga los capitulos y los complete en latino
exacto amigo @romys_22 ojala alguien los tenga y los pueda compartir ufff que serie.. buenisima lo mejor que vi en mi ni?
hola muchas gracias estan en linea? no me agrega nada al jd  
Excelente aporte, buscaba esta serie y es la colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!