Voltron 52/52

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
Voltron 52/52

Voltron fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años como Robotech, Transformers, Silverhawks y Thundercats.
Constó de dos temporadas, la primera, Voltron Leones, o Hyakujuu Ou Go Lion, consta de 52 episodios y fue creada por Toei Animation en Japón entre los años 1981 y 1982. La segunda, Voltron Vehículos o Kikou Kantai Dairugger XV, también tiene 52 episodios y fue creada por Toei entre 1982 y 1983. No hay relación entre los dos series en Japón; la relación es una obra de World Events Productions, Ltd., el distribuidor americano de Voltron.
Existió a la vez una tercera temporada exclusiva solo realizada por animación estadounidense, en la cual adicionaba tan solo 20 episodios más, así como una tercera temporada alternativa, que en vez de ser planteada dentro del universo Voltron se conviritó rápidamente en otra serie, Arbegas o llamada Kosoku Denjin Albegas, o Gladiator Voltron, creada entre 1983 y 1984 que a pesar de no entrar directamente como temporada de la franquicia Voltron constó de 45 episodios, pero, debido a la fuerte popularidad de Voltron Leones, quedó separada de sus antecesoras, se planeó una versión inglesa, pero nunca se produjo, llegó a Latinoamérica bajo el nombre: Arbegas El Rayo Custodio.
Estas 3 series fueron creadas por un grupo de planificadores de Toei Animation bajo el seudónimo de Saburo Yatsude, los cuales crearon y planificaron las series Super Sentai, Metal Heroes y varios Tokusatsus más.
En España y Latinoamérica se dobló y transmitió primero Voltron Vehículos y después fue Voltron Leones, o sea en orden inverso.

Enlaces De Descarga

sin pass
Voltron 52/52
109 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 4545 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Voltron 52/52
Gracias   excelente aporte, solo una sugerencia deberias proteger los links
excelente men,tendras voltron leones?

saludos
Cita Kacike: Mostrar
deja la busco entre mis discos duros..creo que si...dame tiempo  si no te l abusco.. y no soy men..soy lady...
@lamoncha @Kacike   yo tengo algunos capitulos de voltron leones recuerdo que son como 30 los que tengo tendria que revisar donde los tengo. @lamoncha y gracias nuevamente
Cita lazar: Mostrar
subela hermanito si? asi ya si yo tengo los demas te la completo..como ves te animas andale  si?
@lamoncha jajaa verdad,disculpa
Cita Kacike: Mostrar
no te apures corazon
Buen Aporte Amigo solo Faltan los Capitulos 18 y 30 Gracias!!!!!!!
De tiempos muy remotos, de regiones desconocidas del universo, nos llega una leyenda, la leyenda de Voltron ?
aka en chile dieron muy pocos capitulos de esta serie luego bajare el archivo gracias lady moncha
Cita carmona9: Mostrar
ay caramba, deja reviso
se brinca el 18 gracias por el aportazo?
Cita Shugo77: Mostrar
se agradece no soy fan?
gracias amigo disculpa esta en latino verdad ?
gracias me regresaste e mi infancia y igual tendras el de los leones  
Cita chars5555: Mostrar
si, en latino...
amigo no tienes la jayce y lo guerreros rodantes
Cita diego7892: Mostrar
si, si l atengo , la subo para ma?
tienes la serie completa
Te dejo mis 10 puntines,bun aporte
Cita loki_: Mostrar
gracias
gracias por la serie, oye me uno a diego haber si puedes subir la de los guerreros rodantes,gracias de antemano por tu esfuerzo
No sabia que hab?
Muy buen aporte ......  Gracias por compartirlo  
Cita lamoncha: Mostrar

solo reviso cuales cap. tengo.  26 cap. que no he corroborado si son de esta misma serie que posetaste. veo que tengo 9 cap. de la serie de 72 cap para ser especificos el cap. 1,2,3,4,6,9,10,12 y 71. no los posateba porque son pocos los que tengo. si te interesan los empiezo a subir hoy. avisame si te paso los link o hago un post aunbque sea solo de esos cap.

@alexdelta si te referis a  (jayce y los guerreros rodantes) hace tiempo la postee esa serie aunque eran solo como 15 cap. pues no tengo mas. elimine el post pero los archivos alli los tengo en mi cuenta aun al rato hago nuevamete el post
genial aporte, falta el capitulo 18 y 30...esta genial como quiera muchas gracias por tomarte el tiempod e compartir...y estaria genial voltron leones!!
hola amiga @lamoncha super aporte muchisimas gracias y si pongase de acuerdo @lazar y tu y suban voltron leones yo tambien tengo 53 de 72 que son y si necesitan alguno
deveras cuando tenga hijos uno llevara tu nombre lazar..te adoro?
gran  aporte ,tendras los cazafantasmas filmation son 65 capitulos donde sale un gorila,ya la tenia en mi disco duro pero se me da?
gran aporte saludos
muchas gracias por completar la saga. de verdad es como un regalo para los que vivimos esa epoca!!! esperare con ansias el de leones!!! gracias millones de gracias!!!
muchisimas gracias por la serie que tiempos  
Gracias por esta excelente serie, desde hoy uno de tus fieles seguidores  
hola @lazar de voltron leones tendras el capitulo 37 y 58 porque la subio un usuario pero faltan esos @lamoncha de voltron leones tendras el capitulo 37 y 58 dime que si los tienes nena
@itachi77 efectivamente esos cap. faltan en el post de voltron leones (la de 72 cap.). no te preocupes en el menor lapso de tiempo estaran esos cap. te aviso.
me gusta mas Voltron LEONES y no me percate que esta era la de autos... pense que era la de leones x eso la descargue jejejejejeje TE FELICITO XQ LOS CAPITULOS NO PESAN MUCHO.  si tuvieras la de voltron leones.. tambien ando buscando desde hace tiempo la de HIGHLANDER EL INMORTAL (SERIE ANIMADA) C.O.P.S. (animado) y la de CAPITAN N EL AMO DEL JUEGO!!!!  SALUDOS espero me respondas
@chichovs hola aqui te dejo Capitan N por mega http://www.identi.li/index.php?topic=212145 y highlander la tengo en ingles sin subs http://www.identi.li/index.php?topic=167255 hay varios caidos pero algunos estan bien y quizas si le pides al uploader los resuba
hola @lazar si encontraste esos capitulos en audio latino 37 y 58 de voltron
@itachi77 aun pendiente esos cap. en esta semana estaran(voltron leones 37, 58)   te aviso cuando esten subidos.
muchas gracias @lazar estare esperandolos
@lamoncha gracias por este aporte solo para informarte q el ca 12,31 dice q estan temporalmente de fueray me gustareia el 30 asi tenerlas completas
super aportazo muchas gracias linda casi se me salen las lagrimas   nadamas de recordar esta excelente serie mil garcias un saludo a mimexico lindo y querido y q tengas un exelente dia.....por cierto si subiras la serie de (((jayce y los guerreros rodantes))) ojala y si te lo agradeceria mil  
Excelente aporte    Estare al pendiente para nuevos aportes!
falta el capitulo 18 lo tienes
de esta serie en realidad faltan dos capitulos el 18 y el 30
que tal amigo si ya completamos voltron leones en el post de 7cowo con el completamos yo di los dos capitulos que faltaban en latino y ahora aqui veo que completaste voltron normal la 18 y 30 listo pero falta voltron vehiculos o Voltron Vehicle Force que es otra serie son 52 capitulos yo tengo todo menos el capitulo 42 y hay otra serie que se llama  3D Voltron The Third Dimension creo q jamas la traducieron pero seria bueno a alguien la consiga y al menos tenerla en subtitulos gracias si tu consigues el capitulo 42 me avisas gracias
@chars5555 http://www.youtube.com/watch?v=7nwqIHVhJqg pues disfrutala en youtube en ingles. y si quieres colecionarla podes bajarla de ahi mismo. si la encuentropor otro lado te aviso
Podrias subir tambien Voltron leones? porque el otro post tiene enlaces que no funcionan y jdownloader no me deja descargar la parte 2 porque todo el tiempo me pone el conteo de 4 horas.. Si puedes subirla a mega te lo agradeceria, saludos.
@lazar  @lamoncha por favor ustedes podr?
@Waranibar los cap 18 y 30 estan perfectamente online actualiza tu jd o mipony segun sea el caso. la otra saga la posteo 7cowo @claudiavl yo tengo subida la de voltron leones pero no la he posteado aca.
@lazarpodrias decirnos donde tienes posteada la de voltron leones, podr?
falta el cap 18 y el 30 fijate abrilo al link de mega y no estan faltan esos no es problema de jd y mi pony gracias
ya lo baje de otro lado gracias
Gracias @lamoncha por la serie de Voltron veh?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!