Saint Seiya Saga 2 Los Caballeros Negros

Saint Seiya Saga 2 Los Caballeros Negros

Titulo: Saint Seiya
Genero: Acción, Ciencia Ficción 
Capitulos: 08-016
Idioma: Japones - Latino - Frances
Calidad: Muy Buena 
Tipo de archivo: mkv

Sipnosis

Ikki el Santo del Fénix, ha regresado planeando tomar venganza contra la Fundación Kido por haberlo maltratado y enviado a la Isla de la Reina Muerte cuando era pequeño, empieza atacando a su hermano Shun sin titubeo, Jabú y luego Nachi el Santo de Lobo tratan de detenerle, pero ambos son derrotados fácilmente de un solo golpe a jabu caballero de unicornio y con el golpe fantasma del fénix a nachi el santo o caballero del lobo. 

Los Santos Negros aparecen y roban la Armadura de Oro de Sagitario, en un rápido intento de los santos o caballeros de bronce logran recuperar cinco fragmentos de la armadura de oro siendo estos los dos brazos y las dos piernas. Seiya, Shiry?, Hy?ga y Shun van tras los pasos del Fénix. y después de derrotar a los Santos negros(Caballeros con armadura negra muy parecidos al Fénix), logran recuperar casi todos los fragmentos de la armadura de Oro, excepto cinco piezas.

Enlaces De Descarga

no tiene
Saint Seiya Saga 2 Los Caballeros Negros
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2365 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Saint Seiya Saga 2 Los Caballeros Negros
wow!!! que recuerdos!!! gracias por compartir!!! saludos  
jajajaja si ni que lo digas un gran clsico  
men gracias por este aportaso saint seiya es una de ml series favoritas con los op end exelente hojala subas el resto que falta pronto la calidad es exelente  gracias desde costa rica.
de nada si seguire subiendo en estos dias otra saga
Amigo el numero 12 dice Temporarily unavailable lo puedes arreglar??
men disculpa eso perdo debe ser algo con mega sigue descargando los demas y manana deberia estar listo pra descargar
muchachos se me traba la descarga del capitulo 9 en 15% siempre a alguien le paso? y la otra pregunta vas a seguir subiendo toda la saga?
xstunerx sigue tratando de descargarlo pq yo acabo de descargar ese cap completo sin problema
y si estoy tratando de subir todas las sagas
gracias genio! se ve terrible y esta muy buena! mil gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!