Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kingdoms of Amalur: Reckoning [ESp] [MEGA] + DLC s

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Kingdom of Amalu

intro.

Los aficionados al rol de PC están fiesta, y es que el género da la bienvenida a otra saga que promete dar mucho que hablar. Reckoning es el más que notable debut de Kingdoms of Amalur, un Action-RPG de desarrollo muy clásico pero que encuentra sus mayores fortalezas en un combate fantástico.

historia.

Reckoning comienza de una forma muy respetuosa con el género, con un personaje anónimo, y en esta ocasión amnésico, que despierta en la clásica mazmorra o prisión que parece vinculada a los RPGs como punto de partida desde tiempos inmemoriales. Al comienzo de la aventura bautizaremos a nuestro héroe (o heroína) y definiremos su aspecto, y rápidamente descubriremos en una sorprendente maniobra por parte de sus responsables que está muerto, y dispuesto a ser apilado con otros cientos de cadáveres en una fantasmagórica fosa común que responde al nombre de El Pozo de las Almas situado en la prominente Torre Allestar.

En un momento determinado, y sin recibir mayores explicaciones sobre el motivo, despertaremos de nuestro letargo eterno y ahí precisamente comenzará la aventura. La huída de las siniestras instalaciones cavadas bajo la tierra funcionará a modo de tutorial, y será ahí cuando descubramos cómo desplazarnos, cómo atacar, cómo relacionarnos con el entorno y cómo interactuar con otros personajes. Será ya desde el comienzo cuando iremos conociendo los primeros detalles sobe el fascinante mundo de Kingdoms of Amalur, un lugar regido principalmente por la creencia en el hecho de que el destino dictamina nuestro futuro de una forma inalterable. 

Información
Plataforma: PC
Nº Jugadores: 1
Género:Action-RPG
Online: No
Tamaño: Casi 10gb

Requisitos del PC

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 3/Windows Vista con Service Pack 2/Windows 7 con Service Pack 1
CPU: Intel Core2 Duo (o similar) a 2.2GHz o superior. AMD Athlon 64 X2 5000+ (o similar) a 2.6GHz o superior
RAM: Al menos 1 GB en Windows XP / Al menos 2 GB en Windows Vista y Windows 7
Espacio en Disco Duro: Más de 10 GB.
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB o superior. ATI Radeon HD3650 512MB o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0 Resolución mínima de 1280×720
DirectX: 9.0c Compatible

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 3/Windows Vista con Service Pack 2/Windows 7 con Service Pack 1
CPU: Intel Core2 Quad (o similar) a 2.4GHz o superior. AMD Phenom X4 (o similar) a 2.6GHz o superior
RAM: Al menos 3 GB en Windows XP / Al menos 4 GB en Windows Vista y Windows 7
Espacio en Disco Duro: Más de 10 GB.
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX260 1GB RAM o superior. ATI Radeon Hd4850 1GB o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0
DirectX: 9.0c Compatible

de la descarga:

Tamaño: Casi 10gb
2 partes de 3.73 Gb.
1 de           1.86 Gb.

Instrucciones de Instalacion

1 Montar imagen y Cancelar la AutoInstalacion, entrar a la Carpeta y Extraer el RAR ke viene dentro, en donde kieran
2 instalar Update 1.2 , despues instalar las Expansiones , ( los updates y expansiones van en dnde lo xtraigan)
3 instalar Dientes de Naro y usar el Crack y launcher ponerlo en Español y ya.

Lincks resubidos  por el creador, hoy 18.07.13 por error en contraseña..

,mil disculpas.

Enlaces De Descarga

xidgar

Fuente mega-spain

Agradecimientos a Xidgar autor del post.
Kingdoms of Amalur: Reckoning [ESp] [MEGA] + DLC s
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 23692 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Kingdoms of Amalur: Reckoning [ESp] [MEGA] + DLC s
Gracias socio, bajando a ver que tal me anda, lo andaba buscando hace tiempo y no lo encontraba  
maestro te hago una consulta el juego trae incluido los dlc
gracias por la subida  
@black123 de momento no pero en un par de dias los subo y actualiza el post!!!
megaspain.com   = Archivo Da?
No funciona el pass amigo, podrias probar tu y decirnos el problema por favor?
@Mralanadai @3dgar

disculpen amigos pero los link fueron resubidos hoy, porque la contrase?
por lo menos cita al creador del post donde lo copiaste
gracias Raton
esta bn ya  Saludetes alguna otra cosa pasate por Mega y por si te falta algun aporte que necesites

@Xidgar e pero los dlc para cuando?
esta dentro todo
...okas, bajando nuevamente  
excelente aporte,descargando
Raton te falto esto....
-----------------------------
Instrucciones de Instalacion
1 Montar imagen y Cancelar la AutoInstalacion, entrar a la Carpeta y Extraer el RAR ke viene dentro, en donde kieran
2 instalar Update 1.2 , despues instalar las Expansiones , ( los updates y expansiones van en dnde lo xtraigan)
3 instalar Dientes de Naro y usar el Crack y launcher ponerlo en Espa?
Gracias... a ver si me funciona +10
como lo paso al espa?
@mg42rx36   Ejecuta el  Launcher.exe y eliges spanish y listo!!
Cita mg42rx36: Mostrar
@SuperStab yo lo probe en win 7 32 bit y me funciono de maravilla  
Cuales son los DLC que incliye?
link caidos.. , lo prodias arreglar??
Maestro, vos sabes que cuando quiero descomprimir el zip dentro de la carpeta del reconing, me dice que est?
hola la verdad q no entiendo esto, al querer correr el juego me abre el Origin, me pide una cuenta y el codigo del producto, no estaba crackeado??? me dan una mano?? gracias!!
hola la verdad q no entiendo esto, al querer correr el juego me abre el Origin, me pide una cuenta y el codigo del producto, no estaba crackeado??? me dan una mano?? gracias!!
t cuento lo q hice, monte imagen, no instale, copie la carpeta Reckoning y la descomprim?
A mi ni instalar me deja, se que hice algo mal as?
Muchachos, no hay que "instalar" el juego. Si se les instalo el programa "Origin" desinstalenlo para que no joda. Una vez montada la imagen Kingdom of Amalur.iso entren (Pero no den doble click para no tirar el autorune) y van a ver un archivo "Reckoning.zip" . Cr?
Funciona en Windows XP profesional PACK 3?...
amigo tu famoso Reckoning.zip no sirve de nada
Cita Natsu1995: Mostrar
Gracias!! Funka al 100%
no funca... ficheros da?
Muchachos no sean turros, el juego anda impecable, pasa q deben abrir el archivo .rar q hay y ahi seleccionan todos los archivitos y los tiran para la carpeta previamente creada.  
el juego anda perfecto. muchas gracias.
amigo podrias volver a subir la parte 3, me da problemas para descargar
links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!