Naruto Manga 639 ((MEGA))

NARUTO MANGA 639 -(SS)-

--``Ataque´´--

Datos Técnicos
Manga Naruto 639

JPEG | 5.20 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub: SS | Release:  17 Julio 2013

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 639 ((MEGA))
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1022 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Naruto Manga 639 ((MEGA))
Esperando tu aporte Gracias por subir el capitulo siguiente una m?
@UMK3 muchas gracias por los puntines amigo   y gracias por comentar ...... y a disfrutar del manga jeje ... me alegro que te guste el post .. :up:saludos
@megadescar muchas gracias por los puntines bro   dias sin verte que te has hecho?   saludos
@juanito99 muchas gracias amigo por tu comentario amigo ... espero que disfrutes del aporte ...   saludos
@elgabo_69 gracias ati amigo por comentar   saludos
@OtakuForev las gracias ati por tomarte el tiempo en dejar un comentario    disfruta del manga que esta muy bueno saludos
Gracias amigo por compartir + 5  
@eliasprz muchas gracias por los puntos amigo   te lo agradesco mucho   saludos
@ALEJO11039 las gracias ati amigo    por darte una vueltica por aqui y dejar puntos   saludos
Gracias por el manga hermanazo, estuvo muy bueno y felicidades por el nuevo rango  
Gracias por el manga bro  

Descargando!!!!
gracias por el manga de la semana
@mcoraq waoooo hermanazo no me habia dado cuenta que ya tengo puntos para un nuevo rango   ..... primeramente lo he logrado gracias aty ... y a muchos usuarios que han dado su apoyo.... gracias por los puntos y las felicitaciones sensei   subimos de rango bro jeje ... saludos hermanazo
@oskar007 gracias ati por gustar de este aporte y comentar   ...... solo me queda decirte que disfrutes del manga   saludos
@deng26 muchas gracias por los puntos y por comentar   hey bro te quiero agradecer por el apoyo que me das semana a semana ..... tu eres uno de los usuarios que siempre ha estado presente   muchas gracias ..... saludos
Muchas gracias amigo saludos y buen aporte  
@TigreBlanc gracias amigo por comentar y por los punticos estoy muy agradecido   ... me alegro que gustes del aporte ... saludos amigo  
+10 una pregunta, como cuantos cap?
@Josue0998 uff hermano esa es una pregunta que seria dificil responderla 100 % exactamente .. pero lo que pasa esque en el anime te plagan de relleno y el manga sigue la historia central y sin mucho rellenoo o mejor dicho sin relleno, si te fijas bien en el manga ya estan en la etapa final de la guerra ninja y en el anime apenas esta empezando y cada que avanza el anime te ponen como 18 cap de rellenos como por ejemplo del 303 hasta el 321 fue relleno ... creo que le lleva una muy buena ventaja el manga como de unos 90 y eso si no meten mas rrelleno    ... investigare al respecto y asi respondere esta pregunta que ya me dio curiosidad    jeje .. espero haberte ayudado un poko en tu interrogante ... gracias por los punticos y por comentar   saludos
@Josue0998 el Manga 559 es el mismo que el del capitulo 321 comprobado   ..... saludos
@mrjonathan haa ya jeje, muchas gracias amigo, saludos a ti tambi?
El manga 558 es con el que va la historia ahora, va con el capitulo NS 321
@Josue0998 @mrjonathan  
@mcoraq saludos hermanazo y muchas gracias  me has salvado con tu comentario es que nunka me habia puesto a pensar en la pregunta de @Josue0998 muy buena pregunta por cierto  jeje   ...
@mcoraq ha gracias por resolver la duda @mrjonathan XD ya llevaba unos cuantos d?
@Josue0998 kakashi esta vivito y colean jeje pero con un agujero en el costado hecho por obito en la pelea que tubieron aunque obito se llevo la peor parte ... que buen personaje favorito que escojiste   kakashi es de la elite   ... mi personaje favorita es hinata por timidad   pero no te es de fiarse escandalosas imagenes de ella recorren por google    jeje bromas  
@mrjonathan jaja tambien mis otros personajes favoritos (no tanto como kakashi XD) son naruto, itachi, pain y jiraiya, killer bee me cae mal no se porque
@Josue0998 cierto hay personaje que si caen de la patada como este de akasuki creo que se llamba hydan que hacia un circulo y disque se ponia a rezar antes de matar a alguien ....   pero me cae mal porq el maldito  mato a azuma     jeje
@mrjonathan si pobre asuma ha tambi?
@Josue0998 sip sasuke es mi personaje favorito lo malo que lo veo algo rarito porq las nenas sele acercan y el nada de caso que les haces eso pone a pensar mal    jajajaaja orochimaru es asqueroso saca mucho esa lengua maldito pervertido ese orochimaru jeje
@mrjonathan jajajajaja XD XD XD para mi que termina con sakura y naruto con hinata jaja
@Josue0998 yo crep que sasuke se queda con las dos y naruto solo por andar perdiendo el tiempo  en buscar asu amigo sasuke jejeje ... me gustaria que quedara sasuke y hinata te imaginas el poder de ojos que tendria sus decendientes al unir el sharingan con el byakugan? seria una nuevo poder visual  
@mrjonathan seria interesante, aunque yo creo que el byakugan ya no vale nada con el sharingan y el rinnegan, ya no le dan mucha importancia a los otros personajes como neji, rock lee, kiba y esos  
@Josue0998 esq esos personajes fueron para naruto de peque?
jeje es una lastima, bueno me despido amigo, es que me cuesta escribir desde el celular XD saludos amigo!!
@Josue0998 ok amigo un gustazo haber chateado con tigo ..... que la pases bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!