Smallville Temporada 10 Latino Mega

Smallville Temporada 10 Latino Mega

Temporada: 10 (final)
Idioma: Español Latino
Formato: MP4
Servidor: Mega
Peso: 100-280 mb aprox.

Nota: los capítulos están en español latino, pero algunos segundos de algunos capítulos hablan en ingles, esto es ya de por si el ripeo que se le hizo originalmente, pero no afecta en poder entenderle 

Enlaces De Descarga

No tiene....

Ya esta la ultima temporada, les pido un comentario si les gusto a serie, y si pueden algunos puntos para estimular la subida de mas series...
Smallville Temporada 10 Latino Mega
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 38493 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Smallville Temporada 10 Latino Mega
GRACIAS cumpa via descargarla  a ver ke tal
Muchas gracias por tu esfuerzo
gracias me faltaban los dos ultimos capitulos en espa?
che cual es ese capitulo en donde sale la liga de la justicia y es doble capitulo casi una pelicula ????
el ultimo capitulo es doble
9x12 justicia absoluta es ese
gracias pero???.....viendo la resolucion k es de 360x208   ...como se ve si lo pongo en pantalla completa??
Cita exodisto: Mostrar

gracias amigo por los capitulos pero no los boi a descargar   ya me di cuenta k estos capitulos los subio otro amigo..tiene la misma resolucion y peso....gracias pero no  
gracias bro la estaba esperando mis ultimos 5 puntitos son para vos se te agradece!!!!!!!
+ 10 puntos gracias y de casualidad la temporada 7 latino por mega pero en caps sueltos? @josueher
fijate que la temporada 7 no la he subido, pero dime que capitulos necesitas para ver si te los subo
@pipomac1
ESTA BRAVAZO PERO POR CASUALIDAD NO TENDRAS ESTA TEMPORADA CON UNA MEJOR RESOLUCION SERIA BUNEISIMO GRACIAS
pues si puedes toda la temporada 7 ya q la encuentro pero no con caps sueltos como los pones tu para el gestor de descarga de mega q funciona mejor q el jdownloader @josueher
@josueher por si acaso no tenes la serie de super natural o como conoci a tu madre? te encargo o cualquier serie que tengas
puede subir la 5ta temporada de smallville
Amigo y que tal la calidad de video, es buena??
@exodisto Si te interesa descargarlos en hd la estan subiendo.
Si si te interesa dime para que te mandel el link por mp.
Cita Milos521: Mostrar

si me interesa por favor dime
Cita exodisto: Mostrar
@exodisto si te preguntas siguen subiendo capitulos en ese link asi que solo revisalo segido y al enlace que puse le quite una "a" solo ponsela para que quede asi mediafire
Los archivos estan en dcl y tienen los enlaces de mega
Exelente! estaba esperandola  
Gracias, la ve?
subiras todas las temporadas?
estupendo trabajo disculpa la molestia descargue la serie en mega del link que dejaste pero me pide pass para descomprimir cual es? gracias  
no tiene pass, todos los capitulos estan subidos en mp4 sin necesidad de descomprimir
Gran aporte!!! Existe para descarga en 1080p latino???
Excelente, te agradezco, sorry, aun no puedo dar puntos.....
bestial el aporte! se agradece q lo subieras `por  mega
muchas gracias amigo te dejo 20 puntos 10 en este y 10 en el de la temporada 9 se te agradece la por fin la tengo completa  
gracias bro se agradece, aunque no puedo dejar mas que un comentario y favorito   se agradece el esfuerzo  
muchas muchas gracias amigo!!
Gracias por el aporte. Excelente trabajo. Lastima que no tengo rango para darte puntos.
Gracias men buen aporte  te lo agradezco mucho
Gracias Amigazo  
Gracias x compartir , ya que cuesta mucho subir , saludos ...
oye he descargado por otros lados pero algunos vienen en ingles por partes y quisiera saber si los tuyos son completamente en espa?
muchas gracias  
che alguno tiene el capitulo final pero al 100% espanol latino no como este post q esta en latino y ingles
Gracias Por Compartir  
Muy buen aporte parcero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!