Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bones -Temporadas 1 a la 9- Latino e ingles (dual)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bones

Temporadas 1 a la 9

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos (srt)

Ficha técnica
Calidad: DVDRip: 450 MB
Codec de Video: Xvid  704x400  (avi)
Audios: mp3 128 kb/seg (latino e inglés)
Subtítulos: srt (español)
Duración: 44 min. aprox.
Capítulos: 22

Bones -Temporadas 1 a la 9- Latino e ingles (dual)
500 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 119264 Favoritos: 79
Ver los usuarios que votaron...
240 Comentarios Bones -Temporadas 1 a la 9- Latino e ingles (dual)
que joya muchas gracias  
Excelente aporte, muchas gracias!  
me descrestas nuevamente con este aporte se me va a explotar el Jdowloader pero valen la pena estas series y en latino que lociura todos tus aportes, espero los proximos
que bueno amigo gracias por los aporte +10+fav lo descargare algun dia
excelente aporte, muchas gracias, la nadaba buscando  
Que series piensas subir mas?
Psdt.. te los doy en cuanto recargue!
huy que aportaso, muchas grax  
graciasss este es un exelente aporte
Cita karloswar: Mostrar

Por ahora...CSI New York y NCIS
gracias por el aporte muy bueno ?
Muchas gracias @Brujilda_1 desde hace tiempo andaba buscando bones  
la 8 en latino para cuando ???  
Regrese con los 10 prometidos! Gran post!
Muchas gracias por los puntos
Ya soy New full User y puedo mandar mensajes MP
Muchas gracias amiga esta series esta de lujo y nunca la vi bien aqu?
mega aporte ahora estan en cola y necesitare 80 gb para guaradarlos  grax
GRasias Ya Que Me Recargen Punto Te Dejo Muchas Grasias Esperaba ESTA sERIE ASI
Hola me podrias pasar los ninkk porq no me anda el JD !! Por favorr he estad buscandoo la serie en latinooo!!
EBRANHC

Si ya est?
MUCHISIMAS GRACIAS,,,AGRADESCO EL APOYO,,,CREEME SI TUVIERA PUNTOS TE LOS DARIA,LASTIMA KE SOY NOVATO.
muchas gracias  
TENDRAS LAS SERIES DE LA LEY Y EL ORDEN U.V.E (UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES) Y TAMBIEN LA DE LA LEY Y EL ORDEN INTENTO CRIMINAL,,,SI LAS TIENES LAS SUBIRAS? ESTARIA DE LUJO.
Hola amigo, tengo un problema con el cap?
oowowowowowow todo genial amigo lastima k no t puedo dar mas puntos, solo falta esperar el audio latino de la octaba temp. pero genial aporte estos valen oro  
Cita poolbe: Mostrar
te la comiste p?
muchas gracias es la mejor serie
excelente aporte +10 esperando la temp 8 en latino
Excelente aporte
hola que gran aporte esta serie es exelente solo tengo una pregunta esq antes e descargado series que dicen dual audio y lo q pasa esq el audio espa?
ok lo buscare muchas gracias  
excelente aportazo     ,no tendrias la csi miami la temporada 12 ?   mas 10
avi = 445 / Mkv = 100

CONCLUSION: MKV Mas rapido de subir y de descargar, sin contar la ventaja del ahorro de espacio en nuestro disco

igual van puntos
@neo_2277  Si, ya estoy enterada, pero los avi que subo son para todos, compatible con lo m?
Cita Brujilda_1: Mostrar
muchas gracias....
Gran aporte tenia esta serie en espa?
hola amigo ya la estoy descargando pero de la primera temp el capitulo 4 y 5 no los puedo descargar me dice que no los puede abrir como un archivo comprimido no sabes xq sera amigo y la serie esta buenisima la calidad esta muy bien te felicito
@asegura
No se que puede ser, pero los links est?
brother me podrias regalar los link en un MP si es posible   super aportazo carnal
brother yo quisiera los link en un MP es que yo uso el IDM que es el   por lo menos en el area que vivo  
Al tratar de descompromir me manda error a varios archivos dice que no existe: !   D:LV.3x15-Brujilda1.rar: El archivo tiene un formato desconocido o est?
@l_ramos79   Escribiste mal la contrase?
gracias por este gran serie.................................
Puede ser que hayan ca?
@Gibbs
Hice unos cambios en los links, prueba de nuevo...est?
gracias, pero la temp. 4 no me aparece!!
Lo mismo estaba por comentar. La temp 4 es la 5 tambi?
Excelente Aporte!  
muchas gracias!!  
@Brujilda_1 No se puede descargar el cap 9 y 12 de la primera temp.
@Gibbs
Si se puede, en estos momentos lo estoy bajando....y por ambos servidores
@Brujilda_1 Descargo con JDownloader por 4shared, hasta intento desde el navegador y me va a google... No se que puede ser entonces
Ya pude. Descargue de nuevo el DLC. Gracias!
Espectacular, no tengo mejor palabra. Ya me descargu?
excelente post amigo  ... lastima que me quede en la segunda temporada , ya no me quiso cargar los enlaces ojala lo puedas subir de nuevo... de todas formas gracias por compartir  
gracias esta serie esta buenisima  
Excelente aporte, gracias por compartir
Muchas Gracias !!!    
me encantan tus aportes, muchas gracias por compartir tu trabajo y tu tiempo con la comunidad identi. mando fuerte abrazo.
Wauu tremendo aportazo indiscutiblemente +10 si pudiera te dejo los 20 hermano, una joya   es de felicidad  
me has hecho llorar de felicidad . gracias
hola oye una pregunta, ?
Excelente aporta, para cuando los demas cap, de la 7 temporada?  
descargando lo mejor es que esta en latino y con buena calidad si se descarga sin problema +10  
muchas gracias por el aporte amiga, ya habia seguido tu trabajo desde la temporada 1-6 cuando la subiste a taringa si no fuera problema podrias pasarme solamente los audios  en ESPA?
Que CApo sos , excelente amigo !!! , espero consigas la octava en latino !!!
Gracias!!!! Esta serie es un tanto dif?
@alt139
Eso se debe a que algunos cap?
muxas gracias estoy descargando y todo va de lujo  
Diantre te pasaste con el aporte, muchas gracias........!!!!  
Muchas gracias  
Brujilda muchisimas gracias desde mexico, por cierto por ahi lei que tenian problemas al descargar desde MEGA si les pide password solo tienen que registrarse e iniciar sesi?
Ojalas encuentres la temp 8 en latino, ademas de estar a la espera de la 9
Gracias por esta serie
gracias por este super aporte
una pregunta como hago para bajar la serie por 4 shared del jdownloader sino me deja loguearme?
me podrias pasar los enlance dlc para el my pony? xq no me los detecta
1 pregunta no lo podes subir a MEGA por q en estos serve me llega la 100% y no lo descarga me aparece un error o directamente no dice nada pero tampoco lo descarga
@bersuitero No, ese servidor no me gusta porque la subida es muy lenta y eliminan muy r?
@Brujilda_1     Amiga, vas a publicar la temporada 8? SALUDOS!!!
Cita Brujilda_1: Mostrar
Gran post amiga! estaba buscando esta serie hace mucho   +10
si podes conseguir despu?
Excelente post, muchas gracias por el aporte.
MMMMM   NO PUEDO DESCARGAR ALGUNA OPCION
Tampoco me aparecen los links; al darle clic a "Clic aqui para agregar links a JDownloader", me abre una pagina (http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2  para la primer temporada p.e.) que no se puede conectar a servidor.
@SeanLucard
No hay links para ver, te aparecer?
la mejor serie y el mejor post que he encontrado, desearia darte puntos pero soy novato.... pero de lujo el post
Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios
hola, ya segui todos los pasos del tutorial, pero en progreso aun no avanza nada, me parece que esta descargando algo el jdownloader, soy un maldito nub en este programa, y no se si empieze a descargar al terminar eso
Bien ya logre que empezara a descargar, pero los tres primeros capitulos de la primera temporada se quedaron congelados entre 20-40% de descargar y empezaron el resto los cuales ya descargaron completamente, volvi a poner los de la primera temporada y esta vez nisiquiera empezaron a descargar, los borre y puse los de la segunda temporada, paso lo mismo a ecepcion que los que no se descargaron fueron a lazar, es normal o tengo que tenerlo todo el dia abierto o algo parecido? gracias  
@Venadomito
Para que JDownloader funcione y baje todos los archivos, obviamente tiene que estar abierto.
Lo del todo el d?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
@Brujilda_1
Es que ya descarge la primera temporada casi completa a excepcion de los dos primeros capitulos que se quedan en cero totalmente de descargado, puse la segunda temporada a descargar y solo descargo un capitulo los demas no descargan nada de nada, que crees que pueda ser?
Hola, estoy descargando la temporada 7 con el jdownloader pero del servidor 4shared sale "complementos desactualizados", puedes verificarlos, por favor?

Gracias
@mchberna Eso es problema del servidor o del gestor de descarga.
Est?
MUCHAS GRACIAS A?
buena serie me puedes mandar los link directo para bajarla que no puedo  
audio ingles tambien?
no puedo descargarlo no me carga a jdownloader
Mil gracias!!!!
Muchas gracias amigo gran aporte          
Excelente aporte estoy empezando a verla desde el principio, otara ves, disculpa, podr?
@mit999  

No tengo esa serie, lo siento
excelente aporte amigo segui asi  
Woow, te agradezco el tremendo aporte, por lo regular soy fan de HD pero durante mucho tiempo de busqueda no encontraba series como esta, Mentes Criminales, UVE, y CSI Miami menos en dual y llegando casi a los 420p, que al jusgar por el peso de los archivos el brillante de el video debe ser de buena calidad, soy tu seguidor desde ya!, llenare como 200 GB con tus aportes, te dejo unos puntos, cuando pase por los pass de las otras series te dejo mas puntos y agradecimientos.
Gracias Brujilda_1, excelente este post!!! . Tuve el mismo problema que EBRANHC y lo solucion?
@monicaplac   Gracias por tus comentarios.
Te aconsejo uses el Mipony, es m?
GRacias por el aporte, se agradece po compartir con los demas lo que tienes, de verdad gracias.
Gracias amiga. Descargu?
Hola Bru! descargu?
@monicaplac
Si, el Mipony tambien funciona con este clic.
Yo uso el 2.1.1  y no hay problemas.
Saludos
EXCELENTE SERIE UNA DE LAS MEJORES PERO TENGO PROBLEMAS CON EL CAP 1 DE LA 5?
@EXAR777
Debe estar mal descargado, porque acabo de revisar y est?
Hola Bru... El Mipony anda de maravillas!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!
gracias por el aporte  
pero hay un problema, lo andaba descargando normal desde 4shared con my pony, pero de repente me salio error de descarga, lo agregue de nuevo pero nada todas las temporadas, revisalo porfa porque de putlocker no tengo cuenta y no me deja descargarlo, gracias
saludos
@diedamq
Todos los links est?
raro pero nada no me reconoce mipony p?
los estoy probando con el Jdownloader, gracias  
@Brujilda_1: Estimado, en primer lugar te felicito por todos tus aportes de calidad. Y segundo quer?
@pein32
Usa entonces Mipony, a mi me gusta m?
Ese es el punto en Mipony me apareces no disponibles y ya desinstale el programa borre el cache e instale la version mas reciente y ni aun asi. prefiero tambien mil veces Mipony  
@pein32
descargarte esta versi?
Gracias amigo, creo que me confundi y comente en otro post. Bueno el punto es que Mipony ya reconoce 4Shared (con su actualizacion 2.1.2)
no sirven los links de la temporada 2 te agradeceria mucho si los podes resubir
@batmacho  
Todos los link OK
Actualiza tu gestor de descarga
Gracias por el aporte amigo  
buenas!!! me encanto el post!! excelente laburo!!!1 una consulta! vas a subir la novena temporada de bones?? la estoy esperando con ansias!!! segu?
Muchas gracias!!          excelente post  
muchas gracias x el aporte
el capitulo 13 de la primera temporada me aparece como no disponible, desde ya gracias
hola .. al descomprimir el capitulo 23 de la temporada  4 sale  error de CRC. y no puede descomprir como se podria solucionar? .. gracias
@Ybrahim
Debe estar mal descargado porque acabo de bajarlo por ambos servidores y descomprimido sin problemas.
@Brujilda_1
Parece que si fue un error de descarga   .... volvi a descargar y descomprimir, esta en perfectas condiciones, gracias por tu atencion  
Te pasaste con este aporte
tengo cuenta en 4shared y dice que tengo limite de descargas como es eso no puedes subir en mega no tengo el dinero para premiun
@pepe491  
Yo no tengo cuenta premium en ning?
muchas gracias,.. bajando una de UVE y luego de Bones.. tienes demasiado para descargar y no tengo suficiente espacio en todos mis discos duros jajaja.. .  (no para lo que subiste)
tengo un problema pase pa 1?
Muy buen post! Van 10
Gracias excelente aporte
Gracias amigo la estaba buscando  
Gran aportel!!.El cap 19 de la 1?
@GeminiKanon  Es imposible que por los 3 servidores est?
tendras la temporada 9???????????
G R A N    P O S T    se agradece  
a mi me sal error de crc desde la tercera temporada y ya no me deja desocomprimirlos bro checalo por favor me gusta mucho esa serie, te dejo mis 10 del d?
@Xxm0j4xX
Debes haber puesto mal la contrase?
Hola Brujilda, gracias por poner tan buena serie completa. Vas a subir la temp 9? termine de ver las 8 temporadas en 1 mes!!
hola el episodio de bones 8x16 esta caido el link porfa es sola esa la que me falto descargar  please resubelo o que sera el problema solo me falta esa.....
@Brujilda_1
una consulta, bueno volvi de tiempo a descargarlo pero no me detecta ni mi jdownloader y tampoco el mypony, ya me descargue varias verciones, pero aun asi no me detecta, cual sera el problema.
gracias
@ferboli Intenta con otros servidores, es imposible que est?
version ligera de casualidad amigo ya que e visto en tu perfil series lligeras un cordial saludo amigo excelentes aportes
@blade_rob
No entiendo   , pero gracias por el saludo
gracias por compartir  
@Brujilda_1 porfavor pasame los links no uso ese programa solo es para mi coleccion orfaaa la ando busnaod la octava temp y no la encuentro en lagtino
@Brujilda_1 Gracias por los post que subes son grandiosos   , lo malo es que me faltan GB  
En verdad umchas gracias por tu aporte, muy bueno  
Cambiado los audios de la temporada 8...y la contrase?
Hola, el capitulo 5 de la temporada 8, me marca error de descarga, si pudieras verificarlo o mandarme el link por MP seria genial. Muchas gracias.
Fabuloso... muchas gracias
Muchas gracias por subir esta serie  
YEAH!!! GRACIAS
Muchas gracias por la serie, ya he descargado la primera temporada y todo es pefecto.  
@Brujilda_1 uhhh se cayeron   los de la cuarta temporada de mega
@Raul_Car   Si    
Aun existen los de 4shared  
Bajando nuevamente la T8 para tener los audios mejorados
Gracias ^^
j downloader no me deja bajar de 4 shared u.u
no puedo descargar desde jdownloader quiza sepas porque
hola he terminado descargar las 9 temporadas y solo me resta agradecerte por tu esfuerzo y saludos desde veracruz, mexico, esperare pronto la 10, gracias...  
@vandyken Gracias por tus palabras. Que disfrutes la serie  
muchisimas graicas tu post es sensacional, casi perfecto de no ser por el servidor que limita la cantidad de bytes descargados. De todos modos muchisisisisisisimas gracias
Te agradezco tanto, tanto... por fin la puedo retomar, que hace mucho la deje en el olvido... muchas gracias por tu aporte... yo tampoco puedo darte puntos pero no puedo dejar de agradecerte con todo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!  
@Brujilda_1 el capitulo 20 y 21 de la temporada 8..stan bn???? los he descrgado y me sale fichero da?
Excelente aporte!!!
graciasss!!!
Alguien que me pueda pasar el capitulo 24 de la 8?
Amigo checa porfavor los links parece que el fichero esta da?
@Brujilda_1  gracias linda no te he visto como eres pero creeme q estoy enamorado de ti
Estoy eternamente agradecido a tu trabajo, amo la serie, y me encanta poder verla en espa?
hola buenas... exelente aporte ... recien empeze a descargar y comence por la cuarta temporada el capitulo 1y2 me sale un problema de codificacion o contrase?
Arreglado el cap?
se te agradece muchisisisisisissismo
Estoy super agradecido por todos los cap?
@macer72   No, esa serie no la tengo, lo siento  
@Brujilda_1 muchas gracias por este aporte, las estaba buscando hace mucho, eres genial  
@Brujilda_1 .... Muchas gracias! he estado busc?
@Brujilda_1 Excelente aportazo Brujis, d?
Yo ya la he descargado toda, y est?
Excelentes aportes como siempre!!!!  Muchas Gracias!!!!  
chulada de aporte... muchisimas gracias
Hola. Gracias por todo....
Un problemita. El capitulo 21 de la temporada 4. No tiene idioma latino. Est?
Hola! Buenisimo el aporte! Gracias! Una consulta, puede que se hayan caido los links de Mega de la temporada 1?
Hola, una pregunata podrias resubir el capitulo 12 de la temporada 3 que no esta traducida al latino, solo esta en ingles sin sub. Gracias y saludos. Excelete tus aportazos!!!!    
B.3x12 - Bebe en el arbol_Brujilda_1
llegue demasiado tarde ya no estan los links ojala se pueda resubir de antemano muchas gracias
alguien sabe cual era la contrase?
creo que la contrase?
O algo de B1_Brujilda, B2_Brujilda, intenta con ambas a ver cu?
Hola, como hago para descargar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!