Beachbody Body Beast por MEGA el Mejor

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años
Beachbody Body Beast por MEGA el Mejor

Bueno pues aqui les traigo el que para mi es el mejor plan de entrenamiento (NO ES PARA NIÑITAS LLORONAS)

son 17 videos en total mas sus guias en pdf son 9.31Gb en total el formato es avi de excelente calidad y estan en ingles pero se entiende bien

Salu2

Enlaces De Descarga

Que la amigos al parecer MEGA me tumbo la cuenta en la que tenia almacenados todos los vídeos así que ahorita están caídos los links.
Los volveré a subir a otro servidor pero ahorita mi conexión esta muy lenta así que me llevara un buen de tiempo
Salu2 

Y recuerden COMENTAR no cuesta nada 
Beachbody Body Beast por MEGA el Mejor
11 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 6445 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Beachbody Body Beast por MEGA el Mejor
este entrenamiento necesita de alg?
Ese es el orden ?? La forma en que lo pusiste ??
amigo , yo tengo tap out XT y tiene muy bueno resultados tambien ...   pero... que tan bueno es este a comparaci?
@kelfox subelo amigo para ver que tal

@aresd3 buen post +10
exelente aporte gracias  
@caco2013 solo necesitas una barra z y mancuernas
@vegito_ssj el tap out xt chekalo en mis post ah?
@aresd3 Oye revisando tus post viq ue tienes varios ?? Pero me podrias explicar mas o menos para que es cada uno?? Por lo que entiendo este dices es para volumen, y el tap out xt para bajar de peso. Pero los demas ?? es que quiero ver cual me conviene.
@aresd3 oo ya veo , muchas gracias amigo
@kelfox poes no estoy seguro ... son 14 GB y mi internet esta de co?
@alexpotter Que tal amigo es cuestion gustos ,porque todos sirven para algo parecido  menos el body beast que es para volumen te voy a poner unos ejemplos :
1 : si ya tienes volumen y quieres rayar te convendria hacer p90x,p90x2
2 : si no tienes volumen no tiene caso que hagas uno para rayar para eso es mejor body beast

y los demas ya son para bajar de peso hay ya es cuestion de gustos ,pero en lo personal mis favoritos son
body beast, p90x,p90x2
@aresd3 Ok, muchas gracias por la aclaracion.
Muchas gracias por el aporte! ya comenzando a descargar! saludos!
gracias .... a descargar se ha dicho  
@aresd3 buenas hermano, no se si solo me ocurre a mi, pero desde el link 8 en adelante no me deja desacargar. me da un error. y lo he probado en pcs diferente. alguien mas tiene ese problema.
@Bruneko acabo de probar los links amigo creo que ya estan bien si te salia No disponible temporalmente tienes que esperar a que mega active link
Buenas noches bro. @aresd3 tienes toda la razon! ya he podido descargarlos todos! mil gracias! si pudiera puntuar lo hiciera, saludos!! bless.
Mi hermano otro mas para descargar excelente y gracias por el aporte
Muchas Gracias ?
Me llevo este tambien , muchas gracias!
Que tal amigo, saludos. Un enorme agradecimiento no solo por este sino por varios de los aportes que has hecho. Y ahora un enorme favor ?
@xsoulxx Que tal amigo al parecer me estan tumbando varios de los videos que he subido el problema es que mi conexion no me permite subir mas videos en este momento por que tengo la subida lentisima ya que se arregle el problema que tiene mi internet tratare de subirlos a otro servidor porqur mega ya me tunbo muchos links
amigo puedesresubir el worksheet por favor??? te dejo puntitos si los subes
Para cuando subiras de nuevo amigo ?
@gantz339 Que tal amigo la verdad no creo que muy pronto porque esta muy pesado mas de 9gb, y mi conexion esta muy lenta pero si quieres te puedo pasar un link de un torrent de baja a full de velocidad si lo quierers solo avisame

PD. tu nickname se me hace conocido ?
si quisiera el link y si tengo cuenta de battle.net gracias de antemano  
@gantz339  te lo mado por MP
Cita aresd3: Mostrar

Gracias amigo recibi el torrent  
me podrias mandar el torrent porfa
Lo mismo que el de arriba, si tienes el torrent me lo mandas??
hola... talves puedes subir  de nuevo??? estan caidos los links
resubelos por favor saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!