lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Starsky y Hutch - Temp 1 [1975] [Fd]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Starsky y Hutch - Temp 1 [1975] [DvdRip-Avi] [Español Latino] [Firedrive] 

Sinopsis
Starsky y Hutch (en inglés: Starsky and Hutch) es una serie de televisión estadounidense de los años 1970 que consiste en 92 episodios regulares de 48 minutos y un episodio piloto de 90 minutos de duración, creada por William Blinn y equipo entre el 30 de abril de 1975 y el 15 de mayo de 1979 en la cadena ABC. Fue dirigida por Jack Starrett (bajo el nombre de Claude Ennis Starrett Jr.), quien luego dirigió Los Dukes de Hazzard (1979), una serie de alguna forma similar.
Los protagonistas eran dos policías californianos, el moreno y fornido David Starsky y el rubio Kenneth ?Hutch? Hutchinson siendo un tipo de policía más intelectual. Eran conocidos por manejar un veloz y distintivo Ford Torino, pintado de rojo con una larga franja blanca, propiedad de Starsky (Hutch posee un auto viejo y alguna vez se refiere al coche de Starsky como ?tomate con rayas?). Su jefe era el capitán Harold Dobey y su contacto en el ?bajo mundo? era un extravagante hombre negro apodado Huggy Bear.
En 1977, la creciente preocupación acerca de la violencia en televisión obligó a los escritores a que cortaran escenas de acción a cambio de desarrollos más románticos. Esto contribuyó a que cayera la popularidad de la serie, que dos años después sería cancelada.
Un cuarto de siglo después de que dejara la televisión, la serie fue la inspiración para la película Starsky & Hutch, realizada en 2004 y protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, además de Carmen Electra y el rapero Snoop Dogg interpretando a Huggy Bear..

País:   Estados Unidos
Año:   1975-1979
Género:   Acción
Idea Original:   William Blinn
Producción Ejecutiva:   Aaron Spelling, Leonard Goldberg
Dirección:   Jack Starrett
Reparto:  
Paul Michael Glaser:   Detective David Michael Starsky
David Soul:   Detective Kenneth Hutchinson
Bernie Hamilton:   Capitán Harold Dobey
Antonio Fargas:   Huggy Bear

Total de temporadas:   4
Total de capítulos:   93
Temporada:   1
Capítulos:   23
Idioma:   Español Latino
Calidad:   DvdRip
Formato:   Avi
Duración:  50 min. Aprox. por capítulo
Peso: 490 Mb. Aprox. por capítulo 
otro aporte de mi hermano peon78 gracias a el su esfuerzo y dedicacion por compartir estas series de nuevo.

Guía de episodios

Serie piloto (1975)
La amenaza (Starsky and Hutch in The threat)

Primera temporada (1975-76)
Domingo Salvaje (Savage Sunday)
Largos Cuernos de Res Texanos (Texas Longhorn)
Paseo Mortal (Death Ride)
Tormenta de nieve (Snowstorm)
El Apuro (The Fix)
Aviso de Muerte (Death Notice)
Paria (Pariah)
Maten a Huggy Bear (Kill Huggy Bear)
El Cebo (The Bait)
La Dama Azul (Lady Blue)
Capitán Dobey, está usted muerto (Captain Dobey, You're Dead!)
Terror en los Muelles (Terror on the Docks)
Impostor Mortífero (The Deadly Impostor)
Tiroteo (Shootout)
Los Rehenes (The Hostages)
Mala Racha (Losing Streak)
Silencio (Silence)
El Tigre de Omaha (The Omaha Tiger)
JoJo (Jojo)
La Huida (Running)
Un Ataúd para Starsky (A Coffin for Starsky)
Cazador de Recompensas (The Bounty Hunter)
Starsky y Hutch - Temp 1 [1975] [Fd]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4165 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Starsky y Hutch - Temp 1 [1975] [Fd]
Vientos, por segunda ocasion me toca comentar primero.
Esta serie la miraba junto con mi papa hace mas de 30 a?
loco.... mortal tus aportes..... muchas gracias
Muchas gracias. La miraba mucho de ni?
Peon 78 !!! Un grande  
@lazar y Peon,a los 2 les agradesco yo...porque el uno sin el otro y no tendriamos NADA,y a Lazar en especial por sus aportes y el esfuerzo de subirlas...millon gracias amigo mio un abrazo fraterno desde Ecuador,y....esperando las 3 temporadas mas....!!!! EXCELENTEEEEEEE !!!.
amigo una preguntita vaga,y el resto de las temp. de mision imposible...esperando respuesta gracias
@tecpas48 paciencia que pronto estaran,las demas temporadas de las otras series
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...boooooooooooooooooooooooooysssssssssssssssssssssssssss.
subiras las otras temp.?
abusando: tendras " La Noche del Vampiro"---Salem?
@mrdiablo esa la tengo en ingles con subtitulos en espa?
Tremendo aporte amigazo... la buscaba hace tiempo y la verdad en otros sitios estaba y dec?
la paciencia es una virtud en mi ; amigo si te pregunto es para saber si las vas a completar eso es todo.... igualmente gracias mil por tu generosidad y tu atencion
@tecpas48 pronto estaran todas las demas sagas,   para completalarlas todas.
ok lito gracias por tu respuesta veloz...
No creo que sepas lo que significan estas series para un jovato. Oro puro. Mil Gracias  y adelante.
hermano un favor,podrias poner los nombres de los capitulos porfa...mil gracias
Muchas Gracias por tan valorable aporte, solo yo vi la pelicula , ahora podre ver la serie original .
Se te agradece , mil gracias.
@tecpas48 ahi esta el listado de cap.
super muy agradecido hermano.....siga asi que va en buen rumbo.
@tecpas48 jajaj al rato solo imagenes de la web posteare jajajja mentiras, todavia falta mucho por compartir.
jejeje...listo mi amigo un abrazo
lazar vas a subir las ultimas temporadas tambien..Te lo pregunto porque aqui en Argentina jamas las pasaron...gracias.
@russell09 estan pendientes al igual que las otras temporadas de las demas sagas
hola amigo gracias por compartir pero la mayoria de los capitulos estan caidos solo el 2 el 5 y el 11 estan doisponibles vas a resubir los caidos??? saludos
buenos dias mi estimado , la verdad estas series no las cambio por las de hoy son un clasico de clasicos, gracias por tu fina aportacion seguire al pendiente  de otras series como estas .....gracias
Ante todo mil gracias por esta serie   .
Te comento que el cap 14 (impostor mortifero) esta cortado antes de finalizar , son 402 mb cuando todos los cap son de 482 mb , faltaron unos 7 minutos , busque para ver porque crei que continuaba, pero el error es del archivo cortado antes de finalizar    
@lazar  hermanazo del alma por casualidad tienes "Los Dukes de Hazzard" en dvdrip,latino y formato avi???
Cita elelocuent: Mostrar
Yo tambien estoy en la busqueda  
@bossjanes por el momento pasate por el post de 7cowo echale un vistazo http://www.identi.li/?topic=226872 aun no te lo prometo pero hare todo lo posible porque este pronto posteada por aca.  
@lazar amigo no podrias resubir o pasarme los link de mega estan todos fuera de linea avisame cualquier cosa gracias
@PVCHVNGO solo por firedrive estan disponibles en mega ya no existe esa cuenta. y con la del auto fantastico de esa eran pocos cap. que ya caducaron, y aun no puedo eliminar ese post!!
@lazar pero los capitulos de aca si los puedo descargar de putlocker entonces amigo y otra pregunta los capitulos son totalmente en latino o hay partes es espa?
@lazar aaaa ya entendi sos pocos capitulos son los q queria compa?
@PVCHVNGO la serie de este post asi como de todos es totalmente latino, cuando es subtitulada lo especifico. tengo  la serie pero sin tiempo de ripear los dvds de auto fantastico. de rin tin tin tenia varios capitulos en un hdd de una pc que usaba antes y dicho disco ya no lo reconocio la bios.  
@lazar   q lastima amigo estoy buscando como loco el auto fantastico y rin tin tin y no hay por ningun lado
@arnoldjdm7 wooooooooooooooooooo gracias amigo aunque no es en latino es un castellano bien neutral gracias por la preocupacion y por las ganas de ayudar
@arnoldjdm7 no sabes de casualidad donde puedo encontrar JIM DE LA SELVA en latino
@lazar amigo ya descargue rin tin tin pero pesa 220 mb en formato mp4 pero cuando lo paso a avi para que lo lea mi dvd 800 mb y eso es demasiado para un video de 20 minutos ayudame  q puedo hacer
@PVCHVNGO siempre cuando encodeas de mp4 a avi el peso se cuadruplica,(lo digo por experiencia)  porque si lo pasas a mkv el peso es el mismo. pero talvez te sirva  intenta bajarle el bitraje, y la calidad de video. ademas recuerda utilizar calidad de video normal pueda que uses high quality.
@lazar gracias por la infoprmacion amigo de casualidad no tienes JIM DE LA SELVA o sabes donde la puedo conseguir ayudame  
hola el capitulo 14 estar cortado falta como 5 minutos. puedes suvirlo de vuelta. gracias.
amigo no tienes mas  temporadas   completos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!