Emulador NeorageX5.0 y todos sus Roms.!!

Emulador NeorageX5.0 y todos sus Roms.!!

Bueno tal y como lo dice en el titulo les traigo el emulador neoragex 5.0
que seguro ya conocerán y si no, para los que no sepan es un emulador de juegos maquinita de la marca Neogeo y SNK. emulador con mas de 180 Roms (juegos) entre los mas conocidos se encuentran King of fighters y Metal Slug entre los mas conocidos.

este emulador también tiene la opción para jugar con joystik, aclaro ya que hay muchos que no traen esta opción

Ficha técnica:
1- Emulador Neoragex5.0
 Peso: 1,7 Mb
 Sin Contraseña
solo extraer no necesita instalación.

2- Roms: después de extraer pegar los archivos en la carpeta ROMs de el Emulador.
Peso: 2 Gb
Sin contraseña

ya habiendo echo esto, entrar al emulador y darle click a import y apareceran los juegos eligen el que quieran launch y comenten.!!

Enlaces De Descarga
Emulador NeorageX5.0 y todos sus Roms.!!
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3284 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Emulador NeorageX5.0 y todos sus Roms.!!
Como pongo el emulador con pantalla completa sin los laterales negros
Cita rayosx: Mostrar

no se si es posible pero creo al menos en mi caso no me molestan son muy peque?
Ese servidor no lo puedo usar con el jdownloader. Me da error de login en el servidor atravez del JDownloader, pero si me logeo desde la pagina web me funciona mi usuario y mi clave.
No se si solo es a mi o le pasa a alguien mas, pero crees que podrias poner el juego en otro server, digamos MEGA???
Se te agradece por el aporte.

Cita crackvader: Mostrar

yo no tengo ese problema con 4shared, gracias por comentar
GRACIAS ANAMIGO ME LLEVO NADA MAS EL EMULADOR...LOS ROOMS YA LOS TENIA MAS DE 2000 JEJE
Cita davenger: Mostrar

bue jeje gracias por comentar y suerte la proxima subire algun mugen para los fana
Subelo A otro Servidor Me Pasa Igual Que El Otro Usuario No Puedo Descargar
Graciassssssssssssss!!!!! descargado y falta solo probarlo!!! dejo +5 puntitossss
Cita ChavoFlow: Mostrar

por ahora estoy trabajando en mi 3er post en cuanto termine vere si puedo subirlo a otro servidor pero intentare en partes xq de 1 link me costo bastante
Te Dejo 9 ya se que la imagen dice 10 pero te di los 9 para que seas starte saludos
Cita ChavoFlow: Mostrar

muchas gracias por el comentario agradecer y aportar es lo que cuenta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!