Saint Seiya Saga 1 El Torneo Galáctico

Saint Seiya Saga 1 El Torneo Galáctico 

Titulo: 
Saint Seiya
Genero: Acción, Ciencia Ficción 
Capitulos: 01-07
Idioma: Japones - Latino - Frances
Calidad: Muy Buena 
Tipo de archivo: mkv

Sipnosis

La historia comienza con Saori Kido, directora de la fundación Graude quien ha organizado un torneo entre los santos (El Torneo Galáctico), en el cual participan guerreros con poderosas armaduras y que son conocidos como los Caballeros (o Santos) de Bronce, los cuales luchan no sólo por motivos personales, sino también por la codiciada y misteriosa Armadura Dorada.

Mientras tanto en la antigua Grecia un joven llamado Seiya pelea un combate para poder obtener la armadura de Pegaso, después de derrotar a su rival Cassios, Seiya logra obtener la armadura no sin antes ser advertido por el Patriarca de no usarla para beneficio personal sino en el nombre de la justicia. Esa misma noche Seiya y su maestra Marin del Águila descansan en su hogar hasta que son atacados por sujetos comandados por Shaina de Ofiuco, maestra de Cassios, e intentan matarlo para arrebatarle su armadura, Seiya logra vestirse con esta armadura y derrotar a sus enemigos en segundos, además de destruir la máscara y ver el rostro de Shaina, lo cual según las reglas del Santuario está prohibido, Shaina clama venganza jurando matar a Seiya por su osadia.

Enlaces De Descarga

no tiene
Saint Seiya Saga 1 El Torneo Galáctico
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1811 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Saint Seiya Saga 1 El Torneo Galáctico
gracias!!!, habian borrado los links de esta serie, ahora si me la termino de bajar!!!  
PERFECT men ire subiendo poco a poco las demas sagas
amigo por favor cual la resolucion?????, se ve muy buena!!!!!!
gracias!!!
exelente post
gracias
Gracias +5 saludos!!
Por favor amigo subela toda de poco a poco bajando te agradezco mucho
Justoamente lo andaba buscando gracias bro!!
MUCHAS GRACIAS !!!!  
Excelente post ojala me de tiempo para bajar todas las sagas antes que le den jab?
Muy Buen Aporte!! Excelente Calidad!  Muchisimas Gracias Por Compartirlo!!!    +10
Es la misma version que tiene [email protected] Que pena q no pueda verlo en mi reproductor de bluray
pero aun asi exelente aporte +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!