Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Miami - Temporadas 1 a la 10 - Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
CSI: Miami

Temporadas 1 a la 10 ? Audio Latino

1 link por capítulo

Temporadas 1 a la 10 ? Audio Latino

1 link por capítulo
CSI Miami - Temporadas 1 a la 10 - Latino
200 Puntos Score: 10/10
Visitas: 56592 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
118 Comentarios CSI Miami - Temporadas 1 a la 10 - Latino
terrible apor :up:te gracias!!!!!!!!!!!!!!
que paso con la serie de 24 no la tienes?
excelente aporte gracias por compartir una serie  de tv muy interesante  
OH POR DIOS ME SE ME MOJAAAAA AHHHHH QUE EMOCION CSI MIAMI COMPLETO APORTAZO TE AMO ERES UN SAIYAJIN GRACIAS   DEBERIAN SER 100PTS PERO SOLO PUEDO DAR 10 THANKS!!!!!!!!!!!
capo que pedazo de post una pregunta tienes en dvd full?? y si es asi la puedes subir amigo???
excelente post, vale descargas todo csi maiami,las vegas y new york
Trozo de aporte........a descargar se ha dicho que esto que si vale la pena.
Lo Unico malo de tus post es que necesariamente me obliga a comprar otro disco duro, severos aportes nos has traido espero la de new york
que excelente la mejor serie que e visto un 1000 compa?
no las puedes pasar a mega porfa'
porque salen los links en jdownloader y no en putlocker y el otro servidor? no los puedo descargar por j downloader
Cita cesar_eagl: Mostrar

Pues son para descargar por Jdownloader o mipony..

Lee las instrucciones (Tutorial)
es que no uso jdownloader o mipony los estaba bajando con el internet download manager, en fin ya no me sirven
OK, na que hacer.
No hay peor ciego que quien no quiere ver  
GRACIAS BRUJILDA
esta solamente en latino? o tambien en ingles?
pucha... solo puedo descargar 2 link por d?
EXCELENTE APORTE MUCHAS GRACIAS
Lastima no puedo descargarle me pide premiun user alguien me puede decir que hacer en ese caso
@Naunryuk
Crea una cuenta (gratis) e introduce tus datos como si fueras premium.
Lee m?
Na gracias de todas formas descargue de putloker gracias excelente aporte
Gracias por el aporte, pero por favor no le pongas claves porque se vuelve un lio
@Renfris
Es una de las razones por la cual mis links no los borran
Seguridad ante todo, el trabajo de ripear y subir es arduo y toma mucho tiempo en comparaci?
Cita Naunryuk: Mostrar
COMO ISISTE PARA BAJAR SOLAMENTE POR PUTOCKER YA QUE SON 2 PARTES 1 TDE PUTOCKLER Y LA OTRA 4SHARED
Cita maikelinho: Mostrar

No son 2 partes. Cada cap?
PERO COMO ELIJO AYUDAME POR FAVOR
@maikelinho

http://www.identi.li/index.php?topic=148058

y puedes elegir, eliminando los enlaces que no desees
Cita Brujilda_1: Mostrar
MUCHAAS GRACIAS POR LA AYUDA Y LA SERIE+10
MUCHAS GRACIAS SERIE BAJADA COMPLETA
LINKS ACTIVOS Y EXELENTE CALIDAD, LA UNICA DUDA QUE TENGO ES QUE LA TEMPORADA 2 SALE QUE CON 23 CAPITULOS, PERO AL AGREGAR LOS ENLASES AL JDOWNLOADER SALEN 24 PODRIAS VER ESO AMIGO.... TE DEJO TUS MERECIDOS+10
A favoritos Bajare poco a poco Muchisimas Gracias
yo mo uso jd nunca lo voi a usar
Recomendado y 10 puntos, excelente serie!! Gracias por subirlo  
Brujilda la Mejor , Llegaste a IDENTI , la mejor Web , pasaste por todas las Demas , esta no es Chilena , Pero Dama , Aca Muchos no son Agradecidos , Pero yo te vi Hace A?
Muchas Gracias  
Entr?
Grasias Por Tu Trabajo Exelente;)!
podrias resubir la temporada 4 en adelante a MEGA POR FAVOR
Gracias por tu exelente trabajo seria lo maximo si resubes al menos la temporada 10.
sos el uno!! gran aporte!! te felicito!!    
disculpa deje de utilizar
 JD pero al ver este post me anime a reinstalarlo pero me dice que los links estan desactualizados.....
algun consejo  
bajando sin problemas!
hola amigo el capitulo 8 de la 2?
@gerkay Nop... verifica tu. Todo funciona perfecto...desde hace a?
No tengo rango para dar puntos, lo menos que puedo hacer es agradecerte por este tremenod aporte. Gracias
hola  y gracias bruji me gustaria   saber   como  bajarlos de mega  ya que   ingreso el numero de mi cel   y despues  el codigo  que me mandan  por texto  y no me salen los likns  por mega  agradeciendo de antemano tu ayuda  y tus  aportes gracias
Excelente!! muy buen trabajo recomendado sin duda!! pero solo un inconveniente!! como hacer para descargar el contenido en 4shared si Jdownloader no descarga desde este servidor toca desde el navegador??
@raymarro  No tengo links por mega, ni idea que est?
Amigo no funciona aparece cuenta invalida!! ya lo he hecho muchas veces y nada al parecer ya muchos tienen este problema   que se podra hacer @Brujilda_1
@arnolgx  No se, yo tengo muchas cuentas en 4shared (gratis) y todas me funcionan para bajar con jdownloader y Mipony.
ok   gracias   entendi   que solo   por   dos servidores  se pueden bajar  pero   sabes  en el jdwonloader cuando  se bajar  y le pones  la contra  dice encriptado  o la  contrase?
@raymarro
No necesitas contrase?
gracias bruji fue de mucha utilidad tu  explcacion   e intruccion  bajandolos  ya sin problema   muchas gracias  por ayudarme  a despejar mi duda mil gracias
amigo, serias tan amable se enviarme por mp los links de este post ? por jdownloader descarga a 190 y por mipony igual, y al descargar cualquier otro archivo de 4shared con IDM me toma mas de 500kbps y tengo 4 megas
Gracias !! Pero de la temporada 2 el capitulo 19 dice que no se encuentra el archivo
Me dice que el fichero esta da?
@nikorgoroth
Que quieres que haga?

Est?
:up:Gracias BRUJILDA_UNO todas las temp al 1000% bajado con JD ( tengo 5 MB y solo demore 1 dia descargandolas las 10 tmps.... ) muy buena serie  
Que gran aporte pero tengo un problema no me salen validas las descargas en mi pony si fueras tan amable de pasarme los links por mp te lo agradeceria mucho    
+10 Buen Post  
brujilda ya lo arregle xD no era la pass era el gestor de descarga a todo esto te borraron todos los link's de 4shared  u.u
@nikorgoroth
Debes seguir teniendo problemas con el gestor, porque los links de 4shared siguen vigente, no me han borrado nada.
Recuerda que debes tener una cuenta...nombre de usuario y contrase?
@Brujilda_1 D: si tengo xD si ocupo el mi pony y el jdownloader beta 2 para bajar pero me dice que los link's de 4shared estan caidos D: xD voy a seguir intentando mejor pero igual os estoy bajando de putlocker gracias
Temporada 9 y 10 dice que no se encuentran los archivos como que se cayeron los links de putlocker   opciones por favor!!
no se pero el bug de 4shared con jdownloader 2 beta se arreglo y vuelvo a descargar todo
la temporada 7 dice en todos los archivos que estan vacios menos el 1
Solucionado.GRACIAS
muchas gracias al fin despues de 3 meses termine de descargar esta serie muchas gracias por compartirnosla
Hola, primero que todo, muchas gracias por la serie, y por csi las vegas que solo me falta por descargar la temporada 11, he visto el dia de hoy que has agregado links de mega para las primeras 3 temporadas, subiras las demas a mega? solo me falta la temporada 9 de csi miami ya que por 4shared me descarga a 50kbps y el resto las descargue por 4shared a casi 500kbps, la 9 es la unica que me da problemas de baja velocidad, saludos y excelente trabajo , gracias  
muchas gracias
@Glee17  Muchas gracias a ti  
gracias excelente aporte
Es una serie excepcional. Estoy disfrutando los ?
Gran aporte lastima que la mayoria de los link por mega esten caidos si los pudieras revisar gracias
frocckkkkk no me acepta la contrase?
jajjaja lo siento ya se lo q es jajajaj gracias x todo  
no puedo descomprimir los rar de la primera temporada, lo he intentado de todas las formas me dice arror de archivo o contrase?
@edward26x  Revisa bien, no debe tener espacios...y todas las temporadas tienen diferente contrase?
Gracias Young Lady... esta serie es genial... }:
Super tus aportes  
Muchas gracias por compartir. Excelentes series.
de la temporada 7 falta los episodios 20 22 23 24 25 subelos si
@alex21060 Puedes descargarla por los otros servidores
tienes razon gracias
completo las 10 temporadas descargadas ahora estoy bajando NCIS:Criminolog?
muchas gracias me llevo la temporada 10
Muchas gracias por compartir!!! excelente aporte!!!
Cita Brujilda_1: Mostrar
@Brujilda_1 Hola amiga disculpa falta el capitulo 2x24 inocente de la segunda temporada lo vas a subir ? Segun IMDB la segunda temporada son 24 capitulos y tu subiste solo 23  
@reasont  Hola, ese capitulo est?
los volveras a subir?
brujilda porfa comienza a subir csi miami  

no hay links bro que paso comenta si los vas a volver a subir saludos
ok copiado muchas gracias
Hola por cualquier casualidad no tenes la serie de ER sala de urgencias, la estoy buscando hace rato y no la encuentro
yo no veo ningun link de descarga

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!