(Dorama)Long Love Letter

(Dorama)Long Love Letter

Hola una vez más compañeros identiqueros, ya tenia algo de tiempo q no subía algo, por q no habia encontrado algo q se me hiciera interesante para compartir pero después de revisar algunas cosas por fin encontré algo q quizás merezca la pena. Esta vez se trata de un Dorama llamado Long Love Letter,basado en el manga Umezo Kazuo (drifting classrom) q me parecio muy bueno y ahora les traigo la versión Live Action espero les guste.

Nombre:Long Love Letter/Drifting Classrom/Aula a la deriva
Idioma: Japones
Subs: Español
Formato:Mp4
Peso: 103-130 MB

Sinopsis:(no le hagan mucho caso, casi no expresa el contenido mejor vean el video de youtube para q se hagan a la idea )

Yuka Misaki trabaja en la floristería de su familia cuando conoce por casualidad a Akio Asami, parecen conectar, pero por culpa de un robo, pierden el contacto. Un año después, se reencuentran en el instituto donde Akio es profesor sin que aclaren lo sucedido.

Por suerte, se reencontrarán de nuevo en Año Nuevo, cuando el instituto se abra para las clases de recuperación y apoyo, y Yuka vaya a cobrarle a Noriko Sekiya, una profesora que ha pedido toda clase de prestamos para pagar los accesorios caros que compra.

Yuka y Akio deciden hablar sobre el porqué perdieron el contacto, cuando el suelo comienza a temblar y todo desaparece a su alrededor

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No se olviden de comentar y en otro post tengo el manga por si le quieren dar una revisada,muy recomendado 

(Dorama)Long Love Letter
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1191 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios (Dorama)Long Love Letter
gracias. Si tenes otros Doramas subilos. saludos.  
exelente post
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!