Repara Tu Disco Duro Hdd Regenerator V1.71

Repara Tu Disco Duro Hdd Regenerator V1.71

Disco duro rápido de detección de problemas.
Capacidad para detectar sectores defectuosos físicos en una superficie de la unidad de disco duro.
Habilidad para reparar los sectores defectuosos (errores magnéticos) en una superficie de disco duro mediante bucles de histéresis generador. *

* La tecnología de recuperación está desarrollado originalmente por Dmitriy Primochenko

No hay pérdida de datos en cualquier modo!
Recuperación de datos dañados (haciendo que los datos sean ilegibles legible)
Amigable interfaz de usuario intuitiva
Fácil de usar, no hay configuraciones complejas. Usted no tiene que cambiar un montón de ajustes complicados e innecesarios. Ya hemos creado el producto para usted para un mejor rendimiento y los resultados.
El producto pasa por alto el sistema de archivos, escanea el disco a nivel físico. Se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos, y también con o sin particiones sin formatear discos.
estadísticas Drive
Proceso de inicio directamente bajo Windows XP / Vista / 7/8
Arranque de regeneración de flash se puede crear desde el programa y se utiliza para iniciar automáticamente el proceso de regeneración.
Arranque de regeneración de CD / DVD permite iniciar el proceso de regeneración bajo DOS automáticamente.
El uso de cualquier sistema de archivos existentes sin pérdida de los datos
El uso de cualquier sistema operativo sin pérdida de los datos (de arranque de regeneración de CD / DVD o flash o no para los sistemas operativos que no sean Windows)
Modo Prescan (muy útil para la determinación rápida de la mala ubicación de los sectores, si un disco duro tiene un gran número de sectores defectuosos. Ahorra tiempo. Discos duros Bad se exploran en este modo incluso más rápido que las buenas unidades!)
Modo de exploración normal tiene una velocidad más rápida de exploración
Apoyo tamaño de sector de 4K
Currículum proceso automático en cualquier modo (excepto CD / DVD)
Varios discos duros soportan mejor
Monitor de estado del disco duro en tiempo real. HDD Regenerator es monitor de tiempo real más poweful y preciso que nunca en la predicción oportuna de problemas de disco duro.

Enlaces De Descarga
Repara Tu Disco Duro Hdd Regenerator V1.71
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9111 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Repara Tu Disco Duro Hdd Regenerator V1.71
tiene medicina? es full o limitada
@mauribellv Es Full amigo ahi mismo viene un archivo de texto con la key y el nombre a poner para que quede registrado
Buen aporte. Gracias por compartir.  
lo probare si me funciona te dejo 10....
Muy buen aporte pero una cosa ?
@URIEL90 Esta bien amigo
@tipazo10 ps hace unos dias repare el de mi vecino es de 150gb y tarde como 3 horas   deberias probarlo amigo
realmente funciona?
xq a cada rato me sale un mensaje de windows , avisandome de mi disco da?
NO ME FUNCIONO CARGO HASTA EL 2 % y se apago mi lapto supongo debe estar muy da?
@arcantos5 Amigo claro que funciona pero en todo caso deberias descargar la version para quemarla en un cd y botear desde el inicio. podrias intentar eso sino tu disco duro esta demas da?
yo lo probe en un  disco booteble
no vi ningun resultado... si se rompio
el disco listo ya esta dio lo q tenia q dar...

sabe q si los fabricante harian equipos
para q nunca se rompan-.. se funden....
@lecher Muy cierto amigo todo tiene un limite
programa milagroso si los hay
@tipazo10 no la tengo amigo pero dejame conseguirla  
voy a ver si me funciona..   gracias..  
Muchisismas gracias... te pasaste
@jonatello De nada amigo Saludos
Cita tipazo10: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!