Juan L. Guerra - Asondeguerra Tour [Videos][1080p]

Juan L. Guerra - Asondeguerra Tour
[Solo los Videos][1080p]

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó "Asondeguerra Tour", un álbum que recoge varios de sus éxitos y que fue grabado en 2012 en un multitudinario concierto en la capital de su país. Con el que Guerra celebra 29 años en los escenarios.

El material incluye éxitos recientes de Guerra y su inseparable banda 4.40 como "En el cielo no hay hospital", "Bachata en Fukuoka" y "Mi bendición", así como los clásicos "La bilirrubina", "Bachata rosa" y "Ojalá que llueva café".

El disco incluye el sencillo "Frío, Frío" que Guerra grabó junto al bachatero Romeo Santos, exintegrante del grupo Aventura, así como el tema "La calle" junto al colombiano Juanes.
Y en esta ocasion de traigo cada uno de los videos

Lista de Videos

01. Apaga y vámonos

02. La bilirrubina

03. La travesía

04. La llave de mi corazón

05. Bachata rosa

06. La calle (feat. Juanes)

07. Mi bendición

08. El Niágara en bicicleta

09. Solo de percusión

10. Visa para un sueño

11. Las avispas - listo

12. Bachata en Fukuoka

13. La guagua

14. Frio frio (feat. Romeo Santos)

15. En el cielo no hay hospital

16. Medley: Estrellitas y duendes / Burbujas de amor

17. A pedir su mano

18. Ojalá que llueva café

|Genero: Latino, En Vivo, Tour, Romantico|

|Artitas Juan Luis Guerra|

|Duracion de Cada Video: 3:30 min a 4:30 min Promedio|

|Calidad de video: 1920x1080|Contenedor de Video: Mp4|

|Tamaño Total del Proyecto: 2.81 GB|

|Comprimido en 6 Partes con 3 Videos Cada Una|

No Tiene y No Uso

Juan L. Guerra - Asondeguerra Tour [Videos][1080p]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4559 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Juan L. Guerra - Asondeguerra Tour [Videos][1080p]
muy buen concierto  
Exelente + 10 gracias
que chevere amigo gracias por aportar.
TENDRIAS LOS LINKS, GRACIAS
gracias descargando
muy bien ... pero por favor los links porque yo no uso el jdownloader
GRACIASSSS!!!!!!!!!!
Estuve buscando este DVD como loco la vez pasada porque queria escucharlo. Gracias por el aporte man.
Una pregunta. No podrias subir el DVD completo al sitio???. Es que me gustaria tenerlo para mi coleccion.
Ah otra cosa. El orden en que escribistes las canciones en el post, es el orden en que salen en el DVD????
Se te agradece el trabajo y el post me encanta. Gracias mil man.

@crackvader Bueno el DVD completo pesa un poco mas, por eso solo subi la videos sin el resto de contenido como por ejemplo la entrevista, voy tratar de subirlo aunque se demora un poco y el orden esta alterardo ya que estan comprimido en paquetes diferentes, ya que cuando se sube un solo paquete es mas facil para que denuncie los links...igual espero que lo disfrutes
Ok listo. Pero te pregunto por el orden de los videos porquiero grabarlo con el DVD flickr y con ese programa puedo ponerle el orden que yo quiero a la pelicula que haga con este software.
Por eso queria saber si ese era el orden para poder hacerlo casi igual que el DVD original.

Podrias subirlo por mega por favor ya q por putloker no me permite descargar mi internet..
@crackvader ....  @Matias462 Tratare...por que mi ultima cuenta en mega me la canceleron y esta dando algunos problemas...
gracias hermano, hoy termine de descargarlo
@edilmhn que lo disfrutes...
Muchas gracias, se ve recontra bueno!
Excelente aporte

Porfa pasame los links, gracias  
Descargando... exelente aporte... hace rato que lo buscaba....TNKS
muchas gracias y en HD vale la pena la descarga aunque fuera mas pesado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!