Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

el chavo del 8 resubido a mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

la calidad es buena para la epoca , despues termino de resubir

los links de abajo(jd) son todos los que llevo hasta ahora(146) ,cuando termine de subir todos los capitulos hago un nuevo post con las capturas ,etc

los links de la fuente estan desordenados , ordene los capitulos de la primera temporada y los resubi a mega ,y ordene segun la pagina oficial del chavo del 8 , no publico de donde los descargue porque me borraron el post

VOY SUBIENDO EL  120 , EN CARPETAS SEPARADAS,PACIENCIA QUE MEGA ME SUBE A 70KBPS
el chavo del 8 resubido a mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3608 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios el chavo del 8 resubido a mega
vale gracia buena esta serie clasica  
@Diago tengo 262 de 281 (en el pc y los resubo de a poco) ,y tambien tengo los links de donde lo baje pero la idea es no robar enlaces.
podrias poner los link en un contenedor de jdownloader es q solo bajo asi
@osvato no se como :s pero copia el link de la carpeta y pegalo al jd por ahora
GRACIAS AMIGO, PERO POR FAVOR  CUAL ES LA RESOLCUION? Y EN KE FORMATO ESTAN???
Cita asdfghjk1: Mostrar
el problema amigo esq si copio la carpeta contenedora lo me reconoce los link nisikiera los captura pero de todas maneras felicidades por tu post
@osvato ahora entendi eso del clik n load , el lunes quisas empiese a subir los otros 200
Buenisimo amigo descargando  
tienes la serie completa?
@tymonalpha  tengo 260 de los 281
OK LOS ESPERO PARA DESCARGAR HASTA LA TEMPORADA 8 QUE CREO ES HASTA DONDE SALE DON RAMON QUE ES MI FAVORITO
Cuando vas a subir los demas capitulos? hay posibilidades de que lo subas a putlocker? de verdad espero tu respuesta. gracias
@comoteva quisas  despues de subirlo a mega
@osvato subido hasta el 146 en un contenedor
Uff de lujo pero tengo un problema de aka a un tiempo los contenedores para el Jdownloader no me cargan los links si me podrias pasar los link por separado te lo agradeceria eternamente  
@Jinn usas JD o JD2 ? de todos modos pense en subirla 2 veces (una para dar links sueltos y la otra para el contenedor , asi hay 2 opciones ,en el contenedor estan 146 y en ver enlaces llevoo unos pocos caps)
Creo que es bueno aclarar que la calidad de im?
@superbrown yo no la encontre mala(para ser el chavo del 8) pero comparado con otras series , esta no es la mejor calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!