Todos los 80's Resumidos en una súper canción

Todos los 80's Resumidos en una súper  canción

Te reto a que la bajes (sólo 75 megas sin .rar ni  pass) y me digas los títulos de todas las  canciones con sus artistas.  ¿Te consideras fan de los 80's?  Te reto, quiero verlo.

En esta pista encontrarás música que va desde los principios hasta finales de  los 80's,  pasando por grupos como Modern Talking, Pet shop boys, Madonna, Men at work, Queen,  Cindy       Lauper, Toto, Culture club, Alphaville, Foreigner, etc, etc, etc.... Son tantas pistas y artistas de  los 80's, que les aseguro se van a cansar... Es una pista de colección. Te reto a que la bajes  (sólo 75 megas sin .rar ni pass) y me digas los títulos de todas las canciones con sus artistas.  ¿Te consideras fan de los 8's? Te reto, quiero verlo.

Duración: 1 hora, 20 minutos
Artista: Varios
Tipo: mp3
Género: Varios (80's)
peso: 73.3 mb
Año: 2013

Enlaces De Descarga

sin pass
Todos los 80's Resumidos en una súper canción
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2606 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Todos los 80's Resumidos en una súper canción
gracias por el aporte sobre el reto y veremos jiijiii
tengo shazaam...xd esta bueno el mix...
@XxAnonimo hahahaha, gracias a ti por el comentario, espero te guste, saludos  
@takken mil gracias por los puntos, soy nuevo ac?
@vendabarius Gracias, por el comentario, saludos enormes
Hay una nueva categoria??? Desafios???? Pongamosle pimienta a la cosa, si saco el 100% que premio hay???? Jajaaj buena onda 80 s rules!!!!!!  
@dariel1980 hahaha, muchas gracias por comentar, y ya me diste miedo, esos ojos me demuestran que sabes mucho de los 80's... pero acepto tu reto, el problema es que no s?
Excelente aporte me lo he descargado en la oficina y he escuchado parte de ?
@hidra Exacto, es un excelente cat?
@astroboy3 Gracias por el comentario, y sobretodo por saber que hay mucha gente como t?
@vazkou Gracias, saludos  
LA MEJOR GENERACION DE LA MUSICA FUERON LA DE LOS 70 Y 80...GRACIAS AMIGO POR LOS RECUERDOS!!!!!!!
@davenger gracias por tu comentario, estamos para servirte  
Gracias, por el aporte, temasos de la epoca  
@klande Son muy uenos temas, y muy variados. Gracias por el com. Saludos
tremendo aporte lo escuche y estan identificadas 100% todas soy de los 80s y en esa epoca me quedare en cuanto a musica se trata claro porque en esa epoca fue que se creo la mejor musica de todas las decadas gracias por el aporte pronto subire mi catalogo de mil canciones de los 80s para los amantes y coleccionistas de la buena musica, me has motivado y gracias de nuevo...
@makina38 Me apunto para tu pr?
gracias a ti amigo y desde que lo tenga todo subido te aviso...
@notimex La de Our house... es un temazo, tambi?
@thebestmsf Gracias, por el cometario, que bueno que te gust?
@MorganR de nada viejos si estamos en comunidad...a mi viejo le gusto el mix...era de su onda dijo...xd...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!