Alita(angel de combate)ova 1y2 HDTV latino mega

Batle Angel Alita(gunm)1993 HDTV 
Género: Animación
Director: Hiroshi Fukutomi
Guion: Akinori Endo (Cómic: Yukito Kishiro) 
País: Japón
Idioma: Latino
Musica: Harada Soichiro, Kaoru Wada
Duración: 60min
Resolución: 1280x720p
                                                         Formato: mkv -600mb                                                                    Sipnosis: Nos encontramos en un futuro lejano e indeterminado donde existen dos mundos: la ciudad flotante donde viven los mejores seres humanos entendidos como una raza superior, y la ciudad de los desperdicios, que es la tierra, donde va a parar toda la basura de la ciudad flotante y donde se encuentran los yonkis, renegados, androides, y el resto de humanos calificados de purria. En el mundo de los desperdicios un doctor y mecánico de cyborgs llamado Ido encuentra una cabeza de androide con cerebro humano a la que llama Alita (Gally) a la que consigue un cuerpo. A partir de ese momento convivirán juntos, casi como padre e hija, pero Alita no recuerda nada de su pasado y en lo más profundo de su ser sabe que está destinada a usar su fuerza y bondad para ayudar a la gente. Alita tiene la apariencia de una jovencita feliz e inocente, y poco a poco irá descubriendo cosas de su pasado que harán que ella intente cambiar las cosas. Adaptación del clásico manga japonés, considerado una de las cumbres de toda la historia del país, junto a obras como Ghost in the Shell o Akira. James Cameron realizará un remake de esta película directa a vídeo en 2011, junto al autor original del mismo: Yukito Kishiro. (FILMAFFINITY)

Nota. el audio es el original que salio en VHS que lo agregaron al dvd de EE.UU

ADRIZENER
Alita(angel de combate)ova 1y2 HDTV latino mega
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4063 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Alita(angel de combate)ova 1y2 HDTV latino mega
en un rato agrego a este post la ova 2 de alita en 720p latino,tuve unos problemas con mega.
Parece muy capcioso todo
@adrizener @Lokillone Tengan Mucho cuidado Mega ya empezo a dar problemas

Buen aporte compa, estaria bueno que dejes el nombre de los creadores del proyecto si lo sabes (parece que es un fandub y lo de la calidad un upscale)
Saludos
@Lokillone si queres le saco el hd-dvd @Yamiever @Yamiever voy aver si busco otro host hasta q se normalice mega o me dejen de denunciar
@adrizener Jajajaja no es eso, solo que las capturas y no hay mucha info. al respecto
muy buen anime   lastima que el creador se muriera antes de darle fin a las ovas
Cita sdcaza_B_: Mostrar
no es el audio original latino recuperado del vhs,la calidad es hdtv,el nombre no lo se @Yamiever list ova 2 subida
es muy recomendado, tiene una gran critica a la sociedad contemporanea.
buen aporte amigo, lastima que a la primera OVA le hacen falta varios segundos al inicio, el audio parece ser latino original, pero la calidad es pobre, y concuerdo con mi amigo @sdcaza_B_  cuando dice que la calidad de video es un upscale. Se agradece el esfuerzo, saludos  
Cita inoue: Mostrar
es cierto pero es mejor q ver un VHSrip nunca salio en dvd latino o espa?
gracias..!! descargando sin problemas!!  
Cita Krits: Mostrar
gracias por p?
gracias por compartirla ac?
exelente post
gracias
Concuerdo con los compa?
Cita AlphaRed: Mostrar
jajajaja ni idea eso de la denuncia, y si tienes razon, en la epoca en que fue hecha esta joya de la animacion aun no se so?
tengo algunos programas para mejorar video talvez cuando tenga tiempo mejore este video
Hola alguien tiene esta version para descargar ya no funcionan los links
:)para aquellos que buscan esta gran obra del anime en audio latino, se encuentra en youtube (alita angel de combate ova 1 100% espa?
quien tendra estas ovas e latino link caidos  
@nickydan
Cita nickydan: Mostrar
Si me das unas horas puedo volver a resubir estas OVAs, casualmente las descargu?
@inoue a genail seria bueno yo las tengo remasterizadas de u realse italiano y con ese audio latino y la calidad que tengo yo quedarian geniales gracias
Cita nickydan: Mostrar
entonces lo que necesitas son los audios, entonces ya lo extraigo con el MKVExtractGUI2 y te los paso amigo, definitivamente el resultado ser?
@nickydan aqui estan amigo, aunque el audio de la ova 1 le hacen falta algunos segundos de inicio, es decir, empieza de golpe, el audio de la segunda ova esta todo bien  

https://mega.co.nz/#!gs11VSbL!FctOIBbiXd9Ol3RRYyptOjhVIsV_PxZaQdMVuWJyodo
@inoue muchas gracias hay yo limpio el audio latino con efect para que suene mas moderno y cuando tenga lista la version dual te cito en u post muchas gracias  
@nickydan de nada colega, espero con ansias ver el resultado, saludos    
@inoue  te cuento ya sincronize los audios complete la falta de inicio de la version latina limpie el audio latino aunque costo y la difencia es minima  no se nota mucho por la calidad del audio en estos dias la subo trial japones castellano y latino y ovbio te nombrare ti por el audio
@nickydan Excelente noticia colega, estar?
links muertos amigo podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!