La Biblia de las Matemáticas + CD-ROMaporte excl

La Biblia de las Matemáticas + CD-ROM aporte excl

Una obra desarrollada en forma didáctica de fácil comprensión para los alumnos.

Un volumen encuadernado en tapa dura
1 032 páginas con moderna diagramación
Formato 19,5 x 27cm
Ilustraciones a todo color
Ejercicios en todos los temas de cada capítulo con clave de respuesta
Incluye CD-ROM interactivo.

Enlaces De Descarga

ingenieriacivilytodo.blogspot.com
La Biblia de las Matemáticas + CD-ROMaporte excl
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 10573 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios La Biblia de las Matemáticas + CD-ROMaporte excl
si genial hermano es lo buscaba sos groso  
si lo prometido es deuda amigo y siguiendo elejemplo de tantos amigos de identi y del mundo que marcan historia compartiendo sus libros gracias a todosssssssssssssss

Cada Libro tiene su cd ?

y es en que formato los cds ?
visiten el aporte de mi amigo esta excelnte y gracias   http://www.identi.li/index.php?topic=227908    
iso compadre yo respondo por los link tengo el libro y el cd origianl recien hace 2 dias lo compre  
+5 Gracias, bajando...
PUEDES SUBIRLO EN MEGA?
Perdonen mi ignorancia. intento bajar este link con el Jdownloader, pero me dice que el mismo es exclusivo para aquellos que tienen cuenta premium con 4shared. Alguien me puede ayudar por favor??
tienes que registrarte en la pagina y ya despues te va adejar descargar el archivo, Muy buen aporte compa?
buena amigo .. gran aporte... van puntos    
Amigo, no entiendo tu aporte, la lo instale y al momento de iniciarlo me dice:
"Para continuar escriba la  palabra" pagina 161 palabra  2

Osea en la iso que viene? El Cd nomas... no hay version pdf del libro?
@Chichinga Amigo, con tan solo crearte una cuenta podras descargarlo sin dramas.

Gracias por el aporte amigo Lember10  
Orale!  gracias por compartir !
si esta en libro dentro de la iso haber saca una foto con un capturador de pantallaa paraque te envie el dato o eso lo escaneo esa pagina y te lo enviooo
pagina 161 palabra  2   INVERSO DE UN QUEBRADO        DICE AMIGO HABER PRUEBAAAAA

El inverso de un quebrado es otro quebrado que tiene como numerador el denominador del primero y como denominador el numerador del primero.             eso dice haber prueba cual quier cosa me dicen yo tengo el libro fisicoo
Mira aqui la .iso

Aqui lo monte, y su contenido.

Y aqui lo que me pide.

okeyy estoy ahoritaen el chattengo el libro dime la paginaaaaaa y la lineaaaa
un angulo es la abertura formada por dos semirrectas o lados con un mismo origen llamado "vertice". El angulo se designa por una letra.................. pagina 689 palabra 7
q tal aporte de lujo
cual quiera cosa siempre chateo a esta hora anotenlo y me dicen para eso estamos amigos graciassssssss
muchas gracias tengo mucho tiempo buscandola  
disculpa bro por la ignorancia pero estoy en las mismas que tono_2492, eh instalado el programa pero a la hora de iniciarlo me salta lo mismo que la imagen de tono y si introduzco la palabra que me indica me dice es incorrecta.
En fin no tendr?
voy a revisar pero cualquier cosa en las noches paro por aqui y les digo lo que dice la pagina y la palabra me escriben tengo el libro fisico
funciona lo instale comprobado
Amigo a mi tambi?
dime la pagina y la palbara a que hora chateas yo en las ncohe escrivimeee
la palabra es                                            el    
Amigo me salio la pagina 312 y la palabra 4  
me la podes pasar gracias
amigo me la podes pasar aqui!! soy novato, no puedo chatear  
pagina 312 y la palabra 4    es                                            el
Viejo no sirven... no descargan..
Cita Bernally: Mostrar
revisa agregar a jdlouder revisa amigoooo
gracias men pero no sirve
Cita sachax: Mostrar
yo lo instale sirve pide pagina y palabra que palabra te pideeeee
Hola, parace que estoy en la misma situacion como los demas, pagina y palabra, ayuda plis
@lember10 Lo tendras en PDF el libro ?, la solicitud de palabras es muy variada, gracias de antemano. me uno a la peticion de @tono_2492 @chikibeso
yo chateo en las noches 20:00 pm hora de Bolivia me dicen que pagina y letra y no cierren el programa hasta que les de la palabra no tengo el pdf el libro original si dentro del cd viene
Cita tono_2492: Mostrar
COMO ACTIVAR LA BIBLIA DELAS MATEMATICAS AQUI ESTA LA SOLUCION  http://www.identi.li/index.php?topic=230170
alguien tendra los libros de la editorial oceano son super haber si los suben en identi  
Cita sh21: Mostrar
AHI ESTA COMO SE ACTIVA EL LIBRO REVISA LOS COMENTARIOSSSS
Amigo disculpa, intente descargar tu aportaci?
ya me bloquearon mi 4 shared amigos Public sharing function has been deactivated for your account. Nobody except you can download this file now   http://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=5LxDBX7l
pero ya esta en el google busquenloo
Excelente aporte, gracias.  
Que aportazo... tengo el libro pero ya no el CD, miren donde lo encuentro... muchas gracias!!
Usch es uno de los mejores aportes que e visto en libros de matem?
Muy buen aporte hermano,     Te dejo 10+ te los mereces.  
@lember10

A mi tambien me salio eso de

Public sharing function has been deactivated for your account. Nobody except you can download this file now

Estoy bloqueado, solo yo puedo bajar lo que suba?????
Cita marcenikki: Mostrar
se cayo el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!